PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Bravoo compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 114963 veces)

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Yo vivo zona Barcelona y si se cogiera lo tendría que coger sin problemas, ya cojo los dos de datas old de head. saludos
Compi eso de cogerlo sin problemas no es asi(seria sin problemas si tuvieras de 1'40 para arriba),pero como no es el caso si no lo tienes sintonizado el satelite al 100% no lo vas a coger ya que va justito teniendo el satelite cogido al 100%.
Bueno creo que por mi parte lo he expuesto bastante claro como esta el tema
Saludos
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
No me gusta entrar en polémicas, pero con una antena de 1.20 es suficiente para el satélite w6 y la antena de 1.40 para el satélite astra 1g que antiguamente mandaba datas. saludos
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Perdon compañeros, hechas las pruebas pertinentes y si que funciona para datas el satélite w6. lo siento. saludos
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Buenos días a todos, os quería preguntar si a alguien de vosotros se os bloquea el lnb1 con motor, indicando unos porcentajes extraños como 38 % de intensidad y 93% de calidad , tengo que apagarlo y encenderlo sucesivas veces para que se desbloquee, sin embargo el problema surge otra vez al cabo de una hora más o menos. Todo empezó al meterle el haed y ahora me sigue haciéndolo con el bravoo. Espero que si alguno de vosotros también le pasa , por favor me diga si hay alguna solución. El problema está en el lnb1.  Saludos a todos y hasta luego.  :'( :icon_spacer: :pena1: :041:
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Perdon compañeros, hechas las pruebas pertinentes y si que funciona para datas el satélite w6. lo siento. saludos
Ayer me aguante pero si no te lo digo hoy reviento, eres un poco cabezon
Espero no te ofendas y te sirva de leccion,cuando alguien afirma una cosa intenta al menos creerle
Saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Mi opinion:
2 decos doombox conectados a la vez en respectivas pantallas. uno con fir samux, otro con fir bravoo, los dos en iks, el samux perfecto en todos los canales sin un solo microcorte, el bravo cortes muy frecuentes
y largos., hablo siempre en el mismo canal los dos decos a la vez., pongo una linea cccan activa la misma
en los dos... el samux al ataque.... el bravoo pestañea.con dos antenas al mismo satelite.
ganador por calidad el fir SAMUXHD.
en sds w3 ahora mismo el bravoo parece estar off.
« Última modificación: 19/07/2013, 17:42 por julioli8 »
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Con firw. bravoo y antena de datas en w6 unos 40 canales turcos por w3 7este. saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Con firw. bravoo y antena de datas en w6 unos 40 canales turcos por w3 7este. saludos
no es necesario ponerle el w6, lo enchufas directo a w3 por lnb2, y al mismo tiempo que te coje datas de w3 tambien te abre los canales ;)
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
no es necesario ponerle el w6, lo enchufas directo a w3 por lnb2, y al mismo tiempo que te coje datas de w3 tambien te abre los canales ;)
gracias  ;)
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañeros,

Hay alguna manera de eliminar los microcortes de las "pizzas"?  El "video delay level" no mejora nada!

Saludos.
Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola, que tal;
Si hay alguien que haya conseguido meterle con facilidad el firmware del
Az box bravoo, al Dreamsky, que me lo comunique, ya que no lo consigo,
y eso que lo he intentado con todos los loaders ( samux , etc) , y
con todos los firmwares, ya sea desde original del Dreamsky,
desde el bravoo,  versión más antigua, desde el old y el doombox ,
por  rs232, y por usb, y nada se me queda en welcome,
Si alguien me dijera la forma magica y exacta de hacerlo se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
Hola, que tal;
Si hay alguien que haya conseguido meterle con facilidad el firmware del
Az box bravoo, al Dreamsky, que me lo comunique, ya que no lo consigo,
y eso que lo he intentado con todos los loaders ( samux , etc) , y
con todos los firmwares, ya sea desde original del Dreamsky,
desde el bravoo,  versión más antigua, desde el old y el doombox ,
por  rs232, y por usb, y nada se me queda en welcome,
Si alguien me dijera la forma magica y exacta de hacerlo se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Buenos días, a mí me pasaba lo mismo y suerte que tengo varios de sobremesa viejos con puerto rs232, lo probé con uno de ellos ya que con un portátil dell con rs 232 más nuevo no lo conseguía, cosa rara ya que para actualizar y resucitar otras marcas me ha hecho la faena a la primera, así que mi consejo es que pruebes con otro pc de sobremesa antiguo bien sea dell o hp, y no lo fuerces sino te pasará como a mí , el lnb1 con motor se me bloquea constantemente, siempre que remeter el firm para que vuelva a funcionar no por mucho tiempo ;) :011: :dft010: :_hojas2:. Saludos
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
Compañeros,

Hay alguna manera de eliminar los microcortes de las "pizzas"?  El "video delay level" no mejora nada!

Saludos.

   :-\    yo no he encontrado solución

con cccam (cuando lo tenía así conectado) iba bastante mejor.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Mi opinion:
2 decos doombox conectados a la vez en respectivas pantallas. uno con fir samux, otro con fir bravoo, los dos en iks, el samux perfecto en todos los canales sin un solo microcorte, el bravo cortes muy frecuentes
y largos., hablo siempre en el mismo canal los dos decos a la vez., pongo una linea cccan activa la misma
en los dos... el samux al ataque.... el bravoo pestañea.con dos antenas al mismo satelite.
ganador por calidad el fir SAMUXHD.
en sds w3 ahora mismo el bravoo parece estar off.

---------------
continuando con las pruebas  esta vez con los dos doombox a la vez en pantallas distintas,por 19e. pero solo en cccam, con la misma linea activa en ambos, el Samux perfecto, el bravoo ko tarda en abrir y se corta. duante mas de 10 minutos. sds e iks apagado. solo cccam. ahora pruebo Nwcccam con el mismo server activo en los dos, el Samux perfecto el bravo se bloquea, se apaga y se reinicia solo.
ganador el Samux por goleada., pero los que usen sds, pues mejor que nada va bastante bien, algunos cortes, dependiendo del momento.
Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Haré la prueba cambiando el puerto r232 de com 2 a com 1, ya que mi pc de sobremesa es de los antiguos, y el otro es un portatil con windows 7 , y no he podido
habilitar los puertos com através del adaptador que tengo, en xp si que podia. y si no me deja intentare con el pc de sobremesa de algún amigo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO