PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DOOMBOX HD 900 TWIN TUNER  (Leído 1366 veces)

22/01/2017, 13:43 -

DOOMBOX HD 900 TWIN TUNER

Registrado:
21/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Companheiros eu tenho uma DOOMBOX HD 900 TWIN TUNER está virada á hispast apanha bem os canais só não consigo ver os bloqueados já tentei por iks e meti ccam mas algo faço de errado. Algum companheiro me poderá ensinar. O firm é dOOmbox_EU_3.2.16919
_MultiUpload.biz.Receptor con todas las características y para los mas exigentes, admite todas las funciones, no son necesarios conocimientos de programación, gracias a sus dos sintonizadores HD y su conexión Internet Rj45 podrás disfrutar al máximo.Graba directamente la Televisión Digital en HD o SD en dispositivos USB como USB-Sticks etc..Reproduce MKV.El Doombox HD 900 es PVR Ready y por supuesto, tiene función Time- Shift para rebobinar cualquier evento en directo. Caracteristicas: Totalmente compatible DVB-S2/MPEG-
Receptor con todas las características y para los mas exigentes, admite todas las funciones, no son necesarios conocimientos de programación, gracias a sus dos sintonizadores HD y su conexión Internet Rj45 podrás disfrutar al máximo.

um grande abraço
« Última modificación: 23/01/2017, 20:24 por Manuel Silva »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO