PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pin DM500s multimedia  (Leído 5196 veces)

10/12/2014, 12:02 -

pin DM500s multimedia

Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
como saber el pin para ajustarle he provado miles y vale niguno
10/12/2014, 12:31 -

Re: pin DM500s multimedia

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Si por el pin entiendes el pasword, hazlo de la siguiente manera si te deja entrar en dcc


 Abro la ventana telnet en DCC y escribo el comando "passwd" pulso enter y se desplega las instrucciones para el cambio de password en root con 2 lineas al final del texto donde dice:

Enter new password: password nuevo

Re-enter new password:repetir pasword nuevo

Un saludote y ya nos cuentas.
10/12/2014, 17:03 -

Re: pin DM500s multimedia

#2
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
Pin setup actual y he puesto de todo manera y meda pin erroneo
10/12/2014, 18:08 -

Re: pin DM500s multimedia

#3
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Campeón, dá más datos que sino jugamos a las adivinanzas, que imagen tienes??, aquí te pego otra solución que fue posteada hace bastante tiempo en un foro dedicado exclusivamente a dreambox.

Hola socio; te pego dos posibles soluciones de 2 cracks de la dream
 
 1)Te puede ayudar el "tuxcom"...claro, si puedes bajartelo a partir de tu imagen.
 Con este plugin, te vas a la carpeta /var/etc y alli miras si tienes el fichero passwd y otro que se llama passwd-.. pues el primero es tu contraseña actual y el segundo es tu contraseña anterior... asi que borras el fichero passwd y renombras el passwd- en passwd (sin "-") y es muy probable que a partir de ese momento, tu contraseña volvera a ser "dreambox"...al menos que la hayas cambiado varias veces.
 2) Si tenemos el problema de no conocer tampoco la contraseña anterior se puede optar a dejar al usuario root sin password. Para ello abrimos el fichero passwd que indica nuestro amigo rawette y veremos una línea como esta:
 root:$1$$H7X0KCNUScO6kKYKhhSfV1:0:0::/:/bin/sh
 Ahora le quitamos la password eliminando lo que va entre los dos puntos primero y segundo y la dejamos de la siguiente forma:
 root::0:0::/:/bin/sh
 Ya podremos entrar sin password. Para volver a poner la contraseña que queramos a través de telnet con el comando passwd.
 De dos amigos Rawete y Groyb.

A ver que nos cuentas.
10/12/2014, 20:24 -

Re: pin DM500s multimedia

#4
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
loque quieroes entrar es setup para configurar los datos dela red que no me deja me pide el pin de 4 dijitos esque le canvie la imagen y desde entoces me pide el dichoso pin
10/12/2014, 20:40 -

Re: pin DM500s multimedia

#5
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Re: Recuperar el pin del codigo paterno
que tal, yo tenia el mismo problema y logre sacar la contraseña con el dcc.

este es el metodo para quien mas a delante lo necesite:
conectar la dreambox a la pc con el cable null y red.
conectarse al dcc, colocar usuario y contraseña, conectarse.
entrar al ftp, tienen que aparecer los archivos de la dreambox.
entrar en var/tuxbox/config/enigma
posteriormente les va a salir un archivo que dice config. aqui hay que presionar el boton derecho del mouse y se abrira una ventanita, aqui le daran click en la opcion editar y se abrira una ventana del editor.
van a buscar esta configuracion " i:/elitedvb/pins/parentallock=000007b5" (los ultimos digitos que estoy coloreando en rojo, son los de tu contraseña. tendreas que usar la calculadora cientifica, te recomiendo la de tu pc).
en la calculadora cientifica seleccionas la opcion HEX (osea de hexagecimal), luego seleccionas la casilla de word (osea letras).
ahora vas a colocar usando el teclado de la calculadora los digitos que te aparecen. usando como ejemplo la configuracion que yo estoy usando aqui (7b5).
ahora vas a seleccionar la casilla de DEC (Decimal) y automaticamente cambiaran los digitos por los numeros de tu contraseña. ( en este ejemplo 7b5 = 1973, este fue mi password para mi caso).

Yo no lo he probado nunca, porque nunca me pasó con las 2 dreambox que tenia, pero aqui te he pegado otra solución encontrada en la red.
Otro saludote.
11/12/2014, 16:16 -

Re: pin DM500s multimedia

#6
Registrado:
04/06/2009
Gracias:
95/16
Mensajes
113
Gracias por la información me ayudado mucho

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO