PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Digiclass dc-m62 duda  (Leído 10804 veces)

08/09/2012, 09:26 -

Digiclass dc-m62 duda

Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
 Buenas a todos, me ofrecen este aparato tengo alguna duda haber si pudierais ayudarme en la pág. Moresat viene que es wifi esto es que yo con un Movil le puedo ceder datos y se conectaría al servidor atraves de mi Movil, sin línea fija, si es así es la leche. Y otra cosita me dicen que es HD pero en la pág. Moresat no pone nada me podéis decir algo gracias.
08/09/2012, 10:24 -

Re: Digiclass dc-m62 duda

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Buenas a todos, me ofrecen este aparato tengo alguna duda haber si pudierais ayudarme en la pág. Moresat viene que es wifi esto es que yo con un Movil le puedo ceder datos y se conectaría al servidor atraves de mi Movil, sin línea fija, si es así es la leche. Y otra cosita me dicen que es HD pero en la pág. Moresat no pone nada me podéis decir algo gracias.

1-HD no es,,tiene entrada hdmi,,pero con ese deco no pillaras los canales hd
2-no lleva wifi interna,,pero le puedes poner un adaptador usb-wifi y entonces sí te funcionara por wifi,incluso con tu movil,,lo jodio es encontrar ese adaptador wifi,para q le funcione
08/09/2012, 10:51 -

Re: Digiclass dc-m62 duda

#2
Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias por responder pero creo que si no es HD no es una buena opción, me insisten que es full HD por eso dudaba gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO