PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero un doombox pero tengo muchas dudas. Podrían ayudarme?  (Leído 10418 veces)

Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
por astra,,haz busqueda con opcion blin scan,,,te deven de salir casi 800 canales,,si no,,afina plato

Ok, casi 900 canales, pero no se ven, solo los libres.... pero creo ya se cual es el tema, es tema de señal, las frecuencias que llevan los canales abiertos que me interesan (es decir sin logo) no tienen señal, en unas horas me subo al tejado y reporto ....
Gracias a todos por la ayuda, creo vamos por el buen camino. Saludos
« Última modificación: 13/01/2012, 23:04 por elherencia »
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
Pues que bien!! la comunidad no me permite subirme al tejado, tiene su lógica, se rompen tejas y luego la avería queda para los que viven en el último piso, así que solo puede subir un antenista, y mejor si es el que la comunidad tiene..... a ver el lunes que me quiere pedir por orientarme la antena.... Saludos
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
23/5
Mensajes
104
¿Y qué pasa que el antenista no rompe las tejas? ¡Qué chorrada! Estoy cansado de subir al tejado a la casa de mis padres y jamás he roto ninguna. No sabría decir el número de veces que he subido pero algo así como 200 seguro, entre la antena convencional terrestre y luego una motorizada, averías, etc, etc, etc.

Respecto a los canales en Astra, el aparato debe memorizar unas 950 posiciones, aunque algunas sean servicios repetidos y demás.

Por cierto el Blind Scan de Doombox es una verdadera M*E*D*. De lo peor que he visto. Así que lo mejor es tener la lista de transpondedores actualizada y listo.
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
si, si se que con cuidado no tiene por que pasar nada, mas si solo es para orientarla, quizás otra cosa sería hacer toda la instalación, pero es cierto que se han roto algunas tejas en otras ocasiones que han subido al tejado ocasionando despues goteras, lo he comprobado con mis propios ojos (las goteras ya pintadas pero aun se nota que el gotelé no queda igual), con lo cual se prohibió definitivamente el subir si no eres antentista :S y a poder ser el que usa la comunidad para que si pasa algo sea su culpa si o si, además tampoco quiero generar polémica, no es mi casa, ahora volví a vivir con mis padres y no quiero que tengan ellos discursiones con la comuniad por asuntos mios. Mañana intentaré localizar al antenista de la comunidad, llama al administrador para q me de el número, etc, etc. Que jaleo!!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
si tienes la posivilidad, de ponerla en tu balcon o fachada mejor para ti, y asi practicarias .
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
no se puede, desde mi balcon solo podría pillar hispa por orientación del mismo, para el astra ha de ser arriba, ya me gustaria ya poder ponerla en el balcón, pero es que creo además la comunidad tampoco lo permite, en todo caso si no me falla mañana viene el antenista, lo que me temo es que con las lluvias no aparezca :S
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
51
Antena  Orientada!!! Simplemente no hay palabras, im-prezionante

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO