PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Echosonic ESR-1000HD  (Leído 16104 veces)

18/01/2011, 23:10 -

Echosonic ESR-1000HD

Registrado:
25/10/2008
Gracias:
45/11
Mensajes
144
Hola:

Ayer recibí mi nuevo Echosonic ESR-1000HD más un receptor Morebox que me trajeron de Marruecos. Hubiera preferido otro deco HD con doble sintonizador, pero después de mucho buscar en Casablanca no lo encontraron. 75 € el Echosonic y 35 el Morebox.

Lo primero que tengo que decir, es que funciona. Además ha sido fácil. Enchufar los dos, unir los puertos RS-232 con el cable que viene con el Morebox, el cable de la parabólica con motor al Echosonic y el otro al Morebox, encender y en el menú del Echosonic poner la opción del dongle Morebox.

De momento, he sintonizado lo que tenemos del Pigi+ y una frecuencia del Pigi+ francés en Astra, los canales JSC+ en Hotbird y la frecuencia deportiva de DigiAlb. No me ha dado tiempo a mirar mucho, pero he apreciado unos cuantos cortes en la mayoría.

He actualizado el firm a través del puerto USB y he probado y funciona la visualización de ficheros .jpg y la audición de ficheros .mp3. No me ha salido lo de reproducir una película con archivo .avi; supongo que serán los codecs.

Seguiré contando cosas.

Ya me he dado cuenta de que he puesto este post donde no toca. Perdón  :'(
« Última modificación: 18/01/2011, 23:25 por parabolt »
18/01/2011, 23:25 -

Re: Echosonic ESR-1000HD

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Gracias por compartir experiencias.
Salu2.
19/01/2011, 10:53 -

Re: Echosonic ESR-1000HD

#2
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
45/11
Mensajes
144
De nada. Tengo que decir que la caja Morebox me costó 30 €, y no los 35 que dije.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO