PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Algún editor de canales para Doombox HD 900 o Dreamsky HD 8080?  (Leído 2756 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañeros, quiero crear una lista de canales para estos receptores pero desde el receptor el proceso es muy lento y no permite introducir algunos caracteres para cambiar el nombre de algún canal.

Tengo un Dreamsky HD 8080 con el firmware del Drake HEAD y he probado un editor de canale y al crear una copia de seguridad desde el receptor para abrirlo con el editor de canales en el PC se muestran caracteres chinos y con muchos errores.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Para mí, es esencial tener un editor de canales que funcione correctamente pues lo uso muchas veces.

Un saludo y gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105026
Mensajes
66965
no se lleva muy bien el doombox con los editores, lo mejor es hacerlo a mano

pero se supone q este es el suyo--Doombox-Channel-Editor

http://speedy.sh/gWkNM/Doombox-Channel-Editor.rar
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Gracias raul7, pero creo que ese es el que uso yo pero me salen caracteres chinos al abrir la copia de los canales del receptor Drake HEAD.

Voy a probar y os comento.

Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105026
Mensajes
66965
con ese firmware ya no lo sé

abre las lista de canales  del doombox con extension .udf
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
con ese firmware ya no lo sé

abre las lista de canales  del doombox con extension .udf

Vale, quizás sea problema de compatibilidad con el firmware del Drake HEAD. Lo que tendría que realizar es sacar la lista de canales desde el firmware del Doombox HD 900 y luego editarla desde el PC con ese editor de canales y metérsela al firmware del Drake HEAD y así no daría problemas pero tendría que estar cambiando de firmware cada vez que quiera editar dicha lista de canales.

Voy a probar con este editor de canales que me has adjuntado con el firmware del Drake HEAD a ver si funciona y si no va pues probaré alguna otra cosa más.

Ya os comentaré.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO