PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona sds  (Leído 4091 veces)

25/12/2011, 13:29 -

No funciona sds

Registrado:
06/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Hola a todos: Acabo de comprar un doombox hd twin. Le he metido el último firm y no funciona por sds. He seguido punto por punto el manual y no consigo nada. EL dongle externo si funciona. No se si será problema del deco pero antes de ponerme en contacto con el proveedor me gustaría agotar todas las posibilidades. Que firm me recomendais ?
25/12/2011, 17:30 -

Re: No funciona sds

#1
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
127
buenas tardes buena navidad
por iks esta ok ou no
ultimo firm trabalha bem com sds tenes de poner 7e lnb2 este e so para dados
lnb1 para ver los canales astra hotbird
ligaçao de antena diferente ex lnb1 motor lnb2 fixa
lista de satelite eutelsat w3a marca lnb2 com el coraçon
astra marca marca lnb1 e los seguintes em el pontito amarilho actualizaçao e mira que dis aparece el mensagem actualizaçao bem sucedida se da falho algo esta mal nas configuraçoes tenta de novo
26/12/2011, 10:20 -

Re: No funciona sds

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
  Hola a todos: Acabo de comprar un doombox hd twin. Le he metido el último firm y no funciona por sds. He seguido punto por punto el manual y no consigo nada. EL dongle externo si funciona. No se si será problema del deco pero antes de ponerme en contacto con el proveedor me gustaría agotar todas las posibilidades. Que firm me recomendais ?


activastes sds,en menu oculto??
menu/instalacion/7777/sds/activar
y seleccionastes satelite de datas por lnb2??
en menu/instalacion/satelites/

firmware,el ultimo
http://www.forokeys.com/foro/doombox/firmware-para-doombox/msg361793/#msg361793

estado del servidor de doombox,miralo aqui y preguntalo aqui
http://www.forokeys.com/foro/doombox/estado-de-servidor-y-canales-de-doombox/240/
« Última modificación: 26/12/2011, 10:22 por raul7 »
26/12/2011, 19:09 -

Re: No funciona sds

#3
Registrado:
06/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Ya he conseguido que funcione.

   He restaurado la configuración original y después le he metido el último firm eligiendo la opción total flash

       Gracias por vuestra colaboración

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO