PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco SUCESOR de Doombox. SKYSAT S2020  (Leído 17045 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Asi es, con IKS va de lujo. Muy estable de momento. Abre incluso las vaquillas y los Canal pus franceses, no asi los Bein. Va muy bien con keys ya que hace autorrol en powervu y biss, muy rapido. Te da 1 año de servidor, luego no se si será renovable o no, aunque creo que va con el servidor forever y ya he visto una web para renovar al estilo de los geant/tiger etc...eso ya lo veremos.

Con SDS no lo he podido testear aún ya que aunque según las especificaciones del firm de la pagina del fabricante tiene datas por 12,5 oeste, luego en el menu solo te deja elegir entre 7 este y 21,6 este, y no tengo orientada ninguna antena hacia esos sats de momento. Lo probaré a la mayor brevedad, cuando deje de llover por el norte y me pueda subir al tejado.. 8) 8)

La única pega que le encuentro de momento es el movimiento con motor.....o mas bien el no movimiento.. :D :D :D, es algo en donde los desarrolladores tienen mucho trabajo...se mueve hacia un sat, luego ya no vuelve al otro, tienes que hacer reset...pero como dice nuestro buen amigo Petitvalent, por menos de 50 leuros ya es suficiente lo que ofrece.. ;) ;)

PD: si alguno está interesado que me escriba por MP, y le diré con mucho gusto en que chino pillarlo, ya que creo que es importante pillarlo con cuenta para europa ya que no todos los chinos en donde se compra lo especifican y creo que es vital para que luego funcione.

PD2: antes de que se me olvide, creo que es muy importante y no se muy bien porque, hacerle un reset de fabrica antes de instalar nuevo firm para evitar problemas, brics etc.

PD3: enviar un saludo y agradecimiento a Petitvalent...como dijo Pique...contigo empezó todo.

Saludos.



Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Creo que este post, con el permiso de su creador deberia de ser movido para el foro de otros decos, ya que mucha relacion con doombox no tiene.

En otro orden de cosas, he podido toquetear algo deco con el motor y mas o menos lo controlo con el diseqc 1.2 y moviendolo en sintonia fina que tiene 9 posiciones y la mas larga con una pulsación hace casi un grado.

He testeado varios sat por iks, en hotbird abre todo lo que otros decos. Sky italia no pero abre todos los eurosports. Hay algo en 28,2, en 9 este y en 4,8 este.

Pero donde me ha dejado perplejo es en el satelite 16 este en donde abre practicamente todos los canales codificados. De deportes por ejemplo debe de haber unos 30 y la mayoría en HD.

Continuo testeando mas sats y tambien el SDS aunque sea solo poner la motorizada a 7 este o 21,6 en el tuner 2 para saber si marca en los canales SDS tal y como hace con el IKS.

Saludos.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Permiso concedido compañero, si los moderadores ven oportuno que abran una sección para este receptor Skysat s2020 y ahí nos veremos :)
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
El SDS funciona por el 21,6 este. Tengo que hacer mas pruebas.
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
10
Asi es, con IKS va de lujo. Muy estable de momento. Abre incluso las vaquillas y los Canal pus franceses, no asi los Bein. Va muy bien con keys ya que hace autorrol en powervu y biss, muy rapido. Te da 1 año de servidor, luego no se si será renovable o no, aunque creo que va con el servidor forever y ya he visto una web para renovar al estilo de los geant/tiger etc...eso ya lo veremos.

Con SDS no lo he podido testear aún ya que aunque según las especificaciones del firm de la pagina del fabricante tiene datas por 12,5 oeste, luego en el menu solo te deja elegir entre 7 este y 21,6 este, y no tengo orientada ninguna antena hacia esos sats de momento. Lo probaré a la mayor brevedad, cuando deje de llover por el norte y me pueda subir al tejado.. 8) 8)

La única pega que le encuentro de momento es el movimiento con motor.....o mas bien el no movimiento.. :D :D :D, es algo en donde los desarrolladores tienen mucho trabajo...se mueve hacia un sat, luego ya no vuelve al otro, tienes que hacer reset...pero como dice nuestro buen amigo Petitvalent, por menos de 50 leuros ya es suficiente lo que ofrece.. ;) ;)

PD: si alguno está interesado que me escriba por MP, y le diré con mucho gusto en que chino pillarlo, ya que creo que es importante pillarlo con cuenta para europa ya que no todos los chinos en donde se compra lo especifican y creo que es vital para que luego funcione.

PD2: antes de que se me olvide, creo que es muy importante y no se muy bien porque, hacerle un reset de fabrica antes de instalar nuevo firm para evitar problemas, brics etc.

PD3: enviar un saludo y agradecimiento a Petitvalent...como dijo Pique...contigo empezó todo.

Saludos.

Hola estoy interesado en este deco. Me podrías mandar más informacion?
Gracias.
Registrado:
13/02/2011
Gracias:
41/8
Mensajes
52
Hola deivicinho2 ....podias comentar que tal va el deko con los canales multistream  y si viene con alguna lista iptv instalada?

gracias y saludos.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Hola deivicinho2 ....podias comentar que tal va el deko con los canales multistream  y si viene con alguna lista iptv instalada?

gracias y saludos.

Buenos dias.

Los multistream que te refieres a los de modulacion especial?? Tengo que mirarlo, que creo que la mayoria estan en el 5 oeste y aun no lo he sintonizado porque como creo que ya he dicho el movimiento del motor de este deco no es su fuerte y es dificil sintonizar los sats. Esi si, una vez que los tienes memorizados ya se mueve con normalidad. Esta tarde pruebo con el 4.9 este a 12341 H que creo que hai un tp en multistream.

En cuanto a la IPTV, la verdad es que no lo he mirado casi nada. He pasado por encima y creo que me ponia algo de que no se podía conectar, no se muy bien porque. Tengo que mirarlo tambien con calma.

Saludos.
Registrado:
13/02/2011
Gracias:
41/8
Mensajes
52
Si eso es me referia a los canales con modulacion especial del 5º oeste.....En el 4.9 este en el transpondedor ese que comentas esta el canal NLO tv que emite algun partido de champions hoy mismo creo que dan el del Roma-Barcelona....haber si lo puedes sintonizar con el skysat.

Saludos.

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Buenas noches, despues de unos dias sin trastear hoy me dispongo a echarle un rato y cual es mi sorpresa que no abre el iks. Miro en status y me pone "expired, need charge".

He reseteado el deco por si es de eso pero sigue igual. Ya le estoy escribiendo al chino haber que me dice.

Por lo demas he estado mirando lo de multistream y no me pilla el transponder del 4,8 por lo que entiendo que no debe de funcionar.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
He visto comentarios de más gente que le pone expired. Igual es problema de los que dan soporte. Informaré con las novedades.

Edito para confirmar que es problema del equipo de soporte. Esperando actualizacion para europa, para america ya es publica.
« Última modificación: 15/04/2018, 01:27 por deivicinho2 »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
el problema es que lo habeis actualizado con el lan puesto rj45...solucion restablecer de fabrica y volverlo a actulizar pero esta vezsin la clabija de internet ni lnb...

Gracias por el comentario, a la noche pruebo este metodo. De todas maneras, según el chino al que se lo compre asi como en el facebook de forever que es el servidor con el que trabaja este receptor es un problema de ISP que se solucionará con una actualización.

PD: aprovecho para pedirle a un moderador que mueva este hilo al foro "Otros decos HDTV foro hdtv", que creo que es un sitio mas adecuado para el que aqui en doombox. Gracias.
« Última modificación: 16/04/2018, 14:32 por deivicinho2 »
Registrado:
19/04/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
10
 :buenpost:
Buenas tardes ,estoy pensando en comprarlo y me interesaría que me funcionara por sks.
para zona norte españa.
¿que medida de parabolicas necesitare?
¿que canales podre ver?
gracias por adelantado. ;)
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
6/1
Mensajes
30
Hay que ponerle el firmware europa  2018/04/02 (http://www.az-download.org/ [nofollow]) y seguir las instrucciones para que funcione por IKS. Sí, funciona. Por IKS y también por Cccam. Yo lo tengo y , como digo, funciona.
También le metí el Pach autorrol correspondiente.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Hay que ponerle el firmware europa  2018/04/02 (http://www.az-download.org/) y seguir las instrucciones para que funcione por IKS. Sí, funciona. Por IKS y también por Cccam. Yo lo tengo y , como digo, funciona.
También le metí el Pach autorrol correspondiente.
Quieres decir que te funcionaba hasta sabado pasado. Parece ser que han tenido problemas con los servers y estan contratando otros y eso les va a llevar 1 o 2 semanas. Según me comento el chino a todos los Iks se le van a renovar 3 meses mas por las molestias.

En cuanto a sds, pues veras los canales que he puesto unos mensajes atras en un archivo. Todos los importantes, por eso no te preocupes. Tengo que decir tambien que si bien el IKS esta caido el SDS esta operativo por 21,6. En cuanto a tamaño de antena, aunque promocionan que hay datas por 7 este y 12,5 oeste, de momento creo que no las hay. Solo hay datas por 21,6 este. Yo lo sintonizo en galicia con 100 cm sin problemas el tp por donde viene las datas.
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
6/1
Mensajes
30
Quieres decir que te funcionaba hasta sabado pasado. Parece ser que han tenido problemas con los servers y estan contratando otros y eso les va a llevar 1 o 2 semanas. Según me comento el chino a todos los Iks se le van a renovar 3 meses mas por las molestias.

En cuanto a sds, pues veras los canales que he puesto unos mensajes atras en un archivo. Todos los importantes, por eso no te preocupes. Tengo que decir tambien que si bien el IKS esta caido el SDS esta operativo por 21,6. En cuanto a tamaño de antena, aunque promocionan que hay datas por 7 este y 12,5 oeste, de momento creo que no las hay. Solo hay datas por 21,6 este. Yo lo sintonizo en galicia con 100 cm sin problemas el tp por donde viene las datas.


Todas tus apreciaciones deben ser correctas, ya que lo puse en marcha y lo guardé para llevármelo a la playa.  Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post * 34 Respuestas
19916 Vistas
Último mensaje 18/04/2016, 20:35
por segundo a
normal_post * 3 Respuestas
5914 Vistas
Último mensaje 28/06/2015, 03:07
por lanfrancot
normal_post * 4 Respuestas
2044 Vistas
Último mensaje 12/07/2015, 12:17
por gozaine
hot_post * 15 Respuestas
6722 Vistas
Último mensaje 17/07/2015, 20:20
por Missytoby
hot_post * 19 Respuestas
7162 Vistas
Último mensaje 20/07/2015, 18:27
por Missytoby
normal_post * 6 Respuestas
3640 Vistas
Último mensaje 02/08/2015, 00:18
por romwe
normal_post * 2 Respuestas
2893 Vistas
Último mensaje 21/09/2015, 15:21
por suacom
normal_post * 0 Respuestas
1199 Vistas
Último mensaje 13/11/2015, 17:14
por kaosito
normal_post * 1 Respuestas
1790 Vistas
Último mensaje 28/02/2016, 01:27
por jhonbastidas
normal_post * 5 Respuestas
2944 Vistas
Último mensaje 25/08/2016, 17:34
por migue789
normal_post * 1 Respuestas
3144 Vistas
Último mensaje 19/04/2018, 20:06
por pedro_fdez
veryhot_post * 64 Respuestas
20013 Vistas
Último mensaje 31/05/2020, 18:45
por fisiquela
normal_post_locked * 0 Respuestas
501 Vistas
Último mensaje 09/10/2018, 13:36
por toupeira56
normal_post * 5 Respuestas
1396 Vistas
Último mensaje 08/03/2021, 11:45
por raul7
normal_post * 1 Respuestas
1706 Vistas
Último mensaje 08/12/2021, 17:59
por keyManu



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO