PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por favor ayúdenme con dm800hd Pvr  (Leído 25046 veces)

Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimados, he leido bastante pero no logro entender mucho del tema.
Compré un DM800HD PVR:


Vivo en chile, por lo que tengo que configurarlo para el satelite Amazonas.
el deco biene con "The Gemini2 Project 5.1".
Logré instalar en el dream el archivo "satellites.xml" correspondiente a amazonas, y hoy lo conecté a la antena orientada a amazonas y encontró 300 canales.
el problema es que no decodifica los canales (se ve la pantalla negra, y sólo sale el canal y la información en la barra inferior).

en este punto no se que hacer, entiendo que debería cargar las keys (o algo así) correspondiente a este modelo y adecuadas para el satelite amazonas, pero no se donde conseguirlas ni como instalarla.

Bueno amigos, en eso estoy. Agradecería que me orientaran.

De antemano gracias.
Saludos,
Andrés.
« Última modificación: 19/05/2011, 18:21 por elgeneral »
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimados,
Han revisado esta consulta casi 200 personas y lamentablemente ninguno a aportado para ayudar, ojalá hagan memoria y recuerden cuando eran novatos en el tema y alguien los ayudo a comprender.

Bueno, yo comparto lo que he podido avanzar por si le es de ayuda para alguien:
Encontré este sitio donde según entendí publican “flores actualizadas”:
http://www.netkeysat.net/ [nofollow]

y buscando aparece este archivo que supuestamente sirve para el satélite AMAZONAS:
eniz9
*Constant CW New Keys OK:
*Super Tennis (13.0°E)
*Cinema itv (13.0°E)
*Disney Channel +1 (13.0°E)
*GXT +1 (13.0°E)
*Cartoon Network +1 (13.0°E)
*Boomerang +1 (13.0°E)
*Babel (13.0°E)
*AXN Sci-Fi (13.0°E)
*Aurora OPTUS (156.0°E)
*Bulsat/Polaris(39.0°E)==>New Keys Fix
*Canal Digital (19.2°E)
*MediaTech (002A-Amos 4.0°W)
*RAI (0030-0202-02E2 13.0°E)
*Canal Sat (0081-19.2°E)
*NUMERICABLE (0084-13.0°E)
*TNT Sat France (19.0°E) Viaccess 3.0
*Ant-1/Le bouquet de Canal+(39.0°/26.0°E)
*Teleclub Swiss (3B01 Cable TV)
*TV Globo International (13.0°E)
*Kabel Deutschland (23.5°E)
*Cable Spain provider (4A11 & 4B11)
*Cablecom Swiss (7301 Cable TV)
*Telephonica Amazonas (61.0°W)
*ORF & Austria Sat (19.2°E)
*DMC (15.0°W)
*Hustler *Biss Full *All Keys OK
SoftCam MRKeys all Receivers DVB ProgDVB Dragon v Keys Plug2.4.6 by eniz9 New Keys Fix 23-05-11.rar  Fecha 23 de mayo 2011

http://www.netkeysat.net/download.php?id=38764 [nofollow]

Hasta aquí llegué, ahora las preguntas:
1.- Este es el archivo necesario para decodificar?
2.- es un archivo rar con muchas filas. Hay una carpeta “SoftCam For Dreambox” que contiene el archivo “SoftCam.Key” de ser el archivo necesario ¿en cuál directorio de las dreambox lo copio?, y luego en qué lugar del setup selecciono que utilice el nuevo archivo.
3.- si nada de lo que dije en los puntos anteriores es acertado… ¿Qué debo hacer?

Ojalá puedan aportar con sus conocimientos.
Saludos desde chile.
Andrés.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Espero que tengas suerte amigo, pues estoy seguro que hay muchos que usan esta maquina, pero me da la impresion que la usan sobre todo para sharing y no como los demas receptores de ir cambiando las flores cuando salen y de hay que hasta la fecha nadie te haya podido ayudar , yo al no tener ese deco, me pierdo en la gran cantidad de información que hay en este foro, tanto de manuales, como herramientas,

suerte y saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
buscando informacion, he encontrado esto, es muy antiguo, pero por probar que no quede:

veras al final del todo una linea que pone algo de sofcam y la ruta donde va colocada, mira si en tu deco , encuentras esa ruta y pruebas.


Instalar Emus file a file
Como la instalacion de los emus en casi cada imagen es distinta, os dejo en que carpeta iria cada file del emu.

Recordar que los files hemos de subirlos por ftp con un programa como el dream control centre, una vez este cada uno en su carpeta, deberemos colocarnos en el fichero principal que es el que se coloca en var/bin y con clic derexo debemos cambiarles los atributos a 755.

Tambien necesitareis un script, el cual se a de subir por ftp tambien, estos son de extension .sh, donde va dependera de la imagen que useis, por ejemplo, en imagenes gemini, subis el file.sh a la carpeta var/scripts y le dais atributos 755, una vez subidos todos los files en la gemini reiniciariamos y ya tendriamos nuestro emu en la lista para seleccionar.

Teneis emus para probar en el upload.


CCcam

CCcam en var/bin (755)

CCcam.cfg y los demas en var/etc

CAMD3

camd3 en var/bin (755)

camd3.conf en var/****

camd3.config en var/****


CAMDX

camx en var/bin (755)

server en var/bin

config en var/bin

serverconfig en var/bin


EVOCAMD

evocamd en var/bin (755)

camd_cfg en var/****


MGCAMD

mgcamd en /var/bin (755)

mg_cfg en var/****


NEWCS

newcs en var/bin (755)

newcs.xml en var/tuxbox/config


NEWCAMD

newcamd en var/bin (755)

cardserv en var/bin (755)

cardspider en var/bin (755)

betadserv en var/bin (755)

newcamd.conf en /var/tuxbox/config/newcamd

cardserv.cfg en /var/tuxbox/config/newcamd

betad.cfg en /var/tuxbox/config/newcamd

newcamd.sh en /var/scripts (755) (Este file script, solo seria para las imagenes gemini)

(Con instalar newcamd en var/bin es suficiente, cardserv, cardspider y betadserv son complementos para CS, por lo que si no los vais usar no hacen falta)


RADEGAST

rdgd en var/bin (755)

camd.rdgd en var/bin

netpilot en var/bin

radegast.cfg en var/etc


UCAS/SCAM

scam en var/bin (755)

softcam.cfg en var/**** los * son las letras K e y s

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
muchas gracias por la pagina de keys....compañero...gorro18......

tambien al amigo meca por la infor.......

hasta pronto colegis......
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Gracias "meca2123".
no se que archivos cargar al dream, ni tampoco en que directorio subirlos.
eso de subir vía ftp creo que en el modelo dm800hd no es necesario, ya que permite conectar un dispositivo usb y copiar los archivos mediante un explorador que aparece en pantalla, de ese modo reemplacé anteriormente el archivo "satellites.xml" para que reconociera el AMAZONAS.

quedo atento a cualquier comentario o suguerencia.

Saludos,
Andrés.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pues mira si en la opcion del dispositivo USB, viene algo de cargar el sofcam, porque la verdad, por mucho que leo, no encuentro nada de cambiar la K**s, ni manualmente, ni mediante sofcam, solo encuentro información sobre las distintas imagenes que puede usar, y todo lo demas relacionado con el sharing, que si cccam, que si gbox, que si plugins y todo basado en linux , que yo no entiendo

suerte amgio
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Gracias amigo meca, vamos a seguir investigando.

cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Esto a mi me suena a chino porque no lo he trasteado
Miratelo tu y a ver si sacas algo en claro

La jardineria en la Dreambox - O.YET.K - 26-10-2010 17:33

Hola,,

en su dia tamien pregunté ésto,,tenía un casa que lo utilizaba y me pasó una C con el yes ,la C la puse en mi CCcam.cfg con el no al final,,así no recibo su Softcam (creo que todavía comparto con el,,no descartaría algún dia usarlo) ..Encontré algo de ésto leyendo y lo primero sería tener así tu CCcam.cfg con éstas filas sin almuhadillar

SOFTKEY FILE : /var/keys/SoftCam.Key
AUTOROLL FILE : /var/keys/AutoRoll.Key
STATIC CW FILE : /var/keys/constant.cw

una vez teniendo éstas filas así,,sería actualizarlo o activarlo en la dream,,,por probarlo lo hize en la imagen que estoy utilizando,la nabilo de neofait,le dí a botón azul y buscas update keys,,lo he pulsado para probar y me ha creado en var/keys un montón de archivos con keys,,incluso vienen con fechas recientes no se si éstos funcionarán así????

despue´s el tema de compartirlo sería algo así;

<shareemus> Se permite el uso compartido del archivo local de keys EMM (Softcam.key). Si se pone a 1, entonces el archivo Softcam.key del servidor se comparte; pero si se pone a 0 no se comparte.
Sin embargo, el cliente puede elegir si acepta o no esta opción. Si el cliente quiere recibir el archivo del servidor, se puede establecer la posibilidad añadiendo "yes" al final de la linea C: de la siguiente manera,,Tamien creo leí que si se habilita ésta opcion entre por ej.un grupo de casas,,si alguno actualiza el Softacm.key automaticamente actualiza el de otros casas con los que comparta ésta opción

C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3 yes(poniendo así la C con el yes,,puedes recibir claves de softcam de tu servidor)

Si un cliente no quiere usar esta opción, la linea C:
C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3 no(poniendo así no recibes claves softcam)

Ejemplo 1

F: user2 pass2 0 1 0

En este ejemplo con el 1 configuras para compartir las claves Locales(Softcam.key)

Ejemplo 2

F: user2 pass2 3 0 0

Así con éste 0,configuras para no compartir las claves (softcam.key)


Hay un programa para controlar,crear softcam mandarlo a las dreambox,etc,,,,DreamBox CCcam SoftCam Control,,no he probado nada de ésto.

A ver si alguien que lo use nos puede dar ideas,si merece la pena,aclararnos un poco todo

Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimados,

No he tenido tiempo, pero este fin de semana pretendo probar con la información que publicó el amigo"meca2123"; de todas maneran estoy confundido con que archivos tengo que copiar aen los respectivos directorios.

Por mi parte comparto algo muy útil que encontré, mediente el programa FlashFXP y con la deambox conectada por cable LAN, puedes navegar y modificar los archivos de la deambox desde el PC.

Acá un enlace Torrent con el programa funcionando al 100% y libre de virur (es un .rar sin password, y con las instrucciones de instalación en el archivo "FlashFXP 4.0.0 Build 1535.txt"

http://thepiratebay.org/torrent/6167668/FlashFXP_4.0.0_Build_1535___crack_Serial_%5BTrT-TcT%5D [nofollow]

una vez instalado el flashfxp, necesitan saber que dirección IP le asignó la red al dream, una forma fácil es ingresar a la interfaz del router (192.168.varía.varía) y ahí te muestra DM800 con la ip asignada). Y creo que también se puede ver la IP en el menu del dreambox (en la parte de communication setup)

Despues abren el flashfxp pinchan en conexión rápida (simbolo rayo dorado) ponen en URL la ip que tiene asignado su dreambox dejan el puerto 21, usuario ponen root, y contraseña ponen dreambox, y le dan a conectar. pueden ver un video del procedimiento en:

http://www.youtube.com/watch?v=BovvFtD6Cis&feature=related [nofollow]

Ojalá les sea de ayuda.

si alguien que esté conectado al satelite amazonas con un dreambox me puede orientar con  los archivos que debo copiar y sus respectivas carpetas se agradece.

Saludos,
Andrés
07/06/2011, 17:56 -

Re: Por favor ayúdenme con dm800hd Pvr

#10
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Lástima la poca ayuda que prestan los mienbros del foro con Excepción del amigo "meca2123" (agradecido)

Bueno, primero compartir este sitio que encontré con los transponder actualizados para distintos satelites:

http://www.exploradoresdesatelites.com/espanol/listar.php?sat=2990 [nofollow]

ahora como sigue mi caso:

- Tengo configurado el satelite Amazonas.
- Realicé busquedas con los transponder y ya tengo cargados los canales (con buenos niveles).
- de la web que publiqué al principio del post bajé el archivo para dreambox "SoftCam.Key" que según dice sirve para el satelite amazonas. puse ese archivo (tambien constant.cw y AutoRoll.Key) en el directorio "/usr/keys/" y les cambie las propiedades chmod a "644".
- en el blue panel, ya configure el Cccam 2.1.1 para autocam  en todos los canales.

El problema es que sólo veo los canales libres (sin codificar), los otros aparecen con buenos niveles 90%. Yo creo que el cccam no está leyendo el archivo softcam.
Algo estoy haciendo mal, o no tengo los archivos correctos.

algun amigo que utilice amazonas me puede ayudar?

Saludos,
Andrés.
07/06/2011, 18:15 -

Re: Por favor ayúdenme con dm800hd Pvr

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Gracias amigo, porque sigas compartiendo tus averiguaciones, esperemos que otros compañeros latinos lean esto y te puedan ayudar, los que estamos en España, ese satelite no lo tocamos y nuestros conocimientos sobre el son escasos y yo no tengo una dream para hacer pruebas, pero he preguntado a compañeros que se que la usan aqui en españa y sorprendentemente nadie sabe ponerle flores, pues todos las usan para el sharing y no han tenido esa necesidad que tu tienes de actualizarla para desencriptar canales , sigo preguntando

saludos.
07/06/2011, 18:50 -

Re: Por favor ayúdenme con dm800hd Pvr

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Citar
Lástima la poca ayuda que prestan los mienbros del foro
Cinco cosas:
 1ª.- Como se nota que no lees el foro en su conjunto.
 2ª.- Los Moderadores en su mayoria son de España, ninguno es de Chile.
 3ª.- No estamos obligados a saberlo todo.
 4ª.- Aquí nadie paga ni cobra por prestar ayuda.
 5ª.- Cuando uno no está a gusto en un sitio lo mejor que deberia hacer es dejar de visitarlo.
 Saludos.
07/06/2011, 19:32 -

Re: Por favor ayúdenme con dm800hd Pvr

#13
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Mira lo que he encontrado en otro foro, no se si te aclarara algo:

Usuario 1.-:meter flores en la emu
llevo toda la tarde intentando meter las flores en la emu he instalado evocamd y cccam131 he mirado enla chincheta los directorios de las flores var/ ****/ luego sale nagra-roms y ahi me pierdo no sale nada donde colocarlas otra duda es si ahi algun manual del drem control para subir por ftp perdonad el toston pero estoy loco con la dream esta puede conmigo

Respuesta: porque no te bajas un archivo del tipo "flores.tar.bz2" lo metes en temp, instalas y listo

Usuario 1: habria que meterlo por ftp? es que no se como hacerlo con el dream control lo tengo configurado conecto bien con la dream pero no se mandar los archivos a la dream
gracias

Respuesta: una vez metido el archivo en temp, debes ir la dream ( en la tele )
boton azul>addons>manuall install
ahi debe aparecer el archivo que has metido en temp
lo instalas reinicias la cam

Usuario 1:gracias , ya me sale pero me da error intentare buscar otro, el archivo que he metido es satan.tar.gz

Respuesta: para imagenes gemini la extension correcta es xxx.tar.bz2

Usuairo1 : gracias por tu inestimable ayuda, ya lo he conseguido gracias a ti he cambia de cccam a evocamd y le he metido el fichero y funcionando
02/09/2011, 16:50 -

Re: Por favor ayúdenme con dm800hd Pvr

#14
Registrado:
04/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estimado gorro18, se agradece muchisimo tu info, yo acabo de comprar el mismo deco y vivo también en chile.
Estoy bastante más atrasado que tu al respecto, pero yo creo que gracias a tu info, podré avanzar un poco, si averiguo algo no dudaré en subirlo aquí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2342 Vistas
Último mensaje 14/10/2008, 00:39
por elgeneral
normal_post_locked * 6 Respuestas
1862 Vistas
Último mensaje 29/01/2009, 18:13
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1595 Vistas
Último mensaje 07/06/2009, 08:49
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1565 Vistas
Último mensaje 08/07/2009, 20:43
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
1518 Vistas
Último mensaje 13/07/2009, 08:54
por satfool
normal_post * 0 Respuestas
1487 Vistas
Último mensaje 02/08/2009, 16:44
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
2524 Vistas
Último mensaje 22/08/2009, 12:16
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
1941 Vistas
Último mensaje 08/10/2009, 20:03
por comadreja
normal_post * 0 Respuestas
1653 Vistas
Último mensaje 18/10/2009, 21:24
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1931 Vistas
Último mensaje 08/12/2009, 14:15
por comadreja
normal_post_locked * 1 Respuestas
2855 Vistas
Último mensaje 31/12/2010, 16:35
por josagi
normal_post * 9 Respuestas
7813 Vistas
Último mensaje 17/08/2012, 05:08
por silverdeyker
normal_post_locked * 4 Respuestas
1900 Vistas
Último mensaje 29/08/2015, 20:12
por deixaquexa
hot_post * 17 Respuestas
6602 Vistas
Último mensaje 25/06/2016, 20:58
por loco
normal_post_locked * 2 Respuestas
1544 Vistas
Último mensaje 30/03/2018, 17:23
por sawi15



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO