PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible Black Hole 3.0.2 en Dreambox DM800  (Leído 6257 veces)

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
37
Buenas compañeros.

Pues esa es la pregunta que me hago, porque mi primo tiene ese receptor, pero con la imagen OpenPLI 4, y mi duda es si para configurar la cccam es como con el black hole mio, que tengo la cccam 2.1.3, que deje el archivo vacio y simplemente copie, no se si ahi será igual, de ahi las preguntas.

Porque si puedo modificar el archivo como en mi receptor (VU+Zero) y con BH 3.0.2 y la cam 2.1.3, pues perfecto, pero sino, me gustaria saber si se puede poner el BH en la dreambox y si es el mismo procedimiento, insertando el pendrive detras y a esperar que cargue ...

Un saludo
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
4/27
Mensajes
25
Buenos días.

Para la Dreambox DM800 la forma de cargar el firmware es via web y si que hay firmwares disponibles tipo Back Hole.

Lo único que tendrías que tener en cuenta es que tipo de receptor dispones: Dm800 original and clone ferrari and sim2

Saludos
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
4/27
Mensajes
25
La forma de actualizar el firmware en un modelo DM 800, sería mediante navegador web:

Pasos:
     
     1.-  Desconectar cable de corriente o apagar el interruptor trasero
     2.-  Mantener pulsado el botón frontal derecho de encendido
     3.-  Encender el interruptor trasero o conectar la corriente
     4.-  Esperar unos segundos, aproximadamente 4 ó 5, hasta que aparezca en la pantalla del receptor el mensaje DHCP, que está
           informando que va a capturar una dirección IP del router
     5.-  Dejar de presionar el botón de encendido del frontal y aparecerá en la pantalla una dirección IP local, del tipo 192.168.1.11
     6.-  Usar el PC conectado en la red local con un navegador web, mejor Firefox Mozilla actualizado, escribiendo esa dirección IP del
           receptor.  ejemplo: http:// 192.168.1.11
     7.-  Nos aparecerá un portal web con posibilidad de actualizar el receptor, opción: (Firmware upgrade)
     8.-  Seleccionamos el nuevo firmware extensión .nfi y esperar a que se carge en pantalla
     9.- Cuando termine nos aparecerá un botón llamado "reboot" que nos permite reiniciar el receptor, si no funciona, hacerlo
          manualmente quitando y poniendo el cable de alimentación electrica.


Salu2.
Registrado:
09/10/2009
Gracias:
4/27
Mensajes
25
Aquí te dejo los enlaces de descargar disponibles:

Para Original:  >> CLICK AQUÍ [nofollow] <<

Para ferrari :   >>  CLICK AQUÍ [nofollow]  <<

Para sim2 :     >>   CLICK AQUÍ [nofollow]  <<

Salu2.
« Última modificación: 22/04/2017, 14:24 por sabatacha88 »
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
16
Aquí te dejo los enlaces de descargar disponibles:

Para Original:  >> CLICK AQUÍ [nofollow] <<

Para ferrari :   >>  CLICK AQUÍ [nofollow]  <<

Para sim2 :     >>   CLICK AQUÍ [nofollow]  <<

Salu2.

Y como sabemos si es clon o no? yo estoy intentando acceder via telenet a uno y no puedo. he probado con user: root pass:dreambox y nada. Tambien he probado sin pass y con pass: openpli :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO