PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo actualizar mi dreambox  (Leído 1862 veces)

14/02/2014, 21:46 -

No puedo actualizar mi dreambox

Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Mis queridos amigos de nuevo estoy por acá, tratado de solucionar otro problema que de repente le salió mi dreambox. Primero dejo de bajar actualizaciones, quise actualizarla por medio del explorador y no recibía ninguna respuesta,lo hice con el cable y tampoco utilice dreamup, y todos los programas que hay y nada hasta la misma dreambox conectada al internet y nada.
La dream se puede conectar a internet y funcionan los clines y puedo ver los canales. También puedo entrar a la caja y poner y quitar archivos por medio de DCC.. Pero algunas funciones con DCC no funcionan, como la de actualizar con una nueva imagen. El caso mis queridos amigos  que estoy teniendo vArios problemas con esta imagen ( sé reinicia varias veces, de repente la cline no funciona y la tengo que reiniciar). Tengo la Gémini 4.70.
Alguien me puede decir como la pudo actualizar por medio de DCC copiado los archivos ftp? Por qué creo que es la única manera. Lamentablemente no guarde ningún bakup de la imagen original. Sólo tengo bakup de esta imagen que tengo pero ninguna de ellas soluciona el problema.
Espero me puedan ayudar...

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO