PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor,  (Leído 2321 veces)

28/02/2012, 13:01 -

ayuda por favor,

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hola compis aver si alguno de ustedes me podeis ayudar, vereis desde ayer el deco me esta haciendo cosas rarisimas commo :
 se me bloquea sin hacer nada estoy viendo lo que sea y zas bloqueado.
 intento entrar en el menu y se reinicia solo, unas veces se queda colgado en bienvenido y otras en las ------,
  intento de apagarlo desde el mando y nada, lo apago de atras  y se me queda bloqueado, lo desconecto del enchufe y vuelve a rular, a veces sigue sin probles y otra la mayoria  se bloquea y se queda sin señal,
 ayer le volvi a meter el firm ultimo la lista de canales y la softcan y se lo trago sin problemas pero lo que note a otras veces es que le meti el firm como total flas y sin embargo no tuve que cambiarle nada es decir ni el idioma ni activar el iks ¿raro no ?
  a ver si me podeis ayudar porque creo que se esta estropeando y ya no me atrevo a hacer nada con el, vamos casi no me atrevo a encenderlo hasta que alguien me aconseje que puede padar y que debo hacer, gracias y saludos.
28/02/2012, 18:37 -

Re: ayuda por favor,

#1
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
54/0
Mensajes
99
a mi me paso algo parecido hice lo de la limpieza, aunque al principio fue bien, no acababa de ir fino ,al cabo de unos dias se me volvia a bloquear aunque y cada vez me resultaba mas dificil que volviera a arrancar se me quedaba en Welcome volvia a hacer limpieza uno o dos dias bien y otra vez  necesitaba varios intentos para que arrancara hasta que ya al final se quedo en power on y no hubo manera ni con el nullmodem pude y al final los llame y lo tengo en la tienda a la espera de que me digan algo , incluso en los ultimos dias si lo encendia con la television puesta se me bloqueaba si la apagaba la tele y volvia a encender el deco arrancaba, pero al volver a encender la tele flash se bloqueaba ,probe cambiando el cablee hdmi y incluso con el euroconector y hacia lo mismo , apagaba la tele y volvia a funcinar ,me daba cuenta porque el display empezaba a moverse y con la tele encendida se quedaba parado , entonces  unos intentos mas tardes apagando y encendiendo la tele funcionaba,no habia sucedido antes la tele es la misma que no penseis que me e cambiado la tele jejejeje solo espero que no sea lo mismo pero os dejo aqui mi caso por si ves que empieza a dar un poco por saco no lo dudes,deciros que tengo el deco ahora hace ya 10 meses y no me habia sucedido nada antes .salu2
« Última modificación: 28/02/2012, 18:42 por javo1 »
28/02/2012, 19:01 -

Re: ayuda por favor,

#2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
al final javo ¿que lo tienes averiado en la tienda, o te lo han devuelto ya? y si hace tiempo, yo ya le he hecho la limpieza y ahora parece que va medio bien, la verdad es que no me atrevo ni a mirarlo por si acaso, saludos.
28/02/2012, 19:04 -

Re: ayuda por favor,

#3
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
54/0
Mensajes
99
al final javo ¿que lo tienes averiado en la tienda, o te lo han devuelto ya? y si hace tiempo, yo ya le he hecho la limpieza y ahora parece que va medio bien, la verdad es que no me atrevo ni a mirarlo por si acaso, saludos.
lo envie la semana pasada me han dicho que suelen tardar de 10 a 15 dias asi que aqui a dos velas jajajajajaj un salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO