PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo una dm500s con camd3 donde se coloca el softcam y Constant  (Leído 7940 veces)

Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Amigos como dije arriba tengo una dm500s con geminis y camd3 pero me he bajado una softcam donde tiene varios archivos y una carpeta con SoftCam For Dreambox, dentro de esa carpeta estan Constant.cw y SoftCam.Key, pero no se no se donde van colocados o si sean esos los archivos necesarios, aun no toco archivo alguno del camd3 pero todo esta instalado, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
segun he leido el SoftCam.Key va en var/keys y  Constant CW_by_eniz9.cw va en var/scce imagino deberia renombrar el Constant CW_by_eniz9.cw a Constant.cw, tampoco se si debo modificar algo en los archivos del camd3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pero realmente que quieres ver...............porque para estos deco hay poca informacion, por no decir ninguna, para el funcionamiento de las Keys, ya que la inmensa mayoria los utiliza para el sharing y no necesitan de eso archivos.

saludos.
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
ok quiero ver el amazonas 61ºw y este esta en n2 y n3 pero con n2 me conformo, y si tengo que meter manual despues las key no me molesta, pero ese deco me lo regalaron y queria aprovecharlo, si me puedes orientar en algo muy agradecido
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
veo que estas en americana latina, la verdad que sobre lo que se puede ver por allí no tengo ni idea, en el foro hay una zona para vosotros , tendras que preguntar ahí.
 Recuerdo qeu hace tiempo otro compañero preguntó lo mismo y no le encontramos solucion, de todas formas, yo creo que lo uqe te vale de verdad es el sofkey, de todas formas yo creo que ese archivo tambien lo deberias poder editar con el bloc de notas y cambiarle las claves si hay alguna novedad.

saludso
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
pero lo que se puede ver ya lo se. solo debo saber si es alli donde van los archivos y si debo decirle al camd3 donde esta, imagino que ese tipo de configuracion no cambie segun satelite
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
se meten con el programa dcc295

y la ruta donde deves ponerlo creo q es ftp/var/keys
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
gracias lo hare. sabes si debo indicarle al camd3 si ese archivo esta alli o eso lo detecta automatico
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
gracias lo hare. sabes si debo indicarle al camd3 si ese archivo esta alli o eso lo detecta automatico


detecta las keys automaticamente,,no necesitas tocar nada mas
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Muchisimas gracias me voy a poner a ello

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO