PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual grabar en el ordenador desde la dreambox:  (Leído 10716 veces)

Registrado:
16/02/2008
Gracias:
8/22
Mensajes
299
Manual grabar en el ordenador desde la dreambox:

Primero lo que necesitamos

Cable de red cruzado.
Los venden en cualquier tienda informática por unos 2 o 3 euros.

Cable cruzado para conectar la dreambox a una tarjeta de red.

Bien vamos a la tarjeta de red en el ordenador.
Mis sitios de red botón derecho del ratón propiedades nos situamos encima de la tarjeta de red le damos al botón derecho del ratón y propiedades.
Vamos a Protocolo Internet (TCP/IP) click con el ratón 2 veces y ponemos todo como en la foto y le damos a aceptar



Bien ahora tenemos que crear una carpeta para compartir.

Vamos a Mi pc y entramos en C: hay creamos una carpeta que se llame dreambox y dentro de esta otra llamada movie.
Luego encima de la carpeta dreambox con el ratón botón derecho compartir y seguridad y dejarlo como en la foto y le dais a aceptar. (si no sale como la foto y sale un testo darle al testo y darle a compartir la carpeta SIN asistente)


Ahora vamos a configurar el decodificador:

Entramos en menú -> ajustes -> ajustes avanzadas -> tarjeta de red.
Lo dejamos como en la foto y le damos a grabar




Ahora montaremos la carpeta en la dreambox
Entramos en menú -> ajustes -> ajustes avanzadas -> tarjeta de red y le damos al botón azul y ponemos como en la foto y le damos a mount y nos tendra que decir OK, tonces le dmaos a guardar con el boton amarillo y listo.(yo no tengo contraseña en mi usuario de Windows asíque la e dejado en blanco



Luego pa entrar a la zona de archivos es en el menu modo fichero y ok
entramos en harddisk luego movie hay tenemos los archivos grabados o bajados de internet.

Espero os sea de ayuda y disfruteis grabando.

by herria

Manual grabar en el ordenador desde la dreambox conectado a tarjeta de red
<HR style="COLOR: #e2e1ea" SIZE=1>


conpi general espero que esto este bien conpi , pero mi inpulso es dar la mejor informacion posible saludos y muchas gracias por tu ayuda por aclararme mis dudas
« Última modificación: 23/05/2008, 20:59 por deco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO