PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dreambox 500S o Dreambox 500C  (Leído 20181 veces)

17/01/2011, 04:58 -

Dreambox 500S o Dreambox 500C

Registrado:
17/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y ultimamente me ha estado rondando por la cabeza el tema del cardsharing... he leido bastante por este y otros foros y al final me he decidido a intentarlo yo tambien.. aun tengo varias dudas pero espero que con vuestra ayuda las pueda ir resolviendo poco a poco...
Para empezar queria saber, ya que mi presupuesto no es muy alto.. me quiero comprar uno de estos.. pero no se realmente la diferencia que hay entre uno u otro.

dreambox-500s-satellite-receiver

dreambox-500c-cable

Gracias a todos por la ayuda, y perdon si me equivoque de seccion o ya se resolvio esto antes :S

PD: Te he borrado el link de las tiendas (tenemos una en el foro)
« Última modificación: 17/01/2011, 11:53 por Unamigo »
17/01/2011, 11:51 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 El 1º es para recibir TV a través de satélite y el 2º por cable.
 Saludos.
17/01/2011, 18:58 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#2
Registrado:
17/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
mas o menos a eso llegaba xDD sino que no acabo de entender bien bien que diferencia puede haber.. solo se que yo tengo mi tele con el cable coaxial de la antena y listo.. :S con cual de las dos cojeria mas canales... o cual suele cojerse mas la gente.. por otro lado es buena eleccion ese decodificador?

gracias ;)
17/01/2011, 19:12 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 La marca es una de las mejores y que siempre buscan la actualizacuón de forma rápida.
 Si dices que hasta ahí llegas..... pues no entiendo tu pregunta.
 Dices el cable coaxial.........., entonces deduzco que tienes parabólica, o sea, captas la señal de TV por satélite y no por una plataforma de las que hay por cable, es decir, sin parabólica.............. claro si es por satélite y nó por cable para lo que quieres el deco...... ó será que quieres el deco para recibir señal por cable, es decir, sin antena parabólica.....
 Creo que con el comentario se te habrán despejado las dudas, sino es así se más conciso en tu pregunta.
 Saludos y perdona el juego de palabras, pero creo que así nos entenderemos mejor.
17/01/2011, 19:23 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Yo lo que entiendo, es que no tiene ni Parabolica, ni Cable, solo la antena de TDT que conecta al TV y con eso poco puedes hacer, pues necesitas o bien darte de alta en un operador de cable o bien comprarte una antena parabolica y captar la señal de los canales por satelite, a parte de que leas un poco más, sobre el tema de sharing, que es mas complejo y complicado de lo que te imaginas, salvo que ya tengas algun contacto con alguien, que te quiera sacar el dinero y te ayude a conectarte con ese deco.
 Y el que mas coge la gente es el Satelite,pues es donde hay mas canales.
saludos. 
« Última modificación: 17/01/2011, 19:29 por meca2123 »
18/01/2011, 21:43 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#5
Registrado:
17/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias a los dos por las respuestas, realmente es lo que dice meca2123.. hay una antena parabolica pero creo que es la antena del tdt de la comunidad.. asi que me tocara comprar una para poder cojer los canales    :)    gracias de nuevo ;)
19/02/2011, 23:06 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#6
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola muy buenas, tengo un dreambox 500 conectado por cable de red y a una antena parabolica, hasta hace poco veia todos los canales de astra del degital y tambien en hispasat, al jazeera sport y tambien un monton de canales de francia, alemania y otros pais. y de repente cuando llegan los dias de futbol, tanto fines de semana como entre semana, me quedo sin servidores y no puedo ver nada hasta que no acabe el futbol, lo intente con cambiar la IP, tanto del router como del dreambox, traje otro dreambox funcionando en otro sitio y tampoco, lleve el mio a otro sitio y funciona perfectamente, llame a la compania y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con eso y ni siquiera se meten en estos asuntos y la verdad no se que hacer y ni que probar, insisto cuando no hay futbol en directo funciona perfectamente.
espero si alguien pasa algo parecido o tiene alguna solucion, estaria muuy agradecido. muchas gracias campeones. ciao
20/02/2011, 11:15 -

Re: Dreambox 500S o Dreambox 500C

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
hola muy buenas, tengo un dreambox 500 conectado por cable de red y a una antena parabolica, hasta hace poco veia todos los canales de astra del degital y tambien en hispasat, al jazeera sport y tambien un monton de canales de francia, alemania y otros pais. y de repente cuando llegan los dias de futbol, tanto fines de semana como entre semana, me quedo sin servidores y no puedo ver nada hasta que no acabe el futbol, lo intente con cambiar la IP, tanto del router como del dreambox, traje otro dreambox funcionando en otro sitio y tampoco, lleve el mio a otro sitio y funciona perfectamente, llame a la compania y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con eso y ni siquiera se meten en estos asuntos y la verdad no se que hacer y ni que probar, insisto cuando no hay futbol en directo funciona perfectamente.
espero si alguien pasa algo parecido o tiene alguna solucion, estaria muuy agradecido. muchas gracias campeones. ciao
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO