PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Optibox 550s-Dreambox 550s. Ayuda.  (Leído 8540 veces)

Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas tiardes. Llevo mucho tiempo pagando cuotas y me gustaria configurarlo por servido libre o de forma que no tenga que depender de servidores privados. Es posible? Y si es asi me puede ayudar alguien por favor.

Mil gracias por adelantado.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Hay varios sitios donde se habla del tema aquí mismo en "Peticiones de Ayuda", te pongo uno de ellos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/deco-a-adquirir/

 Saludos.
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas tardes. Llevo mucho tiempo pagando cuotas y me gustaria configurarlo por servido libre o de forma que no tenga que depender de servidores privados. Es posible? Y si es asi me puede ayudar alguien por favor.

Mil gracias por adelantado.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
nosotros estamos encontra de los servidores de pago, pero con ese deco, no te queda otra, o bien ponerle los seervidores libres que se encuentran en internet, pero claro estos libres duran muy poco y hay que estar constantemente renovandolos, sino me equivoco, solamente tendras que mirar en tu ficheroa de cccam.config y cambiar las lineas C que tienes de pago, por las que encuentres libres por internet y a funcionar.
  Y como te han comentado mas arriba, si tuvieras un deco cristol atlas HD, sería mas facil, ya que los libres ya lo llevan incorprado de momento.
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Bueno pues entonces veo peliagudo el tema. Hace tiempo he probado el Engel 4800H y no me ha gustado mucho. Se atranca.
Me han habaldo muy bien de los IRIS tanto el SD como el HD. Van bien de verdad o tironean?
O cual os gusta a buen precio? Cual se recomienda?

Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO