PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: intentando iluminarme con clon 800hd pvr  (Leído 5225 veces)

Registrado:
20/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
bueno, en su dia (hace nueve meses)un conocido,de un conocido me instalo en casa una blackbox 500 completamente operativa,
al mes, se quedo sin lista de canales y no habia forma de arreglarlo (segun el). se la llevo y me dijo que estaba cascada, bueno cai de pardillo. me la cambio por una dreambox 800hd pvr, todo por un modico precio???. hace un mes me aparecio con error1.
leyendo mucho consegui meterle la imagen merlin excalibur 0E 16 2-20 ramiHAMER(lo cual deduzco que tengo un clon), carge la ccam merlin 2cam feed 1 r1 mipsel.ipk. luego de leer me entero que necesito el archivo ccam.cfg, donde estaban los datos que tenia anteriormente el deco. los cuales segun creo se borraron al meter la nueva imagen.
pregunta... este ¿amigo? coloco otros decos por aqui. uno es una dreambox 500. podria extraer el archivo de esta e instalarlo en mi 800hd.
mil gracias a todos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
si puedes

a ti lo k te interesa es tu cccam configuaracion

ahi añades las c-lines que tenias en el dm500

saludos
Registrado:
20/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
creo que se nota lo novato que soy con dreambox.
me puedes indicar un manual de como conseguirlo para ir estudiando, o algun hilo para consultar.
mil gracias.
Registrado:
20/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, he accedido copiado el archivo cccam.cfg del 500.
pero no encuentro las c-lines, realmente lo unico que leo es un manual de como colocar las c-lines.
en que lugar deberian estar las c-lines.
Registrado:
20/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
voy a seguir haciendome un monologo. bien el cccam.cfg del 500 trae 4 lineas c:
en la 1ªpone nombre  go.dyndns.org puerto contraseña
2ª  nombre.dyndns.tv puerto contraseña
3ª nombre.homeip.net puerto contraseña(con esta me conecta)
4ª nombre go.dyndns.org puerto contraseña(no es el mismo nombre ni puerto que en la 1ª.
bueno consegui conectar.
problema?  cuando se apaga el receptor tarda mucho mas de una hora en volver a conectar.
sea con dream 800 excalibur, o con la 500 gemini.
algun alma caritativa que me ilustre, o alguien con un extintor para mi cerebro.
ya no estoy en edad de para estos lides.
mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO