PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dreamsky HD 8080 no da audio en canales HD.  (Leído 6974 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Pues nada, voy a seguir probando hoy que tengo algo de tiempo libre.

Primero probaré en el TV principal y si va ya me quedo más tranquilo. Probaré si no va, sacarle el audio por el receptor con un cable. Si no va pues tendré que probar a cambiar el firmware y pasarlo a Doombox y comprobar si tiene el problema del audio en el último firmware.

Estos son los problemas que he encontrado en el firmware del HEAD y no sé si a vosotros os pasa también:

1.- En los canales HD no escucho nada pero sí con la opción "BS Out" en el TV de mi cuarto. En el TV principal no lo he probado aún.
2.- Si tengo "BS Out" no se puede bajar o subir el volumen en los canales HD y debo cambiarlo con el mando principal del TV.
3.- A veces, veo como un cuadrado negro en la esquina izquierda de arriba que se queda ahí y para quitarlo debo entrar y salir al menú del receptor.
4.- Me ha pasado una vez que se ha quedado el nombre del canal en el display del receptor cuando lo he apagado y he tenido que quitar la corriente con el botón de atrás del receptor.
5.- ¿Algún editor de canales para el firmware del HEAD?

Espero que estés mejor compañero paquitosat, ya me contarás. Gracias de nuevo por todo.

Saludos.
compañero ya sabes que te respondo en privado, pero te voy intentar aclarar estas preguntas tambien
so utilzas esa opcion de Bs Out, es normal que el volumen no puedas bajarlo o subirlo por el deco, porque es salide de audio donde ya viene ajustado al volumen normal para no dañar aparatos externos donde lo puedas conectar

los puntos 3 y 4, nos pasa a todos los que tenemos el firm haed porque es de otro deco y no se adapta al doombx 100%, tiene sus cosillas, pero son solo esos detalles sin mucha importancia diria yo

respecto al editor de canales te deaconsejaria de utilzarlo, porque no es ya el primero que se le queda el deco  muerto al hacer esto

lo mejor es prepararse la lista desde el deco, y guardarla en el usb para la proxima vez, que le cambies el firm

saludos ;)
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Gracias de nuevo por todo compañero paquitosat. Ya pensé que lo del sonido era por el "BS Out" por el motivo que comentas pero no estaba seguro y como tengo el problema del audio en este receptor pues creía que podría ser causa de esto y ahora gracias a tí veo que es por eso que comentas.

Los demás puntos veo que os pasa lo mismo y no es molesto para nada.

En cuanto al editor de canales pues una pena que no funcione correctamente y tengamos que editarlo todo desde el menú del receptor y mediante el PC no se arriesga uno a cargarse el receptor.

Ahora mismo que ya si tengo tiempo libre voy a probarlo en mi TV principal y espero que haya audio, si no, pues tendré que optar por realizar todo lo que me has dicho. Os comento resultados en un rato.

También comentaros que el firmware del HEAD va muy bien y salvo los puntos anteriores que comenté funciona todo correctamente.

Un saludo y gracias por todo.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Compañeros, lo acabo de probar y de ninguna de las maneras me da audio, ufff vaya tela. Ahora mismo este receptor no me sirve para los canales HD en mi TV principal por el problema del audio que tienen algunos (muy pocos) receptores.

Lo he probado con un cable óptico desde el receptor al TV y alternando las opciones "BS Out" y "LPCM Out" y no da sonido en ningún canal HD con "Dolby Digital". También lo he probado con un cable normal de audio y nada.

Así que no sé qué hacer. No sé si probar lo que me ha recomendado paquitosat sobre volver a los firmwares originales y hacerlo todo desde el principio.

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Compañeros, lo acabo de probar y de ninguna de las maneras me da audio, ufff vaya tela. Ahora mismo este receptor no me sirve para los canales HD en mi TV principal por el problema del audio que tienen algunos (muy pocos) receptores.

Lo he probado con un cable óptico desde el receptor al TV y alternando las opciones "BS Out" y "LPCM Out" y no da sonido en ningún canal HD con "Dolby Digital". También lo he probado con un cable normal de audio y nada.

Así que no sé qué hacer. No sé si probar lo que me ha recomendado paquitosat sobre volver a los firmwares originales y hacerlo todo desde el principio.

Saludos.
si puedes conectarlo por ik s tienes un monton de firm de los que puedes probar, y alguno seguro que te ilumina el audio, el del haed es solo si quieres tenerlo por sd s, pero si te conformas con ik s que tambien va muy bien, las opciones son muchas, prueba el fix del doombx para dreamsky que te mande el otro dia, el samux, el frebox o el taplin, por iks deberian ir todos, saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Gracias paquitosat. En principio, quiero buscarle solución a este problema ya que en el TV principal no funciona y es ahí donde lo usaría para SDS e IKS.

El firmware que me mandastes no es el último firmware del Doombox y no sé si existirá el último con el fix para el Dreamsky HD 8080, ya me cuentas.

Quiero empezar desde 0 e instalar los firmwares originales del Dreamsky HD 8080 y de ahí partiré para instalar los demás. Tengo que probar el último firmware del Doombox, el del HEAD de nuevo y el del Samux.

Pero antes de nada quiero asegurarme en no liarla y hacerlo todo correctamente paso por paso.

Ya me das tu opinión paquitosat.

Saludos.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Gracias paquitosat. En principio, quiero buscarle solución a este problema ya que en el TV principal no funciona y es ahí donde lo usaría para SDS e IKS.

El firmware que me mandastes no es el último firmware del Doombox y no sé si existirá el último con el fix para el Dreamsky HD 8080, ya me cuentas.

Quiero empezar desde 0 e instalar los firmwares originales del Dreamsky HD 8080 y de ahí partiré para instalar los demás. Tengo que probar el último firmware del Doombox, el del HEAD de nuevo y el del Samux.

Pero antes de nada quiero asegurarme en no liarla y hacerlo todo correctamente paso por paso.

Ya me das tu opinión paquitosat.

Saludos.
hola Jorose, pienso que no tiene que ser a la fuerza el ultimo del doombx, porque por ik s va igual supongo, antes se sacaba alguna actualizacion pero era mas bien por el tema de sd s que se tenia que actualizar

despues para meter los firm, no tienes porque liarla ;) si tienes alguna duda de como empezar o algo, solo tienes que comentarlo y te ayudaremos ;)

cojete para meter los firm dreamssky el upgrade que te habia mandado creo que se llamaba "8xxx.rar" o algo asi, ese es upgrade para tu deco

para el los firm de samu,head,doombx o todos los demas puedes cojer el "upgrade doombx tool" o el upgrade del samu por ejemplo si es que no te va el del doombx

saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
hola Jorose, pienso que no tiene que ser a la fuerza el ultimo del doombx, porque por ik s va igual supongo, antes se sacaba alguna actualizacion pero era mas bien por el tema de sd s que se tenia que actualizar

despues para meter los firm, no tienes porque liarla ;) si tienes alguna duda de como empezar o algo, solo tienes que comentarlo y te ayudaremos ;)

cojete para meter los firm dreamssky el upgrade que te habia mandado creo que se llamaba "8xxx.rar" o algo asi, ese es upgrade para tu deco

para el los firm de samu,head,doombx o todos los demas puedes cojer el "upgrade doombx tool" o el upgrade del samu por ejemplo si es que no te va el del doombx

saludos

Gracias paquitosat por tu gran ayuda. Siento la tardanza pero es que estoy de pintor en mi casa y no he podido ni contestarte.

Voy a coger un rato y quizás pruebe algún nuevo firmware con los cargadores que me has pasado.

El problema del sonido me tiene aburrido, vaya tela.

Ya os comentaré resultados.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO