PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hex Workshop para que sirva ultimo firm en dreamsky 8080  (Leído 5162 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12


    Pues eso a ver si alguien que entienda mas que yo edita el ultimo firm de doombox para que funcione en dreamsky 8080, por lo visto se trata de usar este programa Hex Workshop y hacer una comparacion de los firm para detectar la modificacion que han hecho para hacer la guerra a nuestro querido dreamsky 8080 hd.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12

 Bueno parece que somos pocos los que tenemos dreamsky a juzgar por la gente que ha dejado aqui algun mensaje jeje  Bueno....  He hecho una modificacion del ultimo firm de doombox pero hay que probarlo en dreamsky si a alguien le interesa por aqui estare.
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
me interesa.
saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12
 

  Mandame tu correo y te cuento. Saludos.
Registrado:
26/07/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
51
Atencion los cambios pueden quemar el deco!!!

Es necesario conocer el código fuente del firmware.

Ve este post     :(     pág 2)

welcome-dreamsky-8080-hd

Como puedes ver a mi tambien me interesa mucho lo tema mas tenemos que tener mucho cuidado...
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12

 Quemar el deco??  Yo le he hecho perrerias y luego lo he resucitado con el cable, al dreamsky si le metes un firm antiguo de doombox se lo traga sin problemas y ya lo tienes operativo de nuevo, pero tampoco voy a poner las manos en el fuego, yo al menos hasta ahora he tenido suerte. De todas formas hay que ser prudente, gracias por la informacion.
Registrado:
29/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
no he recibido nada, me lo has enviado?
saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12


    A ver de momento ningun avance, la modificacion que hice deja bloqueado al dreamsky y hay que resucitarlo con el cable, de todas formas me veo solo porque nadie postea para colaborar y ayudar, asi que nada seguire en mis ratos libres y os comentare si hay novedades.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Hola @tentehamelin:

No estás solo hombre. Yo al menos, lo que tu dices........., en los ratos libres.     :D    

Bueno ya sabes que el tema está complicado. Aquí partimos del secretismo que hay con este receptor y en general ya con todos, pasando por el desconocimiento que hay por parte de la gran mayoría de usuarios para modificar los firmwares y terminando por los pocos que saben y callan.

Por mi parte mi idea es averiguar cual es la frecuencia que se está usando para el SDS y metersela efectivamente con un editor hexadecimal a un firmware antiguo, porque como habrás visto el último firm tiene distinto tamaño que los anteriores y cambian demasiadas cosas como para entender descifrar el galimatías sin el código fuente.

En principio mientras no toques las parte el bootloader puedes estar tranquilo. Es conveniente meter con el cable estás modificaciones para poder seleccionar solo el firmware y no todo y escoñar luego el receptor.

S@lu2.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
12

   Gracias por tu aporte cielofan, es agradable saber que hay gente moviendose para dejar esteril el boicot al dreamsky. Mis conocimientos de firmware no son grandes y me muevo mas por lo que voy leyendo pero aprendo muy rapido jeje. En cuanto a lo que dices de la diferencia de tamaño de los firm el de marzo pesa 4mb y el de junio pesa 4mb asi que no se a que te refieres????  A no ser que sea el tamaño de edicion del firm???  Bueno mis sospechas van relacionadas a que en el ultimo firm modifican el boot para de alguna manera hacerlo incompatible y asi bloquear el dreamsky....en fin hoy hare algunas pruebas. Saludos.
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
Jajaja. Si a mi me pasa lo mismo. A veces también pienso que estoy solo en esta cruzada. Estoy igual que tu, los conocimientos no son grandes, pero intento (no se si lo consigo) aprender.

Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero que yo sepa el bootloader sigue siendo el mismo desde el principio de los tiempos. Pero habrá que echar un vistazo, aunque miedo me da, tocar en él.

Un compañero de este foro vio en sus investigaciones que el tamaño del propio firmware había variado. No del conjunto entero (boot, firm, keys, ...), que si hacen los 4 Mb, que comentas. Y además se apuntaban a direcciones diferentes de las que se había hecho hasta ahora en el propio firm.

No se si habrá equipos de investigación de este modelo en otros paises, por lo menos en el Este de Europa, que es de donde parte. Pero no soy capaz de encontrar información en sus foros.

Seguiremos investigando.

S@lu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO