PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con el samsat hd 90 titan estoy sin luz  (Leído 7498 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
hola compañeros tengo este deco de hace algo mas de 2 años y estaba funcionando con cccam pero ahora me ha caducado la cccam

quiero saber si este deco funciona por algun metodo gratuito que sea bueno como en engel y cristor

si es si porfavor una buena explicacion de que ponerle y como

ya que estoy muy corto con este deco solo se activar el cas y poco mas en este deco

mil gracias y saludos a todos

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
hola compañeros tengo este deco de hace algo mas de 2 años y estaba funcionando con cccam pero ahora me ha caducado la cccam

quiero saber si este deco funciona por algun metodo gratuito que sea bueno como en engel y cristor

si es si porfavor una buena explicacion de que ponerle y como

ya que estoy muy corto con este deco solo se activar el cas y poco mas en este deco

mil gracias y saludos a todos


con esto esta ok,,para un mes,,como el iks

http://www.forokeys.com/foro/programas-525/vipcamd-(iks)-para-un-mes-series-nu-y-lambda/

el tuyo va con firmware NU
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
gracias Raul

probare aver si se como va esto
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
hola raul he puesto el firm nu que me has dicho y le he puesto el codigo 4444455555

y nada d nada he comprobado internet y esta bien en el tiempo me da la temperatura

q mas debo mirar?

gracias
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
hola raul aver si me puedes ayudar

lo de vipcamd no me ha funcionado nada de nada

le he puesto unas lineas d cccam que tenia en el engel privadas y tampoco funciona

y esta tarde le he puesto el ultimo firm quie tienes publicado el del 18-08-2015

y no funciona nada de nada estando internet ok y cas enabled

luego me he descargado el fichero de los 8 servers de moresat y se lo he puesto y nada de nada

a esta altura no se que es lo que le ha pasado o que tengo que hacer mas


saludosssss   y gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
a ver si te falta activar el network sharing//ennabled(activado)

esta en menú/herramientas/cas/opciones cas/network sharing,,

los 8 free server cambian a diario,,procura tenerlos actualizados
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
el network sharing lo tengo bien enabled

y me meto en cccam status  y tanto en los servers de moresat como en las lineas privadas me pone
triying to conected

le doy y no hace nada sigue igual
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928


y me meto en cccam status  y tanto en los servers de moresat como en las lineas privadas me pone
triying to conected



no se conectan,,lo mismo no las escribes bien



datos de una cline

1º direccion no ip o host
2º puerto o port
3º usuario o user
4º contraseña o pass

ejemplo de cline y datos q deves meter a deco
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
es raro ya que lo pongo por usb con su fichero Cccam.cfg tanto las de free server

como las lineas que tengo privadas que las mismas estan puestas en el engel  4800y hd

y en el crsitor altas e   y estan ok en esos dos decos


sin embargo en el samsat y en el echolink s1+  no hay manera de ponerlos otra vez en funcionamiento

me caducaron las lineas que tenian y ahora no hay manera de que funcionen incluso con otras lineas nuevas de cccam
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
mas de 9 cccam,,no coge este deco,,compruebalas en la web de testious y mete solo las q salgan verde alli
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
correcto Raul7 solo le cojen 7 lineas

primero provee 4 privadas q estan ok en el engel y cristor

al no funcionar las borre y meti por usb las 8 free server y solo se metieron 7

pero tamb me decia lo mismo triying to conected

no se lo que le ha podido pasar?

otra cosa para este deco ya no hay verda he leido tus post sobre este deco y has dicho que ishare ya no funciona
si ya ha vuelto por favor  dime pasos a seguir


mil gracias Raul7 eres un maquina
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
lo de vipcamd si funcionaba,,pero solo un mes,,activándolo con un código q puse ,junto al firmware
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
pues tampoco me funciono y segui tus pasos a rajatabla y le puse su codigo y nada
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
hola para cerrar el tema deciros que al final me funciona mi samsat hd 90

he tenido que pasar por caja por unas cccam nuevas y ahora va d maravilla

gracias raul7 x toda tu ayuda
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
56
Hola escierto que en samsat 90hd titan ya no funciona con dongle con la opcion twin protocolo.

Gracias y unsaludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO