PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Bravoo compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 115485 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Si si si por favor ElBuho43, luego me cuentas porque te digo que con lo que me has dicho me has dejado a cuadros!!!!!   Un millón de gracias amigo.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1806
Mensajes
4249
Hola Upito , mira hice la prueba y el W6 nada , no lo pillaba , el W3 si y estaba operativo esta mañana , pero que curioso me salían los canales de color rojo y cuando llegue a casa y lo puse a funcionar los canales de color naranja, haber si alguien sabe decirme el porque, tengo instalado el Firm Samux W3_W6, sin embargo el cristor Atlas pilla el W6 y tiene datas. La prueba la he efectuado en Rota, un saludo. :'(
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Hola Upito , mira hice la prueba y el W6 nada , no lo pillaba , el W3 si y estaba operativo esta mañana , pero que curioso me salían los canales de color rojo y cuando llegue a casa y lo puse a funcionar los canales de color naranja, haber si alguien sabe decirme el porque, tengo instalado el Firm Samux W3_W6, sin embargo el cristor Atlas pilla el W6 y tiene datas. La prueba la he efectuado en Rota, un saludo. :'(

Hola elbuho43,

Mira aqui, con paella de 110cm deberias cogerlo (w6) Otra cosa seria que utilizas la misma paella para varios satelites y este te llegara de rebote.
http://www.satbeams.com/footprints [nofollow]

Un saludo amigo, :D
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Hola elbuho43, gracias por acordarte.  Desde luego que es un misterio esto y como dice serunion,  deberia de pillarse.  Es de lo mas extraño.  Efectivamente el W3 está como está,  a ratos con firm samux en naranja y con optibox aparecen en rojo; pero sin muchas garantías de continuidad.   Yo a la vista de la información de serunion, y la gráfica que nos ha dejado parece que seria factible. Pero desde luego está complicado de captar o hay que tener un pulso de cirujano para engancharlo correctamente.   Cuando tenga oportunidad de conseguir una nueva antena, no dudaré en volver a intentarlo; pero por ahora con la de 80cm me rindo!!!  Un millón de gracias a los dos.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Otra cosa que se me ocurre pero no soy ningún entendido,  es que el Cristor Atlas,  tenga un mejor receptor y que sea más sensible.
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Otra cosa que se me ocurre pero no soy ningún entendido,  es que el Cristor Atlas,  tenga un mejor receptor y que sea más sensible.

Hola compi,

Si no coges una paella de 110cm como minimo , mas vale que lo dejes. Mi consejo : Un LNB de 0,2 db como por ejemplo Inverto Black Ultra , o 0,3 db de Invacom. Chutan que no veas. ( pero ne te olvides de la paella de 110cm)

Suerte y saludo, :laugh:
« Última modificación: 28/01/2014, 18:29 por serunion »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Gracias serunion, tomaré nota de tu consejo y espero algún día de estos no muy lejano, poder contarles que tal me ha ido.   GRACIAS.
« Última modificación: 28/01/2014, 18:54 por upito »
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Creo que no habeis tenido en cuenta que seguramente se trate de frecuencias distintas las de Kyng y las de Doombox, por lo que teniendo señal en una NO necesariamente se tiene que tener en la otra.
Dicho esto yo con 120 cm en el norte de Galicia si pillaba datas de Cristor Atlas y de Geant hace unos meses. No he probado con Doombox y ahora tengo la instalación un poco movida y no lom puedo testear.

Saludos.,
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Creo que no habeis tenido en cuenta que seguramente se trate de frecuencias distintas las de Kyng y las de Doombox, por lo que teniendo señal en una NO necesariamente se tiene que tener en la otra.
Dicho esto yo con 120 cm en el norte de Galicia si pillaba datas de Cristor Atlas y de Geant hace unos meses. No he probado con Doombox y ahora tengo la instalación un poco movida y no lom puedo testear.

Saludos.,

Hola deivicinho,

Como bien lo dices depende de muchas cosas ,del deco ,si esta preparado para eso o no,....verdad que m'entiendes ? Ahora te comento una cosa si es que no lo sabias, ademas se me olvido comentarselo al compi upito. Y es que el Cristor A. HD 200 es un buen cacharo que puede pescar en otros lugares de la via lactea....

Un saludo amigo :laugh:
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hace unos dias que por w6 por SDS esta Ko , por Iks esta Ok
Alguien que este usando otros firms (Samux,He@d, etc.) puede postear como les va
Saludos
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Todos igual, usan el mismo servidor por sds, por iks bien. saludos
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
si pongo este firm a mi doombox .le vale el mando del doobox?
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
si pongo este firm a mi doombox .le vale el mando del doobox?
si
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
respuesta para polifa  yo tengo instalado el firm head,  por w3 estoy a oscuras todo el fin de semana nada de nada hoy a las 9:00 reinicie el aparatito  todo de nuevo y funcionaron los canales  mas o menos 3 minutos despues todo a oscuras, alguien sabe que esta pasando, otra cosa muy curiosa es que en el canal  calle13 no se ve nada pero si se ven las letras de lo que estan diciendo no se si os pasa a vosotros, alguien sabe algo, o es mejor pasarse al w6 un saludo para todos , espero vuestras respuesta.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
respuesta para polifa  yo tengo instalado el firm head,  por w3 estoy a oscuras todo el fin de semana nada de nada hoy a las 9:00 reinicie el aparatito  todo de nuevo y funcionaron los canales  mas o menos 3 minutos despues todo a oscuras, alguien sabe que esta pasando, otra cosa muy curiosa es que en el canal  calle13 no se ve nada pero si se ven las letras de lo que estan diciendo no se si os pasa a vosotros, alguien sabe algo, o es mejor pasarse al w6 un saludo para todos , espero vuestras respuesta.
Yo tenia el bravo y desde hace un mes que por sds en w6 ko, pero por iks mas o menos bien. Ayer no me iba ni siquiera el iks, le puse el firm del samux y por lo menos el iks estuvo perfecto cuando rodaba la pelotita a las 21 h., pero por sds tambien esta ko en w6
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO