PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueos de doombox  (Leído 16642 veces)

23/10/2012, 07:38 -

Re: bloqueos de doombox

#30
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Buenos dias. Anoche, le puse la antena de W3, y de momento parecia bien, cambiaba y todo perfecto, pero cuando le di a EPG, bloqueado, lo he apagado y encendido varias veces y ahora esta funcionando, pero la salida de HDMI, ya esta otra vez fuera de juego.
Yo creo que este aparato anda falto de recursos y cuando lo cargas mucho, se bloquea, puede ser del sorw o de los componentes que son muy pobres, pero por lo menos ya se una cosa, que si no funciona, nada mas hay una cosa insistir e insistir.
23/10/2012, 10:04 -

Re: bloqueos de doombox

#31
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
a mi tambien me paso eso y estuve jugando con el hasta que me conecto otra vez por hdmi, la ultima vez creo recordar que le desconecte todo menos le hdmi, lo apague, lo deje descansar un rato y luego volvi a encenderlo solo con el cable hdmi conectado y me cojio, lo que ocurria era que se quedaba como bloqueado y no salia nada, lo deje un rato encendido y al ratillo se conecto por hdmi, luego fui ponoendo las conexiones y me fue bien,ahora lo tengo por ahmi y me fiuncioma todo es decir iinf, epg, iks, sds. pero claro es como te digo en otro pos eso depende tio, saludos y suerte.
23/10/2012, 10:09 -

Re: bloqueos de doombox

#32
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
otra vez no me cogia le meti el recovery y el total flas por cable nul-moden y me lo lleve a la tele, alli con noch en eldispley llo conecte solo con el cable hdmi, y me cogio, entonces le meti el ultimo firm y hice una busqueda de canales y me fue bien, luego tambien le meti una lista de canales que yo tenia guardada y hasta ahora, otra cosa procura no tenerlo con muchos canales, los que no te sirva o no veas eliminalos, porque segun lei  creo que con muchos canales en la memoria no va muy fino,
23/10/2012, 20:36 -

Re: bloqueos de doombox

#33
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
otra vez no me cogia le meti el recovery y el total flas por cable nul-moden y me lo lleve a la tele, alli con noch en eldispley llo conecte solo con el cable hdmi, y me cogio, entonces le meti el ultimo firm y hice una busqueda de canales y me fue bien, luego tambien le meti una lista de canales que yo tenia guardada y hasta ahora, otra cosa procura no tenerlo con muchos canales, los que no te sirva o no veas eliminalos, porque segun lei  creo que con muchos canales en la memoria no va muy fino,
Gracias Lejia, una cosa como eliminas canales uno a uno?, yo no lo he visto.
23/10/2012, 21:08 -

Re: bloqueos de doombox

#34
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
Se pueden eliminar todos los que quieras de una vez
MENU-CHANEL-CANALES TV-EDITAR (BOTON AZUL)-BORRAR(BOTON AZUL)-OK.
Cuando los tengas marcados tecla salir ,te preguntara le dices si.
Puedes probar con un canal o dos
23/10/2012, 21:34 -

Re: bloqueos de doombox

#35
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
efectivamente es como dice el compi, saludos.
23/10/2012, 21:39 -

Re: bloqueos de doombox

#36
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
se me acabo de bloquear hace una hora, lo estaba vienso, fui a a ver un vecino y cuando he ido a ponerla para el futbol estaba bloqueado, pero he tenido suerte, le quite todas las conexiones menos el cable hdmi y la antena del astra, apaguq de atras que es donde se ha dejado le volvi a necender y me salio welcom, lo volvi a apagar y encender y esta vez si cogio, le puse la antena del w3 y menos mal que va todo ok, lo cuento por si a alguno le viene bien tambien, aunque otras veces no me ha salido , saludos.
24/10/2012, 00:02 -

Re: bloqueos de doombox

#37
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Gracias por lo de los canales Sanvina, nunca le habia pulsado a editar, y por eso no lo habia visto.
Lejia, lo que yo te he dicho, este aparativo para ver es  de lo mejorcito, pero es muy sensible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO