PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm Head compatible con doombox (IKS & SDS en W3 y W6)  (Leído 168711 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
... el deco lo apago, arranco el programa cargo el firm le pincho en botloader y le doy siguiente y entonces enciendo el deco.

Asi como has escrito es como se deberia hacer

Yo utilizo solo el upgrade_d00mbox_Tool va muy bien

Prueba con ese si te sigue haciendo los mismos problemas tiene que ser un problema con el COM en tu pc creo
« Última modificación: 21/04/2013, 22:47 por paquitosat »
Registrado:
01/04/2011
Gracias:
2/5
Mensajes
77
vaya que noticion pregunta tonta¿exactamente que le pasa al mando? que estan los botones cambiados de sitio? vamos lo que quiero decir es se puede cambiar de canal al menos? gracias compis ya estaba pensando en que se iva a morir del asco la segunda para bolica jajajajaj
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
El mando no obedece , los codigos de los comandos son diferentes , habria que saber el codigo madre y  cambiarselo por el correspondiente a ese Firmware  y paises.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
El mando no obedece , los codigos de los comandos son diferentes , habria que saber el codigo madre y  cambiarselo por el correspondiente a ese Firmware  y paises.
Pero hay alguna manera de cambiar de canal aunque sea con los botones del deco, si es asi que alguien lo haya probado si es tan amable que diga como hacerlo.
Saludos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pus en el numero 3 vanales hacia adelante, y el la rueda grande para volumen y cambiar canales en la del cambi de canal superior sirve para cambiar los canales hacia atras, hay otras teclaas que hacen alguna funcion dependiendo si estas metido en el menu o no , pare ya te digo que asi es un "coñazo" pues primero tienes que tener la lista de lo que hace cada tecla y aun asi te vuelves loco. pues hay algunas que hacen la misma funcion dependiendo en que parte del menu estes metido, poe ejemplo la tecla txt te cambia el menu y sirve para volumen -. un lio compi. saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Pero hay alguna manera de cambiar de canal aunque sea con los botones del deco,

si,,los botones del deco van ok,,son los del mando,los q fallan
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Ultimo aporte antes de retirarme, he visto que hay firms para el Starlight 7HD y otro para el Starlight 7HD+. Quizas eso sea el tema de old y new o quizás sea otro modelo que nos vaya mejor.     :o         :o         :o    

He encontrado el firm para el 7HD+, pesa el doble que el 7HD por lo que dudo mucho que nos sirva, pero de todas maneras a la noche intentataré instalarlo a ver que pasa.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
He encontrado el firm para el 7HD+, pesa el doble que el 7HD por lo que dudo mucho que nos sirva, pero de todas maneras a la noche intentataré instalarlo a ver que pasa.

Cuidado con los firms del sta.rlight 7hd, donde podemos concentrarnos mas seria en el he.ad que este si lleva nuestros firm.
Por eso existe la file "7 hd to he.ad" porque el 7 hd lleva normalmente otro boot que es para el chip 36 06

Oseaque noemalmente el orginal de el 7 hd no es igual al nuestro, el original del he.ad si.

lastima que de este he.ad se desconozca que aparato es y no haiga informacion al respecto.

Lo que si descubri que un deco que esta relacionado con estos aparatos, es solo un tuner no nos serviria, pero el mando de este aparato que venden suelto si nos puede valer ;)

He editado el nombre del deco porque hay como 4 decos diferentes con el mismo nombre para que no haiga confusiones
« Última modificación: 22/04/2013, 17:10 por paquitosat »
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Cuidado con los firms del sta.rlight 7hd, donde podemos concentrarnos mas seria en el he.ad que este si lleva nuestros firm.
Por eso existe la file "7 hd to he.ad" porque el 7 hd lleva normalmente otro boot que es para el chip 36 06

Oseaque noemalmente el orginal de el 7 hd no es igual al nuestro, el original del he.ad si.

lastima que de este he.ad se desconozca que aparato es y no haiga informacion al respecto.

Lo que si descubri que el galaxy esta relacionado con esto aparatos, es solo un tuner no nos serviria, pero el mando de este aparato que venden suelto si nos puede valer ;)

Gracias por el aviso amigo, la verdad es que informacion del Head no se encuentra por ningun lado ni dejandese los ojos por foros arabes. Seguiremos buscando a ver si encontramos algo de provecho.

Un saludo.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Gracias por el aviso amigo, la verdad es que informacion del Head no se encuentra por ningun lado ni dejandese los ojos por foros arabes. Seguiremos buscando a ver si encontramos algo de provecho.

Un saludo.

Denada companero, pa eso estamos los compis    :)  

La verdad no quiero verme en la situacion de tener que revivir un dombx    :D    ..no creo que sea de poca monta

Saludos paisano, nos leemos en las nuevas aqui ;)
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Os dejo la imagen del He@d en cuestion.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Hemos encontrado una nueva versión del firm del HE@D, con fecha de modificación del 30/03/2013. Ya se la he enviado al compañero paquitosat para si lo cree oportuno la testee que yo estoy en el curro. Mientras tanto crucemos los dedos para que esta nos vaya mejor.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
si quieres me la puedes mandar que estoy metiendole firm que ne encuentro con archivos abs, hasta ahora le he metido tres que he encontrado por ahi pero tenemos el nisno problema, el mandiro de marras, saludios.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
si quieres me la puedes mandar que estoy metiendole firm que ne encuentro con archivos abs, hasta ahora le he metido tres que he encontrado por ahi pero tenemos el nisno problema, el mandiro de marras, saludios.

Ya  lo tienes.

Saludos y suerte.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Me confirma el amigo Lejia que el mando sigue sin responder. Una pena.   :-\     :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO