PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRABACION CANALES HD, EN SAMSAT 80HD  (Leído 14250 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Tengo Samsat 80HD, cuando grabo en "pendrive usb", de cualquier canal SD, en la reproduccion sin problemas y la imagen de grabación, ocupa toda la pantalla del televisor, grabo en formato .TS

Pero cuando grabo cualquier programa a traves de Usb Samsat 80HD, que se esté emitiendo en un canal HD, que se ve en el televisor perfectamente, al reproducirlo se ve que ha grabado bien, pero se reproduce en un pequeño cuadrado de la pantalla del televisor en el angulo derecho, es el mismo cuadrado creo, que cuando le das a la guia de programacion, ves la guia y mientras la ves, se ve el programa en un cuadrado en el angulo derecho, es decir las grabaciones Hd se reproducen en un pequeño cuadrado de la pantalla del televisor en el angulo derecho, a mitad de la pantalla, aproximadamente, "ocupan un pequeño espacio de la pantalla".

He probado mientras se reproduce la grabacion Hd, darle al zoom en el mando, y nada de nada, ¿a que puede ser debido? ¿hay que activar algo?... , En programas de canales SD, no me ocurre, en canales HD con todos ocurre lo mismo.

La resolucion que tengo en samsat 80Hd, es 1080,  salida HD, y sin estar en modo reproducion canales Hd grabados, "tal cual se ven en directo canales HD, se ven perfectos ocupando toda la pantalla y con gran calidad".

Si alguien tiene respuesta.

Gracias y saludos.



Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
se soluciona cambiando la resolución a auto, entras a pvr list seleccionas una grabacion en sd, se cambiara la resolucion automaticamente la paras y selecciona una de hd y le das a ok. deberías verlo en pantalla completa
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Gracias por la respuesta, pero he probado como dices y de otras formas, y no hay manera, las grabaciones de canales Hd, formato .ts se siguen viendo en ese rectangulo ó cuadrado que mencionaba en el post, se ve muy pequeño, ocupa una pequeña parte de la pantalla.

Sigo sin saber como se resuelve ó si tiene solucion, ó tal vez sea un problema del propio deco.

Por ello, si alguien tiene este mismo deco Samsat 80Hd, puede decirme si le ocurre lo mismo, con grabacion canales Hd y posterior reproduccion.

Gracias
Registrado:
04/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
tienes que bajar la resolucion y graba perfectamente
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Tengo el Samsat HD 50 y en breve tendré el HD 80.

Sobre la grabación me surgen algunas dudas:

Cuando formateas un HD externo via USB, lo hace como Fat 32, así que doy por suspuesto que no soporta NTFS.

En el tipo de grabación, supongo que el TS original dará más calidad que MPEG. Sobre todo en HD.

Lo del tamaño de cambio de hora, no se exactamente que es lo que define.

Hice una prueba grabando dos horas y te genera 4 ficheros TS de un tamaño máximo de 1 GB.
Me surge la duda si se puede configurar para que lo haga en uno solo.



saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO