PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales del SM-2000 por iks(internet)  (Leído 488935 veces)

Registrado:
10/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola, os funciona el sny tv y fx crme?
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Con SM-2000 y Pinacle 8000, estos dos que citas estan KO. Fox Crime se ha visto un rato desde media tarde hasta hace poco, pero están fallando bastantes canales. Ahora mismo vuelve a fallar C+Accion ...30, Energy, Nitro,Los e dibujos animados, etc.
En HD pasa algo parecido.

Esto, va como va...     :o    :   :)  


Un saludo

ascot32
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ok, si es que ayer me extrañó porque lo vi un buen rato y hoy que lo he ido a poner no abre y lo dejo un buen rato y nada. Algo estarán cambiando a ver si raul7 nos confirma si sabe algo.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Esos canales no son estables lo mismo que el de los toros y el canal liga 2
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
es curioso (hasta cierto punto normal y comprensible) como funciona por la mañana y luego creo que se saturan por la tarde y terminan por no funcionar.
Yo tengo puesto el SM-2000 con un bridge wifi vonets e imagino que los cortes que produce tb son por el invento. No estoy seguro.
Pero bueno eso es mejor que nada.
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Hola
tengo puesto el SM-2000 conectado a un PLC (distribuyo eternet por la red electrica de la casa) y creo que los cortes no tienen nada que ver con esto. Como podrás comprobar, el uso del ancho de banda es mínimo y he probado a realizar descargas de internet con el modem conectado y ni se entera. Tengo "solo" 3 Megas de velocidad.

No tengo ni idea de los criterios que usan para que se vean ciertos canales y otros no o si son imperativos que no pueden controlar. Dentro de un mismo transponder hay canales que se ven y otros no.
Llevo muy poco tiempo con este tema (soy veterano de "otras épocas"  ;)    :D   ) y no se muy bien como está estructurado.

Un saludo

ascot32

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Canales Aastra HD, practicamente todos KO.
Canales SD, en este momento bastante estables.

Un saludo

ascot32
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105071
Mensajes
66978
por hispasat los portugueses ok y
por nilesat jsc+sport,,tambien perfectos

por 26e los jsc+sport tambien ok
« Última modificación: 28/03/2012, 16:53 por raul7 »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Yo tengo ahora cuando conecto a tele es solo con el aparato incluso la 1ª por astra y va bastante bien la peli de las 22 horas la veo todos los dias y sin fallos a exeptuando los canales esos que desde el principio dan fallos por lo demas bastante bien y fallos casi los mismos que los cortes de la tdt comunitaria en mes y medio si no me equivoco fallo un dia el plus y un sabado los aljazera
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
es curioso (hasta cierto punto normal y comprensible) como funciona por la mañana y luego creo que se saturan por la tarde y terminan por no funcionar.
Yo tengo puesto el SM-2000 con un bridge wifi vonets e imagino que los cortes que produce tb son por el invento. No estoy seguro.
Pero bueno eso es mejor que nada.
puedes decirme como conectas el el sm2000 con el bridge vonets,porque yo no consigo hacerlo.

Muchas gracias
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
puedes decirme como conectas el el sm2000 con el bridge vonets,porque yo no consigo hacerlo.

Muchas gracias

Primero hay que conectar directamente el SM-2000 al router,hasta que se quede la luz en color verde fija. Despues ya si el bridge vonets lo tienes bien (osea que sabes que conecta con el router),ya puedes conectar directamente el SM-2000 con el bridge vonets.y se te quedará la luz verde fija,
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Primero hay que conectar directamente el SM-2000 al router,hasta que se quede la luz en color verde fija. Despues ya si el bridge vonets lo tienes bien (osea que sabes que conecta con el router),ya puedes conectar directamente el SM-2000 con el bridge vonets.y se te quedará la luz verde fija,
.



pues asi lo hago,el vonets  esta probado y funciona bien,el sm2000,lo uso con un hd200(mvision),y me va fenomenal con el sm2000,pero.....cuando quiero hacerlo a traves del wifi bridge ,pues la luz del SM- 2000 en verde,el indicador el vonets en azul,pero los canales "scramble",todos los canales codificados.La ip del hd200 la tengo en automatica,y tambien le he puesto,la misma ip del deco,la misma "gate-way",los mismos Dns,,y el muy mamon sigue igual,raro verdad?,se te ocurre otra cosa?,y muchas gracias por contestar,un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105071
Mensajes
66978
reinicia el router,,metiendote a el por la puerta de enlace
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
reinicia el router,,metiendote a el por la puerta de enlace
lo intentare,por cierto he probado el vunet con el samsat 70hd,y tampoco,oye Raul,cuando dices que me meta por la gateway a que te refieres.

gracias y saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105071
Mensajes
66978
por internet,,tecleando tu puerta de enlace

192.168.**  escribes usuario y contraseña q te pide

asi es como hago yo los reboot en mi router tplink

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO