tonyto
-
Digiclass DC-M62 (Solucionado)
por
tonyto
en 27 Ago, 2012 13:07
-
Publico esto aqui puesto que creo que es un clon de Samsat, no estoy seguro, el problema es que un amigo se pillo este decodificador, el otro día veía el astra sin problema alguno, pero ahora le tarda mucho en abrir los canales, los termina abriendo pero se les corta también, satélite es Astra y el aparato es nuevo, lo tiene por cable y network sharing Enabled.
¿Que le puede estar ocurriendo?
Gracias de antemano y ayuda por favor.
tonyto
-
#1 por
tonyto
en 27 Ago, 2012 13:14
-
Comunicaros que el otro día se lo deje por wifi e iba genial, lo único que ha hecho él es conectarlo mediante cable.
Saludos!
raul7
-
#2 por
raul7
en 27 Ago, 2012 13:25
-
asegurate de q le llege internet a deco,,mira por el menu,internet,weather report
o sea el tiempo en damasco,por ej ,a ver si funciona
tonyto
-
#3 por
tonyto
en 27 Ago, 2012 13:28
-
Temperatura 37º Humedad 17º.
raul7
-
#4 por
raul7
en 27 Ago, 2012 13:35
-
puede ser problema de tu servidor
por cccam o csprocard ?
tonyto
-
#5 por
tonyto
en 27 Ago, 2012 13:38
-
puede ser problema de tu servidor
por cccam o csprocard ?
Ccam
tonyto
-
#6 por
tonyto
en 27 Ago, 2012 13:39
-
Tengo que decir que compré 2 aparatos iguales el mismo día, uno va genial y el otro tarda... ¿Puede ser que un deco este malo? Lo que me extraña que cuando lo puse por wifi iba bien, lo ha puesto él por cable y ya no le va bien.
raul7
-
#7 por
raul7
en 27 Ago, 2012 13:45
-
mira en menu/informacion,,a ver si llevan los 2 el mismo firmware
el ultimo es de fecha del 2/7/12
puedes limpiarlo metiendole el dump original de ese deco y luego ultimo firm
pero al meter dump por cable y pc,se borraran los datos de la cccam
metiendo ultimo firm solamente,no se borran esos datos
tonyto
-
#8 por
tonyto
en 27 Ago, 2012 13:49
-
Muchísimas gracias por la ayuda crack, el aparato tiene 2 días, que haga lo que sea el de la tienda mejor.
Gracias crack!
tonyto
-
#9 por
tonyto
en 27 Ago, 2012 23:29
-
Ha traido el chaval el aparato a mi casa y va genial
por lo que empiezo a pensar que el problema está en su línea de teléfono, tiene contratado lo mismo que yo, 6 megas de Orange, con el mismo router, lo que haré es llevar mi ruter a su casa, por si el problema lo tiene en su ruter, aunque me extraña porque internet va genial.
- Pienso cambiarle también cable de red, cable de teléfono por si acaso.
¿Alguna idea aparte de la mia para hacerle mañana?
Gracias cualquier aporte que me podáisdar para hacerlo mañana
sea.
Saludos.
tonyto
-
#10 por
tonyto
en 28 Ago, 2012 19:11
-
Tras dejar el aparato apagado toda la noche ya iba perfectamente a la mañana siguiente, se desconfiguró algo al poner wifi y posteriormente por cable.
Saludos y gracias.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO