PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "MANDO UNIVERSAL SIMPLE4" para Doombox, Head, Bravoo, Freebox, Botech,...  (Leído 51869 veces)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
subido un segundo file a peticion del compañero petitvalent con las teclas OK y PAUSA intercambiadas


Acabo de probarlo paquitosat, hay un error en el file, has intercambiado las teclas OK y PAUSA, corrígelo por favor, eran las de INFO y PAUSA    :P  
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Acabo de probarlo paquitosat, hay un error en el file, has intercambiado las teclas OK y PAUSA, corrígelo por favor, eran las de INFO y PAUSA      :P    
no fue un error, es que se me olvido con tantas cosas que tengo en la cabeza y pensaba que eran esas las que querias cambiar   :D  
perdona compañero   :D   ahora mismo te lo paso, cachisss.....
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
no fue un error, es que se me olvido con tantas cosas que tengo en la cabeza y pensaba que eran esas las que querias cambiar     :D    
perdona compañero     :D     ahora mismo te lo paso, cachisss.....
Jajaj me lo imaginaba, don´t worry   :)  
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
sabes compañero, gracias a que me has puesto a jugar con el mando otra vez
he matado dos pajaros de un tiro:

te he preparado el file como lo querias INFO y PAUSA intercambiadas

y he solucionado el problema mas importante del mando...El OK ahora funciona bien compañeros, no se repite dos veces como antes :011:

solo me hace falta corrergilo cuando pueda en el file principal que es para todos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
bueno pues si el simple4 antes rozaba la perfeccion, ahora si va perfecto

nueva actualizacion al principio del tema

mando universal oneforall simple4 d00mbox-haed version1.3 Final

-fallo en la tecla "OK" solucionado ;)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
bueno pues si el simple4 antes rozaba la perfeccion, ahora si va perfecto

nueva actualizacion al principio del tema

mando universal oneforall simple4 d00mbox-haed version1.3 Final

-fallo en la tecla "OK" solucionado ;)


Oléee!!! gracias crack!!!
Edito: acabo de cargar la versión 1.3 y la tecla INFO en su sitio ahora sí me va genial! funcionan perfectas TODAS !!! mil gracias compañero!
« Última modificación: 18/05/2013, 01:06 por petitvalent »
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
gracias "quimico" !que artista eres amigo!, saludos.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compi, echame un cablecito, acabo de meterle el nuevo archivo y como dices va el boton de ok y el de guia, pero tanto como el de infor, como el av que antes era para los subtitulos y el tex que no me acuerdo pa que era no me van, ¿sabes a que puede ser?, le he metido el archivo de los tres que pones el ultimo, no se si es otro el que hay que meterle, saludos y gracias por todo.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hola compi, echame un cablecito, acabo de meterle el nuevo archivo y como dices va el boton de ok y el de guia, pero tanto como el de infor, como el av que antes era para los subtitulos y el tex que no me acuerdo pa que era no me van, ¿sabes a que puede ser?, le he metido el archivo de los tres que pones el ultimo, no se si es otro el que hay que meterle, saludos y gracias por todo.
teneis que meterle el primero, este : MANDO UNVERSAL SIMPLE4-D00MB0X-Head-V1.3 Final.rar

los otros eran solo para el amigo petitvalent que queria tener tener unos cambios de teclas para el de otra forma

saludos ;)
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634

gracias compi, entendido.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
compi, se lo he metido y no me van, siguen mal

 Tecla AV - cambiar idioma de sonido

tecla TEXT - apagar encender subtitulos
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Buenos dias a todos los compañeros del foro y en especial a los quimicos... ja..ja.

Querria saber, si no se ha comentado ya, como acceder al Teletexto de los canales.

Gracias,

Josep.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Buenos dias a todos los compañeros del foro y en especial a los quimicos... ja..ja.

Querria saber, si no se ha comentado ya, como acceder al Teletexto de los canales.

Gracias,

Josep.
Hola Juliet,
como el mando aparte de lo bueno que es, no tiene muchas teclas que digamos
me vi obligado a meter las mas necesarias
aun asi dije que podiamos hacer cambios pero hasta ahora nadie me habia comentado nada

bien
si el canal que quieres ver tiene el teletexto, deberias poder acceder a el por el teletexto en el mando de tu television
o puedes utilzar la tecla "numero 8" en tu mando original

si mejor quieres cambiar una de las funciones de las tecas del mando, me lo dices y te subo un file para ti a tu gusto

te puedo cambiar la tecla TXT que ahi habia puesto la funcion de apagar subtitulos por la de teletexto
o si prefieres quitar la de cambiar de idioma AV por el teletexto

las dos funciones tanto apagar SUB y cambiar idioma de audio no son totalmente necesarias

el audio se puede elejir en el menu que te ponga siempre el audio automaticamente en el idioma que quieres y ya no hace falta esta funcion
y los Subtitulos solo se utilza una vez cuando le metes nuevo firm para apagarlos, pero esto se puede hacer con la tecla del mando original creo era "PAGE +"

« Última modificación: 18/05/2013, 15:35 por paquitosat »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
compi, se lo he metido y no me van, siguen mal

 Tecla AV - cambiar idioma de sonido

tecla TEXT - apagar encender subtitulos
perdon compañero no habia entendido bien, despues miro a ver si el fallo es del ultimo file que subi

si es asi lo corregire, saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
 compañero lejia, he comprobado el file y todo funciona bien como debe ser
aveces solo hay que presionar un par de veces las teclas para que se pogan activas despues de cargarlo

saludos ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO