PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no tengo señal del satelite en el doombox  (Leído 6510 veces)

Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
hola  a ver si alguien me puede echar una mano , no tengo señal del satelite con motor y en otro deco si con la misma instalacion .
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
hola  a ver si alguien me puede echar una mano , no tengo señal del satelite con motor y en otro deco si con la misma instalacion .

como tienes en deco la configuracion de antena??


para tener señal en un satelite,tienes 1 q seleccionarlo en listado de satelites y decirle el lnb ,1 o 2,q utilizas para el
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
sigo sin tener señal . lo tuve dos dias con señal y movia el motor , y de repente no tengo señal.se puede resetear ? y como se hace.
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
estoy haciendo pruevas el deco no le da corriente al motor. conetando el deco a otro deco  si tiene señal. que puedo hacer? un saludo y gracias.
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
estoy haciendo pruevas el deco no le da corriente al motor. conetando el deco a otro deco  si tiene señal. que puedo hacer? un saludo y gracias.

Comprueba si está dando alimentación el deco:

- Menú
- System
- Otro
- Alimentación LNB - ON

Saludos,
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
gracias por la respuesta . si tengo lnb encendido. para que me funcione lo tengo conectado asi , parabolica fija lnb 2. parabolica con motor lnb1 y la salida del lnb 1 a otro deco que es el que me  mueve el motor , y el otro deco queda encendido en un canal de frecuencia vertical ,y en el doombox veo los canales de esa frecuencia. tengo que cambiar primero en el otro deco para poder ver otra frecuencia . y es un coñaso. gracias por querer ayudarme . un saludo
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
gracias por la respuesta . si tengo lnb encendido. para que me funcione lo tengo conectado asi , parabolica fija lnb 2. parabolica con motor lnb1 y la salida del lnb 1 a otro deco que es el que me  mueve el motor , y el otro deco queda encendido en un canal de frecuencia vertical ,y en el doombox veo los canales de esa frecuencia. tengo que cambiar primero en el otro deco para poder ver otra frecuencia . y es un coñaso. gracias por querer ayudarme . un saludo

según cuentas, puede ser que el tunner 1 no dé alimentación por el motivo que sea. Lo desconozco.
Se me ocurre que pruebes esto:
Pon la fija al tunner 1 y el motor al tunner 2; lo cofiguras al revés (LNB 1 Fixed W3 y LNB 2 motor) a ver si te va.

Saludos,
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
hola. lo he cambiado , puse motor en lnb 2 y fija lnb1 en el 2 el motor me va lento pero va. pero lnb 1 con w3a no tengo señal .se la tengo que dar con otro deco.
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
hola. lo he cambiado , puse motor en lnb 2 y fija lnb1 en el 2 el motor me va lento pero va. pero lnb 1 con w3a no tengo señal .se la tengo que dar con otro deco.

Pues tiene pinta de que falla la alimentación que deba de salir por el LNB1.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO