Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda echolink hd60  (Leído 4534 veces)

07/11/2014, 14:19

Desconectado amparitoroca

messageicon

Ayuda echolink hd60

« en: 07/11/2014, 14:19 »
Buenas tardes a todos, tengo un echolink hd60 y he estado buscando un buen rato entre todos los hilos y el buscador información sobre este deco pero no he visto mucha fijo que es por desconocimiento sobre él. Hasta hace unos días me iba todo bastante bien y desde hace unos días ha dejado de funcionar, ¿me podéis orientar un poco sobre este deco? ¿dónde puedo encontrar algún manual para ver si se me ha desconfigurado y tengo que volver a configuarlo? ¿con qué protocolo funciona, cccam, swcam, otro?¿alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias a todos de antemano y perdón por si hay alguna sección y no la he encontrado.

09/11/2014, 10:12Respuesta #1

Conectado raul7

messageicon

Re: Ayuda echolink hd60

« Respuesta #1 en: 09/11/2014, 10:12 »
por cccam,,trabaja seguro
Network Local Setting ponlo en ok
activar menu oculto///pulsamos el mando a distancia en el botón rojo + 000

y por alli,,puedes meter server de cccam a mano

o por usb,,con archivos allshares.dat
aki tienes uno recien actualizado

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

10/11/2014, 19:22Respuesta #2

Desconectado amparitoroca

messageicon

Re: Ayuda echolink hd60

« Respuesta #2 en: 10/11/2014, 19:22 »
Muchisimas gracias Raul,

Lo probaré en cuanto pueda. Muchas gracias por ayudar a todos.


Un saludo.

24/11/2014, 12:34Respuesta #3

Desconectado amparitoroca

messageicon
Re: Ayuda echolink hd60
« Respuesta #3 en: 24/11/2014, 12:34 »
Hola, he probado a meter las lineas correspondientes de los servidores:
en url: khaled-sat.ddns.net
en puerto: 13000
en usuario: myserver
en pass: khaledsat
y así con los 7 servidores según el doc 11092014. Algunos de ellos al hacer login se conectan pero otros dan fallo.
Al salir del menu se ve el canal en el que esté pero si cambio de canal o pasa un rato se desconecta y se queda codificado... Tengo que hacer algo más???
Alguien me puede ayudar por favor??

Muchas gracias por todo!!
« Última modificación: 24/11/2014, 13:17 por amparitoroca »

24/11/2014, 18:45Respuesta #4

Conectado raul7

messageicon
Re: Ayuda echolink hd60
« Respuesta #4 en: 24/11/2014, 18:45 »
procur llevar esos server actualizados y tener solo 2 o 3 conectados,,q esten ok

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES