PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pensabais que nuestro viejo doombox estaba muerto por SDS???  (Leído 8165 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Estamos probando cosas, y tenemos buenas perspectivas. Quizas en unos dias tengamos novedades. :D :D :D
Registrado:
07/12/2016
Gracias:
11/18
Mensajes
16
Estamos probando cosas, y tenemos buenas perspectivas. Quizas en unos dias tengamos novedades. :D :D :D
Hola compi, puedes explicar un poco qué estáis probando y con qué firm? gracias
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
20/6
Mensajes
190
pues como agua de mayo lo estamos esperando
salu2
Registrado:
09/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
pues como agua de mayo lo estamos esperando
salu2
exacto que llueva pronto jejeje  :D :D :D
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Pongo asi por encima, que se esta buscando un firm compatible y operativo de un deco llamado Ridatabox que parece ser que puede ser compatible con el freebox que al mismo tiempo es compatible con el doombox. Hay otras opciones tambien... Aver si hay suerte como cuando encontramos el firm compatible del Bravoo junto a nuestro amigo Paquitosat.

El problema es que ultimamente el tiempo disponible es muy poco.

Os tendremos al tanto de cualquier avance..


Registrado:
11/11/2008
Gracias:
20/6
Mensajes
190
muy bien ,ojala lo consigas
salu2
Registrado:
07/12/2016
Gracias:
11/18
Mensajes
16
Vamos a ver, conozco a petitvalent, lo banearon 2 semanas por proponer la venta de un server cccam para doombox, cierto es que en ese mensaje decía que si estaba diciendo algoinapropiado se le dijera y él mismo borraría el mensaje pero automáticamente se le baneó. Después de esto puso en la sección compra venta un deco vu+ solo se v2 y en el anuncio se decía que el deco llevaba regalo hasta mayo y se le baneó definitivamente la cuenta. Dicho esto y con todos mis respetos a los moderadores me parece que se actuó de forma precipitada con él en mi modesta opinión puesto que es uno de los que más aportes ha dado a este subforo de Doombox de forma desinteresada. Si a los moderadores les parece bien readmitirlo de buen agrado volvería a intentar aportar su granito de arena puesto que sabe que sus mensajes fueron inadecuados pero al mismo tiempo él nunca ha pretendido actuar con ánimo de lucro. 
Si se le readmite creo que ganaremos todos los usuarios de este deco y cuanta más ayuda mejor. Por otra parte si los moderadores no dan marcha atrás os digo a los demás que a través de mi yo le puedo ir informando de este hilo pero esto es bastante engorroso.
Saludos.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Ya sabemos que en este foro se banea muy facilmente a la gente, yo tambien conozco a gente que aportaba bastante al foro y por un pequeño error se le baneo, pero es lo que hay; ellos ponen las normas y hay que respetarlas te guste o no.. Por otra parte ese no es el tema del hilo, si quieres hablar del tema te sugiero que lo inicies en la zona adecuada.

PD: yo tambien conozco a petitvalent, he hecho algun trato con el y es buen tio.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Vamos a ver, conozco a petitvalent, lo banearon 2 semanas por proponer la venta de un server cccam para doombox, cierto es que en ese mensaje decía que si estaba diciendo algoinapropiado se le dijera y él mismo borraría el mensaje pero automáticamente se le baneó. Después de esto puso en la sección compra venta un deco vu+ solo se v2 y en el anuncio se decía que el deco llevaba regalo hasta mayo y se le baneó definitivamente la cuenta. Dicho esto y con todos mis respetos a los moderadores me parece que se actuó de forma precipitada con él en mi modesta opinión puesto que es uno de los que más aportes ha dado a este subforo de Doombox de forma desinteresada. Si a los moderadores les parece bien readmitirlo de buen agrado volvería a intentar aportar su granito de arena puesto que sabe que sus mensajes fueron inadecuados pero al mismo tiempo él nunca ha pretendido actuar con ánimo de lucro. 
Si se le readmite creo que ganaremos todos los usuarios de este deco y cuanta más ayuda mejor. Por otra parte si los moderadores no dan marcha atrás os digo a los demás que a través de mi yo le puedo ir informando de este hilo pero esto es bastante engorroso.
Saludos.
petitvalent ya está activo.
 Saludos.
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/195
Mensajes
686
Alguna novedad compañeros, gracias.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
577/799
Mensajes
1185
A mi tambien me interesa mucho este tema,ya que llevo tiempo con este maravilloso deco,. Aunque me sigue trabajando seria una buena cosa que trabajara SDS tambie esperaremos a ver si algun iluminado lo atina ,gracias compañeros

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Gracias a los moderadores en primer lugar y a los compañeros que han ayudado a que vuelva. Siento haber incumplido las normas del foro más por desconocimiento que otra cosa. No volverá a pasar, voy a estar aquí para un buen rato ;)
Compañero un arrepentido, yo también andoa escaso de tiempo por trabajo etc. , según lo que explicas, doy por hecho de que el deco ridatabox 9000 hd sigue operativo por sds ? conseguí bajarme su firmware de una web árabe pero la versión de 2012, he visto que hay una de 2013 de noviembre creo que fue la última pero no la he localizado , links de descarga caídos, si fuera posible postead el firm para poder meterle mano. Yo esta semana si tengo tiempo os subo todos los programas que fui consiguiendo para editar firmwares .abs y editar fondos de arranque del deco e imágenes de menús etc así como para desgranar las partes del firm : maincode, etc.
Por cierto si buscáis en youtube Ridatabox hd os sale un video de este deco donde se ve la interfaz y es bastante distinta a la de Doombox, también se ve el deco en cuestión que es un clon exacto al Botech 10000 (clon de doombox a su vez) y lo que  más me llama la atención del video es que el deco el morito lo tiene puesto sobre una silla y en el puerto usb frontal tiene puesto un pincho wifi!!!
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
4
O firm é este dOOmbox_EU_3.2.16919. Eu entro no secreto e posso por em iks ou sds e outro. diz-me internet connect. Mas nada. Desde já um muito obrigado e eu vou procurando e tentando pô-lo a desbloquear porque os livres dão que é um espectaculo. Porque eu em alternativa estou usando o kodi,não na box é claroUma continuação de um bom domingo.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Gracias a los moderadores en primer lugar y a los compañeros que han ayudado a que vuelva. Siento haber incumplido las normas del foro más por desconocimiento que otra cosa. No volverá a pasar, voy a estar aquí para un buen rato ;)
Compañero un arrepentido, yo también andoa escaso de tiempo por trabajo etc. , según lo que explicas, doy por hecho de que el deco ridatabox 9000 hd sigue operativo por sds ? conseguí bajarme su firmware de una web árabe pero la versión de 2012, he visto que hay una de 2013 de noviembre creo que fue la última pero no la he localizado , links de descarga caídos, si fuera posible postead el firm para poder meterle mano. Yo esta semana si tengo tiempo os subo todos los programas que fui consiguiendo para editar firmwares .abs y editar fondos de arranque del deco e imágenes de menús etc así como para desgranar las partes del firm : maincode, etc.
Por cierto si buscáis en youtube Ridatabox hd os sale un video de este deco donde se ve la interfaz y es bastante distinta a la de Doombox, también se ve el deco en cuestión que es un clon exacto al Botech 10000 (clon de doombox a su vez) y lo que  más me llama la atención del video es que el deco el morito lo tiene puesto sobre una silla y en el puerto usb frontal tiene puesto un pincho wifi!!!

Hola compi Petitvalent, llevo varios dias a vueltas en la busqueda de algun firm del ridatabox, solo he encontrado uno del 2013 que supongo que no estará operativo. Este deco se vendió, o vende, en la zona del medio oriente, entre Egipto e Irak mas o menos y para encontrar información uno se las ve y se las desea. De todas maneras lo voy a adjuntar al post (tengo 2, uno que se llama 2012 y otro ya pone ridatabox) y le echas un vistazo a ver que tal. Yo no he podido testearlo ya que estos dias estoy trabajando con un Mac y ya sabes que su sistema operativo es un tanto peculiar y no me deja hacer determinadas cosas. Ademas tambien estoy mirando algo del starlight 7hd twin box, el cual rulaba por 2012 un firm modificado para que se lo tragara el doombox y que estaba OK por SDS. Estoy mirando si hay algo actualizado. Te voy a adjuntar uno que encontre del starlight 7hd+ que creo que es una evolucion del 7hd y que a ver si con tus herramientas eres capaz de entrarle. Ademas si puedes echale un vistazo al firm de este deco, truman, que creo que es abs para chip ali 3602 y según su web trabajan el SKS...creo..


Saludos.
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
4
obrigado. Vou experimentando e depois direi algo. um abraço

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO