PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firm oficial del 29/6/12 doombox  (Leído 22488 veces)

Registrado:
23/11/2008
Gracias:
56/12
Mensajes
117
Hola. Acabo de instalar el nuevo firmware y me ha desaparecido el control que tenía antes, del EPG. Ahora, solo sale la señal del transpondedor, pero el  EPG ,no. La tecla del mando, donde antes tenía todos los satélites, que era la amarilla, ahora es la verde. Alguien tiene el mismo problema o soy yo solo. Saludos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
parece que algunas teclas han ca,biado, nada compi a estudiar y ver la nueva actividad del mando,por lo demas todo ok, como se esperaba del equipo, saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
Hola. Acabo de instalar el nuevo firmware y me ha desaparecido el control que tenía antes, del EPG. Ahora, solo sale la señal del transpondedor, pero el  EPG ,no.

Presionas EPG y una vez dentro OK y te sale la sinopsis como siempre

La tecla del mando, donde antes tenía todos los satélites, que era la amarilla, ahora es la verde. Alguien tiene el mismo problema o soy yo solo. Saludos

nos pasa a todos,con ultimo firmware
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
bueno pues tras guardar lista de canales meter fitm original y despues meter firm ultimo todo en total fhlas y luego meter canales en user datas mi deco no visualiza ningun canal ya no se me ponen en rojo y lnb1 esta en astra y lnb2 esta en w3 no se que mas hacer calidad y  señal la tengo muy buena por que con un fonestar y un y6 me va de cine..un saludo a todos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
bueno pues tras guardar lista de canales meter fitm original y despues meter firm ultimo todo en total fhlas y luego meter canales en user datas mi deco no visualiza ningun canal ya no se me ponen en rojo y lnb1 esta en astra y lnb2 esta en w3 no se que mas hacer calidad y  señal la tengo muy buena por que con un fonestar y un y6 me va de cine..un saludo a todos

activastes sds(menu/sistema/7777),,configurastes tipo de antena (dual-diferente)y lista de satelites /selecciona lnb2 w3 y lnb1 astra
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
activastes sds(menu/sistema/7777),,configurastes tipo de antena (dual-diferente)y lista de satelites /selecciona lnb2 w3 y lnb1 astra
muchisimas gracias raul ya lo tengo ok se me paso activar sds en menu istallacion 7777,,eres un GENIO mil gracias un saludo y se que siempre estas ahi para ayudar..
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
,,eres un GENIO ...

o en su defecto el "tuerto" en el reino de los ciegos     :D  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Tienes que tener alimentacion en el LNB tambien creo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
o en su defecto el "tuerto" en el reino de los ciegos     :D  
¿Te molesta que le reconozcan a raul7 su labor en el foro ó estoy mal interpretando tu post?
 Saludos.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
yo veo que este fir no deja mover varios canales a la vez, cuando vas colocarlos aqui o alli, solo deja llevar uno., por cierto el deco llevaba sin actualizar desde el segundo fir que salio, y funcionaba perfectamente sin un solo corte en iks.
y si tecla se cambiar de satelites la verde, antes la amarilla.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
¿Te molesta que le reconozcan a raul7 su labor en el foro ó estoy mal interpretando tu post?
 Saludos.
   :o    molestarme? si hasta había puesto un "careto" sonriendo!!. No lo tomes por el lado malo, simplemente me hizo gracia que "queriendo sacar provecho de una cualidad del receptor", y "no sabiendo qué más mirar tras comprobarlo todo", se te hubiese olvidado precismente activar dicho sistema y finalmente calificases de "genio" a alguien que te propone comprobar si realmente lo habías activado.

Es, resumiendo, como si entras en una habitación, está a osucuras, sabes que si la luz estuviese encendida ya no habría oscuridad. Llega alguien que te dice "y si enciendes la luz?" y entonces ves la "genialidad en la propuesta" de esa persona.

No me reía de ti, ni de la ayuda del compañero, si no de la situación. Me pareció digna de sonrisa.

A veces en los foros hay malos rollos debido a nimiedades y a malos entendidos. No creemos uno aquí. Saludos

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 :047: :047: :smt020: :smt020: :smt020: Entendido, sólo una puntualización, yo no era el de la pregunta. Como Adm. del foro me vi en la "obligación" de intervenir precisamente para lo que tu dices, que no hubiese malos rollos, cosa que en Forokeys nunca los consentimos, siempre tomamos las medidas necesarias para evitarlos.
 Un saludo y gracias por tu puntualización.
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
   :o    molestarme? si hasta había puesto un "careto" sonriendo!!. No lo tomes por el lado malo, simplemente me hizo gracia que "queriendo sacar provecho de una cualidad del receptor", y "no sabiendo qué más mirar tras comprobarlo todo", se te hubiese olvidado precismente activar dicho sistema y finalmente calificases de "genio" a alguien que te propone comprobar si realmente lo habías activado.

Es, resumiendo, como si entras en una habitación, está a osucuras, sabes que si la luz estuviese encendida ya no habría oscuridad. Llega alguien que te dice "y si enciendes la luz?" y entonces ves la "genialidad en la propuesta" de esa persona.

No me reía de ti, ni de la ayuda del compañero, si no de la situación. Me pareció digna de sonrisa.

A veces en los foros hay malos rollos debido a nimiedades y a malos entendidos. No creemos uno aquí. Saludos


yo era el de la pregunta y cataloge a raul de GENIO  no por esta respuesta sino por que me a respondido muchisimas veces y me a solucionado el problema la mayoria de la veces por no decir siempre y esta ves es de la que te encierras en cabeza de que lo as puesto todo bien y al final resulta que es lo mas basico lo que no as puesto correctamente y raul con una respuesta breve pues me hace ver las luz x eso y por tantas cosas lo cataloge como GENIO,todos no somos unos expertos en el tema y nos cuesta mas quedarnos con los pasos pero poco a poco todo se andara.un saludo a todos y unamigo si quieres borra todo lo que no venga con el titulo del post ya que es para hablar del nuevo firmware ..PD sin mal rollo ninguno por mi parte..
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Este nuevo firmware te elimina la actual lista de canales
para salvar tu lista de canales:
1-pones un pendrive, te vas menu-usb- copia de seguridad a usb,
eliges la opcion userdatas, la salvas, la guardas en el pc.
2-atualizas el deko como comente en post anterior
3- pones la lista en el pendrive,te vas a usb, eliges la opcion de actualizar por usb/user data  en vez de flash total y ya esta
lo quemas, se reinicia.
4-recuerda si tuvieras motor, debes poner de nuevo tu localizacion.
Esto lo he hecho yo pero despues no me guarda ni lo settings ni nada. Eso si los canales en cada favorito pero hay que reconfigurar todo. No he hecho la opcion de quitar antena y meter el backup porque he formulado la pregunta en otro post y estoy buscando soluciones.
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
7/4
Mensajes
22
Saludos

Alguien me podria pasar el firm 29-6-12 puesto que en la pagina no funciona el enlace

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO