PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Doombox que se cuelga de cuando en cuando  (Leído 6521 veces)

Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
Hoa, quería preguntar si a alguno más e ocurre como a mi, en principio no es un fallo grave, solo que de cuando en cuando se bloquea el deco y tengo que apagarlo de atrás y encenderlo nuevamente para que funcione . Suele ocurrir al poner la EPG o alguna vez cuando ha estado grabando en un disco duro externo que tengo de 320Gb. ¿Es esto"normal"?

Luego el mando de otro disco duro mutimedia Woxter me hace interferencias con el deco y me lo apaga,así que he tenido que cambiarlos de sitio, aun así de vez en cuando se me pira la pinza y apunto donde estaba y adios  grabacion :S (Imagino que esto si que no tiene solución) Un saludo
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
A mi no se me ha colgado nunca, bueno rectifico si que se me ha colgado, pero al menos el solito se resetea. No tengo que levantarme del sofá.

Lo del mando es mala suerte. Me sucede algo parecido con otro disco duro multimedia, pero es a este al que le afecta todo. En cuanto le doy a "otros" mandos (varios por cierto), el disco duro se enciendo el muy puñetero.

La única solución "chapucera" es tener los aparatos con conflictos alejados los unos de los otros y apuntar con el mando lo más separado que se pueda.

Esto no pasaba cuando solo teníamos el mando de la TV, ¿verdad? ¡¡¡ Donde habrán quedado esos tiempos !!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104917
Mensajes
66928
a mi tambien,,rara vez ,,pero tambien se me a reiniciado el solo,,al acceder al menu,


lo del mando,,hay algunos q puedes cambiar la frecuencia q usa,,llevan en compartimiento de pilas
un selector y en menu de ese aparato algo  de rcu,,o parecido para cambiarlo
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
Ok, gracias por comentar, entonces lo que haré es llevárselo a la tienda donde me lo vendieron y que lo lleven al SAT, prefiero estar unos días sin el y que funcione correctamente. Y lo del mando miraré lo de las frecuencias por si se pudiese hacer algo, porque me tengo que marchar, si no lo miraba ahora mismito, la otra opción de poneros separados es bastante buena si no fuese por mi mala cabeza que de cuando en cuando pues apunto donde estaban antes (ahora solo quedó el deco ahí, y más lejos no puedo llevarlo porque no me da más el cable de la parábola, estaba en el salón antiguamente y lo he llevado a mi habita y ya no da más) Un saludo
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hoa, quería preguntar si a alguno más e ocurre como a mi, en principio no es un fallo grave, solo que de cuando en cuando se bloquea el deco y tengo que apagarlo de atrás y encenderlo nuevamente para que funcione . Suele ocurrir al poner la EPG o alguna vez cuando ha estado grabando en un disco duro externo que tengo de 320Gb. ¿Es esto"normal"?

Luego el mando de otro disco duro mutimedia Woxter me hace interferencias con el deco y me lo apaga,así que he tenido que cambiarlos de sitio, aun así de vez en cuando se me pira la pinza y apunto donde estaba y adios  grabacion :S (Imagino que esto si que no tiene solución) Un saludo
Lo del bloqueo y tener que apagarlo de detras, cuando le das al mando muy rapido a epg y otra funcion, tambien me pasa a mi, si lo haces despacio, no se bloquea, pero si le das rapido a varias teclas, si se queda bloqueado, pero no pasa muy a menudo. Eso no creo que le lo valla a arreglar el SAT, a veces es mejor que no lo toquen, no es un problema grave a no ser que se te bloquee siempre, haz pruebas y tu mismo. Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo del bloqueo y tener que apagarlo de detras, cuando le das al mando muy rapido a epg y otra funcion, tambien me pasa a mi, si lo haces despacio, no se bloquea, pero si le das rapido a varias teclas, si se queda bloqueado, pero no pasa muy a menudo. Eso no creo que le lo valla a arreglar el SAT, a veces es mejor que no lo toquen, no es un problema grave a no ser que se te bloquee siempre, haz pruebas y tu mismo. Saludos.
Hola, a mi tambien me pasa eso, pero muy de vez en cuando, es problema de cambiar el firm, me imagino que con el original no le pasa eso.Si alguien lo ha probado con el firm de fabrica y lo puede comentar, sería bueno.Saludos.
Registrado:
24/12/2011
Gracias:
2/8
Mensajes
32
Lo del bloqueo y tener que apagarlo de detras, cuando le das al mando muy rapido a epg y otra funcion, tambien me pasa a mi, si lo haces despacio, no se bloquea, pero si le das rapido a varias teclas, si se queda bloqueado, pero no pasa muy a menudo. Eso no creo que le lo valla a arreglar el SAT, a veces es mejor que no lo toquen, no es un problema grave a no ser que se te bloquee siempre, haz pruebas y tu mismo. Saludos.
Buenas tarde a todos,
por a mi me paso exactamente lo mismo, y creo que sera lo mismo para todo los aparatos con el firm "modificado".
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Pues a mi si que se me ha colgado y se queda pantalla en verde, tengo que apagarlo de atras sin mas remedio.Cuando grabo un canal y le doy para ver otro diferente; me lo hace siempre con firm 3.2.13168, lo tengo por *KS y tuner 1 : motor, tuner 2 : Astra 19,2E. Si alguien ha logrado grabar un canal y ver otro por favor que postee datos.Gracias.Si veis mejor abrir un hilo nuevo sobre el tema de twin tuner.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104917
Mensajes
66928
Pues a mi si que se me ha colgado y se queda pantalla en verde, tengo que apagarlo de atras sin mas remedio.Cuando grabo un canal y le doy para ver otro diferente; me lo hace siempre con firm 3.2.13168, lo tengo por *KS y tuner 1 : motor, tuner 2 : Astra 19,2E. Si alguien ha logrado grabar un canal y ver otro por favor que postee datos.Gracias.Si veis mejor abrir un hilo nuevo sobre el tema de twin tuner.


cuando grabas un canal ,no puedes cambiar de canal,,no te deja y por eso se bloquea

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO