PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dreamsky HD 8080 con firmware Drake HEAD y un gran problema.  (Leído 2552 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañeros, estaba creando una lista de canales desde este firmware y la copié al USB para llevármela al PC y editarla desde ahí con el editor de canales. Todo iba bien y cuando ya estaba editada, la copié en formato .udf al USB y la instalé en el receptor y no salía ningún canal ni satélite, estaba todo vacío.

El gran problema es que aunque restauro a valores de fábrica sigue todo vacío y ahí me he asustado.

¿Qué pasos he de seguir para solucionar este problema? Espero que lo pueda resolver por que si no me he cargado un gran receptor por la edición de los canales. Si lo recupero jamás utilizaré ningún editor de canales en este receptor, no entiendo por qué todos van mal.

Imagino que volviendo a instalar desde 0 el firmware del Drake Head el problema se soluciona pero no sé qué pasos seguir.

Dispongo de un adaptador USB a puerto serie con chipset FTDI.

Un saludo y gracias.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
metele el mismo firm que tienes puesto directamente por usb(sin cable), en modo "total flash"
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Ya está de nuevo funcionando perfectamente, gracias amigo paquitosat, eres un crack.

Ya pensé en meter el mismo firmware mediante USB pero no estaba seguro y no sabía que modo elegir. Hice lo que me indicastes y ya está.

Ahora, de nuevo a realizar la búsqueda de canales y ordenarla desde el receptor porque con el editor de canales no me arriesgo más.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
saludos amigo ;)
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
29
El problema de los cuelgues por la lista de canales es debido a las modificaciones a traves del editor, yo las hago con el deko y el mando, las guardo y se las pongo a otros amiguetes y sin problemas, salu2
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
El problema de los cuelgues por la lista de canales es debido a las modificaciones a traves del editor, yo las hago con el deko y el mando, las guardo y se las pongo a otros amiguetes y sin problemas, salu2

Pues sí, ya me he dado cuenta de eso y paso de utilizar este editor de canales nuevamente.

No entiendo como una marca como Doombox 900 HD no tenga un editor de canales en condiciones y publican uno el cual deja a los receptores en brick.

Con en el receptor se hace también la lista de canales pero el gran problema no es el tiempo que conlleva pulsar las teclas del mando si no que no puede cambiar correctamente los nombres de los canales pues hay algunos dígitos que faltan.

En fin, esperemos que algún día publiquen un editor de canales que funcione perfectamente porque es una cosa que para mí es imprescindible.

Un saludo.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
29
La ventaja del firm del HEad sobre el doombox, eske puedes mover mas de un canal al mismo tiempo, por ejmplo 20, y no de uno en uno como en el firm del doombox, al menos con el ultimo firm de diciembre, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO