PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lnb2 doombox  (Leído 8008 veces)

04/07/2013, 20:11 -

lnb2 doombox

Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
buenas tardes, a todos tengo un pequeño problema haber si sois tan amables de darme una solucion el problema es que el doombox no me reconoce señal alguna del satelite w3, quiero decir no tengo intensidad ni calidad en la señal comprobado  en otros decos y si hay señal e intensidad, comprobado en el lnb1 del deco doombox y si tiene calidad y señal hice configuracion de fabrica y al marcale dualdifferen pongo lnb1 astra y lnb2 eutelwsat w3 le doy a  buscar satelite y solo aparecen el astra el w3 como si se lo hubiera comido la tierra a todo esto el fin de semana pasado tenia el deco funcionando perfectamente  con el firware hed new funcionando bien , no se lo que ha podido pasar,  haber si alguien me da una solucion un saludo para todos
04/07/2013, 20:16 -

Re: lnb2 doombox

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104936
Mensajes
66934
el lnb2 del doombox suele usarse para recibir datas(dongle),,no para canales
05/07/2013, 00:07 -

Re: lnb2 doombox

#2
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
buenas tardes, a todos tengo un pequeño problema haber si sois tan amables de darme una solucion el problema es que el doombox no me reconoce señal alguna del satelite w3, quiero decir no tengo intensidad ni calidad en la señal comprobado  en otros decos y si hay señal e intensidad, comprobado en el lnb1 del deco doombox y si tiene calidad y señal hice configuracion de fabrica y al marcale dualdifferen pongo lnb1 astra y lnb2 eutelwsat w3 le doy a  buscar satelite y solo aparecen el astra el w3 como si se lo hubiera comido la tierra a todo esto el fin de semana pasado tenia el deco funcionando perfectamente  con el firware hed new funcionando bien , no se lo que ha podido pasar,  haber si alguien me da una solucion un saludo para todos
tienes que revisar la configuracion de tu lnb2 que este en universal 9750-10600, y que este todo bien segun tienes instalada la antena de w3

si elejiste bien el satelite y lo configuraste todo bien, tiene que aparcer el satelite en la busqueda, sino haz configuracion de fabrica otra vez y empieza de nuevo
06/07/2013, 10:29 -

Re: lnb2 doombox

#3
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
ya he hecho configuracion de fabrica , ya se   como dice usted raul  que para canales no es pero es que no tengo señal ninguna, en una palabra es como si no me lo reconociera, se puede grabar otra el firware el mismo que tenia un saludo y gracias por las respuestas
06/07/2013, 10:32 -

Re: lnb2 doombox

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104936
Mensajes
66934
menu/instalacion/lista de satelites

tienes marcado w3 en lnb2,,,y los demas satelites marcados en lnb1 ?
06/07/2013, 12:03 -

Re: lnb2 doombox

#5
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
"si le haces configuracion de fabrica", lo primero que tienes que hacer es ponerlo en dual different

despues selecionas el w3 en lnb2,
en el lnb1 no selecionas nada de momento

sales te vas a instalacion, cuando entras en menu de instalacion te avisa de que no tienes satelites elejidos en lnb1, asi es como tiene que ser,
haces la busqueda de canales en w3, si te encuentra los canales de este saltelite es que hasta aqui esta todo bien (estos los puedes borrar otra vez mas tarde si quieres, solo es para que el deco se adapte como tiene que ser y saber que el w3 esta bien configurado)

bueno si ya tienes canales en el w3, ahora si puedes volver a la configuracion de antena y marcar el satelite en lnb1, haces la busqueda en este y cuando finalices activas el sd s y todo deberia funcionar(si es que esta ahora mismo activo..) saludos

06/07/2013, 20:04 -

Re: lnb2 doombox

#6
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
señpres muchas gracias, por responder, que calor he pasado aun vengo ahora de trabajar, me voy pegar una ducha y despues de descansar un poquito que merecido lo tengo me voy a poner al lio, mucha gracias por las respuestas, como he dicho, cuando descanse me voy a poner al lio y ya os cuento , un saludo
07/07/2013, 20:12 -

Re: lnb2 doombox

#7
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
buenas  y calurosas tardes, ya hice la comprobacion de varias maneras y nada de nada para empezar cuando hay un cambio tanto  en la grabacion de satelites como en el tipo de antena siempre dice al final de todo, algo asi como cambio realizado que en la grabacion de satelites si aparece pero eso no me lo hace cuando hago el cambio de antena, bueno lo dicho he probado todo lo que me habeis dicho y nada de nada no reconoce el satelite, aparte no tiene ni intensidad, ni calidad , le doy a buscar satelite y ni aparecen los tp , yo pregunto se le podria instalar  otra vez el mismo firware, un saludo y gracias por vuestras respuestas
08/07/2013, 00:33 -

Re: lnb2 doombox

#8
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
buenas  y calurosas tardes, ya hice la comprobacion de varias maneras y nada de nada para empezar cuando hay un cambio tanto  en la grabacion de satelites como en el tipo de antena siempre dice al final de todo, algo asi como cambio realizado que en la grabacion de satelites si aparece pero eso no me lo hace cuando hago el cambio de antena, bueno lo dicho he probado todo lo que me habeis dicho y nada de nada no reconoce el satelite, aparte no tiene ni intensidad, ni calidad , le doy a buscar satelite y ni aparecen los tp , yo pregunto se le podria instalar  otra vez el mismo firware, un saludo y gracias por vuestras respuestas
le puedes meter el firm las veces que quieras, o intenar limpiar el deco con el recover flash que viene adjunto con el doombox tool, y despues meterle el firm que desees
08/07/2013, 18:12 -

Re: lnb2 doombox

#9
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
gracias por la respuesta, me puedes explicar un poquito los pasos que tengo que hacer para limpiar el deco y meterle el firm de nuevo si eres tan amable como lo tengo que hacer, pregunto es igual que para cargar el deco pero en vez de poner el firware, ponemos el  recover flash, un saludo y lo dicho gracias por responder
08/07/2013, 21:07 -

Re: lnb2 doombox

#10
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
el recover se lo puedes meter por usb como el firmware normal, en modo total flash

si tienes metido el firm de haed, problabemente no te lo acepte por usb
entonces necesitas enchufar el deco por cable y cargar el firm con el doombx tool, en manuales hay unas instruciones escritas por mi, sobre como actualizar por cable

si nunca lo has hecho por cable, haz las cosas despacio y leete bien los manuales, y si tienes dudas puedes preguntar, saludos
10/07/2013, 18:49 -

Re: lnb2 doombox

#11
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
muchas gracias crak,ya te contare  un saludo y gracias por la atencion es de agradecer, por eso repito eres un crak
11/07/2013, 18:41 -

Re: lnb2 doombox

#12
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
he estado leyendo en los foros y queria saber que firware me reconmendais
11/07/2013, 23:19 -

Re: lnb2 doombox

#13
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
ahora mismo la mejor opcion para sds seria esta

http://www.forokeys.com/foro/doombox/noticion-t151310/



« Última modificación: 12/07/2013, 00:32 por paquitosat »
15/07/2013, 23:20 -

Re: lnb2 doombox

#14
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
gracias por la respuesta, ya he instalado el firware nuevo como me has comentado, pero nada de nada sigue sin funcionar el lnb2 no entra ni potencia ni señal, creo que el mal de todo es al  configurar conexion antena que pongo dual diferencia antena fija lnb1 antena fija lnb2, y despues recuerdo que tenia que poner almacenado datos guardar cambio y eso a mi no me lo pone entiendo que ese es el fallo, y  es porque no lo reconoce creo, haber lo que me podeis decir de esto si  tiene arreglo o no un saludo pàra todos, y gracias por la atencion que me estais prestando .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO