Hola, creo ya hice mención acerca de los problemillas que me estaba dando el Doombox (se me bloquea constantemente, sobre todo en la EPG y a la hora de grabar y me toca apagarlo de atrás)
El tema es que como cada vez fallaba más a menudo pues lo he llevado a la tienda en la cual pues no le apeteció fallar en el ratito que estuvimos alli comprobandolo, pero se quedó alli (un poco reticentes en a tienda porque les parecía que iba perfectamente)
Hoy 8 días despues sin noticia del aparato me ha dado por llamar y me han dicho que lo que me pasa a mi le pasa a más gente y que es problema del último firmware, que hasta que no salga el próximo pues que no tengo nada que hacer, y que no entre en la EPG. Que el aparato está perfectamente.....
Alguna opinión acerca de esto será bien recibida. Un saludo
Por otro problema en puerto usb, lleva el mio mas de 10 dias en el servicio tecnico y sin ninguna respuesta; por lo menos a ti te han dicho algo. Porque ponen a la venta un producto que sus firms no estan depurados? Por lo que se ve en los foros, este aparato está dando bastantes problemas y esto puede repercutir en la venta de este aparato.
Si bueno, me han dicho algo pero como aquel que dice para quitarse e mochuelo de encima porque diría que ni lo han mirado apenas, abrirlo seguro que no porque aun están os restos de plástico que rodean los tornillos, y con lo que dices del puerto usb yo comparto que no marcha como debería, puesto que algunos de los problemas que me da es al grabar en usb :S
Esperemos saquen un firmware estable. Un saludo y gracias por comentar.