Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Internet streaming – Dreamview  (Leído 7649 veces)

08/04/2009, 08:58

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1870
  • Mensajes: 20905
messageicon

Internet streaming – Dreamview

« en: 08/04/2009, 08:58 »
Internet streaming – Dreamview

Que se necesita

Dreamview 0.1.5 - No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

VLC 0.8.5 - No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Dreambox

Principal del código que permite la transmisión y visualización en WMP o VLC-u-u se encuentra en esta configuración: Opciones-> Preferencias-> Servidor de salida y se parece a esto:
:sout=#transcode{vcodec=WMV2,vb=512,scale=0.5,acodec=mp3,ab=64,channels=1}:duplicate{dst=std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:85}}

Dirección para ver desde un equipo remoto con WMP (Abrir dirección URL) en este caso es ismms://IP ili dyndns:85/

-WMV2 es codec de vídeo en use.

-vb (tasa de bits de vídeo) determina la calidad de la imagen y mayor sea su valor, más calidad que obtiene. Es limitado por su velocidad de subida.
-escala odredjuje determina el porcentaje de tamaño de imagen original originalne slike. Si el original es 704 x 576 con ajuste de la OIMT 0,5 imagen será la mitad de la size.
-acodec es codec de audio en uso: ab (tasa de bits de audio) determina la calidad de audio. Mismas reglas se aplican como para vb.
-determina el número de canales de audio channels. de acceso determina el método de encapsulación que se encuentre en uso, dst-determina el puerto en uso (abierto este puerto en el router y firewall o que utilizan el puerto 8080 debe estar abierto por defecto).

Todos estos valores se puede cambiar manualmente, pero la forma más sencilla de experimentar con el código es abierto VLC-> Archivo-> Openexample.File-> comprobar Stream/Save-> Preferencias-> Productos de verificación en virtud de-> MMSH y bajo el método de encapsulación - > ASF Transcodificación y luego bajo las opciones de hacer combinaciones ofcodecs, la calidad y la size.

A la parte superior de la ventana hay una opción de salida Stream LMR-> Meta donde neccessery código appeares, que couldjust copiar y pegar con el servidor de salida en Dreamview (sólo cambio número de puerto en virtud de dstto puerto que desee utilizar).

Nota: la suma de vb y ab no debe ser superior a la velocidad de subida que tienes disponible de otra imagen rupturas couldappear.

Para ver la corriente desde un equipo remoto con VLC recomendó h264 codec es que es bastante bueno, pero requiere una mayor PC:

:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=512,scale=0.5,acodec=mp3,ab=64,channels=1}:duplicate{dst=std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:85}}
Address for VLC (Open Network Stream->HTTP/HTTPS/FTP/MMS) in this case is mmsh://IPili dyndns:85/


STREAMING

Cuando esté contento con la configuración de transcodificar una última cosa a hacer es iniciar el streaming. Algo muy positivo con DV es si usted comprueba la configuración de Opciones-> Preferencias-> General de Preferencias-> Switch

Canal con caja es suficiente para cambiar los canales de más de la interfaz de web. DV envía automáticamente nuevas arroyo y viewingprogram no tiene que ser reiniciado después de cambiar de canal, como cuando usted tiene que utilizar VLC servidor. Por lo tanto, suficiente para startDV cuando te vas a casa y empezar el streaming en cualquier canal, puede cambiar los canales de equipo remoto

Streaming se inicia por Stream-> Output-> Servidor de salida de control a continuación, y elegir Output.Stream de inicio se abre con las direcciones se indica en la sección transcodificar.

Good Luck!


Traduccion de este pdf





 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES