PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales del SM-2000 por iks(internet)  (Leído 487226 veces)

Registrado:
19/05/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
96
muchas gracias por la info
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
vamos segun tu que lo has utilizado parparl ya ara un año de aqui poco te va bn nO?
un saludo

Hola, nada mas que funcione tres meses ya esta amortizado, y si puedes poner una antena y doble lnb para hot bird-astra

con los moritos, polacos, etc. Si que no hay problemas.

Saludos.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Si mirais el mes pasado a partir de la pagina 43 (o como se llame) al igual que todos los primeros de mes hasta el dia 12  no se estabiliza ,esperemos que este mes ocurra igual y entre hoy y mañana vuelva a la normalidad el rollo es que la 1ª antena 3 tele 5 R.Madrid tv y 2 de dibujos se ven y el +1 aunque con algunos cortes
Registrado:
19/05/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
96
fran me fio mas de los otros que de ti que lo tienes desde dia 6 de este mes loool     :o    
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Hola, ¿Que ha pasado con los post del amigo fran? ¿Aqui no se puede criticar? Si a el no le gusta como funciona pues nada.

Saludos.
Registrado:
19/05/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
96
criticar supongo que se puede pero decir 2 o 3 veces que es una m...
me da que no
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola, ¿Que ha pasado con los post del amigo fran? ¿Aqui no se puede criticar? Si a el no le gusta como funciona pues nada.

Saludos.
Si se puede, pero siempre con educación y respeto hacia los demás, porque de lo contrario puede llevar consigo el baneo, como bién indican las Normas del Foro.
 No sé que Mod. borró el mensaje y sólo se quedó ahí sin ir mas lejos, quizás si tu fueses Mod. de éste foro y hubieses leido ésto:

    :P         :P         :P    no se de donde sacas esa informacion.  si eres tan listo para que preguntas

 a lo mejor hubieses ido más lejos porque frases como esas, lo único que crean es malestar entre los user's y eso precisamente es lo que tratamos de evitar en éste foro.
 Saludos.
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Hace ya bastante que tengo el SM2000 y ciertamente es inestable, pero no más que otras opciones.
Para mi es eso, una opcion más dentro del abanico de posibilidades que nos brindan nuestros decos.
No hay que ponerse nervioso. Como dice paparl62, es el segundo corte prolongado y todo y eso, permite ver algun canal aunque sean pocos.

Seguro que dentro de nada vuelve a estar operativo  ;)

Un saludo y paciencia

ascot32
Registrado:
19/05/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
96
Cuántos canales hay operaivos en estos momentos?
Yo tengo 5 vosotros?
Un saludo
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Si se puede, pero siempre con educación y respeto hacia los demás, porque de lo contrario puede llevar consigo el baneo, como bién indican las Normas del Foro.
 No sé que Mod. borró el mensaje y sólo se quedó ahí sin ir mas lejos, quizás si tu fueses Mod. de éste foro y hubieses leido ésto:

 a lo mejor hubieses ido más lejos porque frases como esas, lo único que crean es malestar entre los user's y eso precisamente es lo que tratamos de evitar en éste foro.
 Saludos.

Hola, lo mismo el chaval esta nervioso, se ha creado unas espectativas con el sm y no han salido como el queria.
Y si yo fuera admin pues si, seguramente lo hubiera baneado, despues de avisarlo.
A maiorka, yo esta mañana a las 10 solo veia 3 canales.

Saludos.
Registrado:
19/05/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
96
Ahora mismo todo negro nada de nada un saludo
Registrado:
19/05/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
96
Parece el fin del sm-2000 lo que no me cuadra es que un dia haya luz en unos sitios y otro dia en otros si tiene el serv contratado no entiendo...:S
Un saludo
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
151
Buenas tardes colegas.Ahora mismo despues de check:dcine+ +1 + +2 + +1...30 +tele5 + tve1 .en horbit ok.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
yo le puse el ojo a 11662v27500 y estas no se cortan nada nos han dejao sin liga.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
que  firm para moresat hd80 para dongle con sm 2000

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO