PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva instalacion-nuevo doombox.no encuentra ningun canal  (Leído 3355 veces)

Registrado:
25/08/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
133
Buenas,
He recibido el doombox para mi suegra y estoy haciendo la busqueda de canales en mi casa ( yo tengo un motor , pero a ella le instalare solo un disecq con 2 lnb) . He hecho:
1- poner firmware
2- dhcp en on y apply y apagar atras

3- Menu oculto en instalacion y pongo iks on y apply
4-antena : aqui he hecho varias pruebas y con ninguna me encuentra canales aunque si recibe la señal del satelite.

    A) he puesto antena single y lnb1 antena fija.corazon en el satelite astra y en instalacion le doy a tp y ok.la señal es muy buena pero al hacer la busqueda no encuentra canales

  B ) he probado con dual diff, antena lnb1 motor. Le doy a instalacion , a tp y busco un transpondedor del que capta perfectamente la señal pero no me encuentra canales.

Me podeis ayudar por favor

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
yo tengo
tipo de conexion--dual(diferente)
lnb1--motor de antena
lnb2--antena fija

lista de satelites
lnb1--astra,hotbir,nilesat,,,,
lnb2--w3

marcados con los corazones


confg de antena
turner-- lnb1(motor)
lnb frecuencia--universal (9750-10600)
tipo de motor--disqc 1.2


luego en menu/sistema/otro
alimentacion de lnb--encendido
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
simula que tiene motor la seugra, comfiguralo en usals, y busca canales veras como te la conquistas. es problema de firmware
« Última modificación: 22/09/2012, 13:20 por silestone »
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
133
Parece como dices problema de firmware. Le he puesto el mismo que tengo en el mio 3.2. 13168 de diciembre 2011.
Si le digo que busque el satelite entero, si los carga, y luego si te deja que hagas la busqueda por tp, pero como es tan caprichoso, a veces se cansa y ya yo te encuentra nada por busqueda tp.

No le he puesto el firm nuevo pues no tengo cable rs322 y parece ser que si quieres cargar un firm mas antiguo sin el no lo carga.

Curioso porque mi doombox con el mismo firm no tiene estos problemas y viendo q es un firm antiguo no tiene todos los tps al dia, y si no te deja buscarlo manualmente...vamos jodios

Registrado:
25/08/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
133
Solucionando , cargue lo canales de mi dombox en un pendrive con settings antena sin motor y los añadi al nuevo doombox.   He probado a ver si me dejaba hacer busqueda tp y si me funciono , al menos la vez que lo intente.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO