PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna manera de guardar copia seguridad posiciones motor  (Leído 4925 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Tengo antena con motor, en Diseq 1.2 he memorizado correctamente posiciones de satelite, ya que en Usals, no me va bien, en mi caso me ha llevado tiempo y mucha paciencia, pero funciona bien,  me gustaria saber si, por si en algun momento falla algo, si hay alguna manera ó copia de seguridad que grabe estos datos de las posiciones de satelite que ya tengo memorizadas en el doombox.

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
-User Data,,pero q sea tuya

al cambiar firm por otro nuevo,,lo mismo no te la acepta,,con unos firm si,,y con otros no
 .


lleva cuidao con las listas de canales q no sean tuyas,puedes bloquear deco

http://www.forokeys.com/foro/doombox/guardar-canales/

cuando metas la lista, deja la antena del motor desconectada y antes de volver a conectarla configuras los parámetros de motor.
Al cargar la lista, el deco se queda con la configuración que tuviera el deco con el que se haya hecho la lista
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
-User Data,,pero q sea tuya

al cambiar firm por otro nuevo,,lo mismo no te la acepta,,con unos firm si,,y con otros no
 .


lleva cuidao con las listas de canales q no sean tuyas,puedes bloquear deco

http://www.forokeys.com/foro/doombox/guardar-canales/

cuando metas la lista, deja la antena del motor desconectada y antes de volver a conectarla configuras los parámetros de motor.
Al cargar la lista, el deco se queda con la configuración que tuviera el deco con el que se haya hecho la lista

Gracias por la respuesta
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
raul7, ya no me acuerdo de que cable de antena es el que lleva el motor, y los cables tendría que desenchufarlos antes de sacar el deco de donde esta, de los dos conectores que lleva por detras para conectar los cables de antena, cual de ellos es el del motor, el que esta mas afuera ?


Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
raul7, ya no me acuerdo de que cable de antena es el que lleva el motor, y los cables tendría que desenchufarlos antes de sacar el deco de donde esta, de los dos conectores que lleva por detras para conectar los cables de antena, cual de ellos es el del motor, el que esta mas afuera ?


Salu2.

si,,el de motor  o antena fija para visionar canales es el de la esquina arriba imput1 pone

el q esta arriba mas adentro es el del satelite de datas (w3 o ab1)  imput2 pone

en el deco  en listado de satelites no te confundas imput1 es lnb1 y el 2 es el dos
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias raul7 porque cuando vaya a actualizar el frimware sin perder la configuración y tener que configurar todo desde cero voy a probar este método que comentas, sin necesidad de sacar el deco de su sitio, así con solo meter la mano por detrás desconecto el cable.


Salu2.
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
como se hace  una copia de seguridad y copia de la lista de canales,y luego cuando ponga el nuevo firm pongo 1 el firm y  luego la lista de canales .cuando pongo el firm lo pongo Total Flash y la lista de canales como la pongo gracias
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Aun sabiendo que mi post también lo van a borrar, solo es para decirte amigo cunicultor, que crees un post nuevo para preguntarlo, o busques en otros posr que creo que ya se ha comentado, porque mira lo que dice este primer post de raul7:

Este hilo,solo es para colocar firm para estos decos
cualquier post q no contenga firmware para este deco sera eliminado de aqui
pd;tengamos ordenado el foro
gracias


Así que tu post y el mio seran borrados.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
como se hace  una copia de seguridad y copia de la lista de canales,y luego cuando ponga el nuevo firm pongo 1 el firm y  luego la lista de canales .cuando pongo el firm lo pongo Total Flash y la lista de canales como la pongo gracias


leete este hilo y consulta los manuales

http://www.forokeys.com/foro/doombox/manuales-para-doombox-hd-900-twin-net/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO