PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna pista para florecer bein sport con cccam  (Leído 10571 veces)

Registrado:
11/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos.
Ando un poco desesperado porque no consigo abrir estos canales bein sport ni en astra ni nilesat ni hotbird.
Todos tienen encriptación nag-via y las clines que meto, que han sido un porrón todas se atrancan en canales con estas encriptaciones.
Ni hack**t, ni allc**am, ni genserv**free..lo consiguen.
Solo consigo florecer los canales sec-nag.
ME he llegado a plantear si es un problema del deco, mal configurado. tengo el último frimware, que termina en 19.
Solo me queda resetear y volver a instalar el frim.
Pero antes quería comentaroslo a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias, amigos.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
22/33
Mensajes
48
Buenas tardes a todos.
Ando un poco desesperado porque no consigo abrir estos canales bein sport ni en astra ni nilesat ni hotbird.
Todos tienen encriptación nag-via y las clines que meto, que han sido un porrón todas se atrancan en canales con estas encriptaciones.
Ni hack**t, ni allc**am, ni genserv**free..lo consiguen.
Solo consigo florecer los canales sec-nag.
ME he llegado a plantear si es un problema del deco, mal configurado. tengo el último frimware, que termina en 19.
Solo me queda resetear y volver a instalar el frim.
Pero antes quería comentaroslo a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias, amigos.

hola emplor
lo ultimo que he leido x ahi, es que es tenemos un frim desactualizado, ya se que es el ultimo, pero es lo que hay de esta marca Doombox
quizas algun frim compatible nos lo solucionara, pero cual?....
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
4/4
Mensajes
63
emplor prueba con las jakuki o con las  alihabib yo me parece que probe con las  jakuki y me funconaban
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias a ambos.
Probaré con las jakiku
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Yo probé con fir de SAMUX Y BRAVOO y no funcionan con ninguna ( c ) ni en astra ni hotbird .
Registrado:
19/03/2010
Gracias:
3/4
Mensajes
18
funciono el de jakiku?
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Un poco de ayuda para poder florecer la champions, haber quien nos indica una cccam opertiva para bein sport, aunque sea por privado, merçi.

Me refiero a Bein sport, galo. Porque imagino que el nacional es imposible por el momento, haber esa ayudita que me estoy perdiendo toda la champios, por privado os espero con las manos abiertas.
« Última modificación: 03/10/2015, 11:36 por aljoalru »
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
 :buenpost:
Un poco de ayuda para poder florecer la champions, haber quien nos indica una cccam opertiva para bein sport, aunque sea por privado, merçi.

Me refiero a Bein sport, galo. Porque imagino que el nacional es imposible por el momento, haber esa ayudita que me estoy perdiendo toda la champios, por privado os espero con las manos abiertas.
hola, yo tengo dos lineas cccam y tampoco me abren bein sport.. alguna solucion? me pueden pasar alguna por privado o al correo? mil gracias anticipadas.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
35
Buenas tardes a todos.
Ando un poco desesperado porque no consigo abrir estos canales bein sport ni en astra ni nilesat ni hotbird.
Todos tienen encriptación nag-via y las clines que meto, que han sido un porrón todas se atrancan en canales con estas encriptaciones.
Ni hack**t, ni allc**am, ni genserv**free..lo consiguen.
Solo consigo florecer los canales sec-nag.
ME he llegado a plantear si es un problema del deco, mal configurado. tengo el último frimware, que termina en 19.
Solo me queda resetear y volver a instalar el frim.
Pero antes quería comentaroslo a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias, amigos.

Hola! Os voy a contar lo que me ha funcionado a mi. Poner firm original con el cable com y despues instalar el firm bravo de noviembre 2013. Con este sistema veo sin problemas todos los beins
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Pues efectivamente Maleno89
 fir original de doombox
fir de bravo
bein ok en 19 y 13º .
yo lo hice con el loarder de Samux el de dombox me daba fallo.
gracias.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Loader Samux hd
Fir Original doombox
Fir bravo
por éste orden
« Última modificación: 19/10/2015, 20:15 por julioli8 »
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
48/1
Mensajes
57
Loader Samux hd
Fir Original doombox
Fir bravo
por éste orden
muchas gracias Julio8 lo intentare(aunque el cambio a bravo me da  muchos problemas) a ver si mañana podemos ver al madrid
saludos
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
35
Hola! Porque te cuesta tanto cambiar con el cable com? Es relativamente sencillo!
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
48/1
Mensajes
57
1
« Última modificación: 20/10/2015, 10:42 por ferdinad »
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
48/1
Mensajes
57
hola maleno
ya lo he metido y con los datos que habeis dado tu y julio los beins estan florecientes
muchas gracias por todo por estar ahi ayudandonos sois la caña
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO