PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frustrado con mi CCcam que me dieron  (Leído 18229 veces)

Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Queridos amigos del foro tengo un DREAMBOX 800 original y compre CCcam y lo he instalado todo correctamente. (eso es lo que creo). Mi pregunta es: 1.-Tengo que cambiar de imagen para poder que funcionen los CCcam? Tengo la imagen original que biene con la DREAMBOX. 2.- O tengo que agregar algo al CCcam.cfg? Segun el provedor ya esta todo listo, solo agregar el archivo a la dream. 3.- O tengo que borrar algo de la dream para que funcione?
He leido casi todo lo del foro y no consigo nada.  :'(
Gracias por su ayuda
« Última modificación: 18/06/2013, 09:20 por raul7 »
18/06/2013, 01:56 -

Re: Frustrado con mi CCcam que compre

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
   :-X  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104961
Mensajes
66939
q imagen llevas ?
agregastes tu server al deco,,con el dcc ?

enciendes en pc programa DCC-(espera a q haya conexion pc-deco) luego en -ftp-var---etc---ccam cfg-editar-meter server,guardar
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Amigo gracias por responder!!  8)

Creo que no he colocado mi server. Pero la verdad no se cuál es mi server. Donde lo encuentro?
!!Disculpa por mi ignorancia!! Lo de la imagen la estoy viendo para saber cual tipo tengo.

En mi CCcam cuando escogo la opción editar aperecen 3 líneas con la información del proveedor pero en la primera línea está en blanco ósea que son 4 líneas, la número uno en blanco y la 2,3 y 4 con información. En qué parte coloco lo del servidor?

Gracias por tu ayuda una vez más.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104961
Mensajes
66939
aqui tienes server gratuitos por cccam,,q puedes meter a tu deco

http://www.forokeys.com/foro/doombox/server-gratuitos-para-cccam-con-doombox-por-(ethernet)/msg692455/#msg692455

enciendes en pc programa DCC-(espera a q haya conexion pc-deco) luego en -ftp-var---etc---archivo ccam.cfg-editar-metes las clines del anterior archivo en las primeras lineas de ese archivo,guardar
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104961
Mensajes
66939
Creo que no he colocado mi server. Pero la verdad no se cuál es mi server. Donde lo encuentro?

al comprar deco,,no lleva servidores de cccam,,eso lo tienes q buscar tu

y al instalar imagen,,deves instalar alguna cccam,para q funcionen las clines

por ej ,la cccam 2.1.3

y con eso y los servidores de cccam q te puse en el otro hilo,,ya abrira canales
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Raul 7 !!Muchas gracias por tu ayuda!! Estoy trabajando en esto ahara mismo. Despues te digo como me fue.

Gracias de Nuevo. :laugh:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
@lulocuco dinos exacto la imagen que tienes por que si es la official  hay k hacer algo mas para que te rule cccam lo mejor pienso yo es que le pongas la dreamelite o la gemini

despues es ponerle el cccam 2.1.3 para dreamelite que ya viene con su script y todo

despues via ftp en la carpeta /etc tienes que tener 4 archivos prio,proveiders,chanelinfo y el cfg  y en el cfg es donde tienes k anadir la C de cccam que comprastes o otros free servers

y con activar el cccam 2.1.3 desde el blue panel (boton azul) deberias de tener el deco funcionando al 100%

saludos
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
!!Amigos muchas gracias por su ayuda!!. La verdad no he tenido tiempo en estos momentos para ver lo de la dreambox, pero creo que la información que recibí de ustedes todo funcionara. En cuanto tenga tiempo y tenga una respuesta les comunicaré que ha pasado. Gracias de nuevo.
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
!!Hola de nuevo a todos!! Amigos ya instale dreamelite pero no logró instalar cccam 2.1.3, he buscado como hacerlo y no puedo. Algunos de ustedes tiene un link? Se instala manualmente o atravez de dreamelite?
Gracias por su ayuda.
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Para elgeneral y Raul 7 quiero agradecer por la ayuda que he recibido de ustedes y gracias a ustedes he avanzado un poco con todo el asunto de la Dreambox pero todavía no consigo obtener los resultados deseados, así que les pido paciencia y ver si todavía me pueden ayudar. Esto es lo que Tengo: 1 instale la imagen gemeni, CCcam 2.3.0 en /usr/script   y los archivos cccam.cfg, CCcam.channeinfo, CCcam.pri, CCcam providers y CCCam_info.xml en var/etc (realmente no sé si se ocupan todos esos archivos y si los archivos tienen la información correcta).

Otras de las cosas que olvide mencionar desde el principio es que estoy viviendo en Africa Guinea- Bissau y tengo orientada la antena hacia este satelite NSS 806 con canales en fraces (canal satellite africa). Parece que puedo orientar la antena hacia el 36E eutelsat, 34E arabsat y 23.5 astra 3A astra 3b y no sé si otros más.

 Otras de las cosas que no se, es si al momento de orientar la antena hacia esos satélites (se que tienen cobertura aquí donde vivo) los transportadores son los mismos para esta área con  los canales que se transmiten en Europa  o si los los CCcam cubren todos los transportadores.

Amigos espero recibir sus consejos... ¡Que pasen buen día! Gracias
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Para elgeneral y Raul 7 quiero agradecer por la ayuda que he recibido de ustedes y gracias a ustedes he avanzado un poco con todo el asunto de la Dreambox pero todavía no consigo obtener los resultados deseados, así que les pido paciencia y ver si todavía me pueden ayudar. Esto es lo que Tengo: 1 instale la imagen gemeni, CCcam 2.3.0 en /usr/script   y los archivos cccam.cfg, CCcam.channeinfo, CCcam.pri, CCcam providers y CCCam_info.xml en var/etc (realmente no sé si se ocupan todos esos archivos y si los archivos tienen la información correcta).

Otras de las cosas que olvide mencionar desde el principio es que estoy viviendo en Africa Guinea- Bissau y tengo orientada la antena hacia este satelite NSS 806 con canales en fraces (canal satellite africa). Parece que puedo orientar la antena hacia el 36E eutelsat, 34E arabsat y 23.5 astra 3A astra 3b y no sé si otros más.

 Otras de las cosas que no se, es si al momento de orientar la antena hacia esos satélites (se que tienen cobertura aquí donde vivo) los transportadores son los mismos para esta área con  los canales que se transmiten en Europa  o si los los CCcam cubren todos los transportadores.

Amigos espero recibir sus consejos... ¡Que pasen buen día! Gracias


Lo de los transportadores lo desconozco si tienes movil android bajate sat finder encontraras satelites con info detallada al momento , lo del cccam date cuenta que son servidores con tarjetas de abonado enchufadas  , por lo que si un server cccam tiene una tarjeta española no abrira tus canales tienes que buscar uno que sea compatible
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias por la informacion!!! Voy a seguir buscando. Ahora tengo la antena en el satelite eutelsat W4/W7 36E.  Estoy buscando cccams para ese satelite que sea compatibles. Alguna idea donde encontrarlos?
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
"Amigos del foro muchas gracias por su ayuda"  gracias a ustedes puede ver luz en esta caja de los suenos. "Logre ver algunos canales" , y ahora se que todo esta bien instalado.
Tengo la imagen Gemeni 4.70 y CCcam 2.3.0 instalado en una Dreambox 800 (original).  Si alguno por ahi necesita una pequena ayuda,  creo que con tanta lucha, he adquirido un poco de experiencia.

Muchas gracias a todos. :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO