PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre el morebox del samsat 560  (Leído 7002 veces)

Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
1197
hola raul,te queria hacer una preguntilla,en la informacion del cas tengo la opcion que pone algo asi como turner 2 que supongo que es para desactivar el morebox interno y activar un dongle externo con el famoso twin protocol,verdad?te lo pregunto porque en el otro samsat que tengo no trae esta opcion y no se porque y si le quisiese poner un cristor atlas no podria,supongo...y sin embargo en el otro samsat que si tiene esta opcion, le puse esta tarde un cristor atlas que me dejo un amigo que lo tiene puesto con un deco de la misma marca y le va ok,peo a mi no a habido manera de que me abra canales,el cristor me marcaba buena señal,1260 canales mas o menos por w3,pero nada de nada.no se si sera porque a este dongle externo abra que ponerle un firm que sea compatible con el samsat pues sobre el cristor atlas estoy poco informado    :-\   y cuando entraba en menu del samsat para entrar en busqueda de satelites o tps se me queda bloqueado y tengo que apagarlo de atras.espero no ser muy pesado con tanta pregunta pero es que no se si interesa poner un cristor atlas o no.graciasssss....
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
FIRM para samsat560,con opcion twin protocol,necesaria para hacer dongle
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/iota-firmware/msg305032/#msg305032


tienes q desactivar esta opcion en samsat,para buscar canales o se bloqueara deco


tienes q activar opcion uso de puertoserie enable,moreboxdisable

mas info en este hilo
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/iota-ya-admite-comi-twin-protocolcomi/

y de atlas aqui
http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-dongle-cristor-atlas/

saludos
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
1197
buenos dias raul,gracias de nuevo.ahora resulta que le devolvi el cristor a mi amigo y lo conecto con el otro cristor y tampoco le abre los canales,por lo visto no se conectan por el rs 232,no funciona y no se porque,no lo entiendo.necesito ayuda,porque si no me va a costar comprarle a mi amigo uno nuevo.gracias. :'(
« Última modificación: 31/07/2011, 11:26 por pepexxl »
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
1197
ya va ok.parece ser que era el cable rs 232,uuufffff!!!!!!! :laugh:
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
1197
a alguien se le para el morebox cuando le das 2 veces a info para mirar las datas?pues a mi si a los pocos segundos se corta y antes no pasaba eso,todo lo raro me pasa a mi :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
tu tienes enemigos por donde sea, jajaja.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
a alguien se le para el morebox cuando le das 2 veces a info para mirar las datas?pues a mi si a los pocos segundos se corta y antes no pasaba eso,todo lo raro me pasa a mi :'( :'( :'( :'( :'(

yo igual,suelo pulsar info-info   y quitarlo rapido

da la impresion q pierde la señal al w3 y se para   la velocidad de datas y cae servidor

la velocidad de datas es de los 3 numeros,,el de enmedio
el primero son los datos recividos,
el segundo,la velocidad de esas datas
y el tercero,no  se

saludos y buenos dias
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
1197
gracias de nuevo y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO