PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Info sobre los samsat chinos  (Leído 6009 veces)

15/03/2011, 11:06 -

Info sobre los samsat chinos

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
Hola amigos, quería compartir con vosotros una info que me ha dado uno de los chinos de alibaba con el que llevo varios días tratando y ya se ha hecho íntimo mío jajajajajajajaja

la cosa es que dice que absolutamente ningún samsat chino, que se venda allí o hecho allí, es el original. el 100% son clones, unos mejores, otros peores, pero el original únicamente en "morocco2 como el dice...

Y efectivamente, unos clones rulan como los originales, y otros pues no...
15/03/2011, 13:19 -

Re: Info sobre los samsat chinos

#1
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
15
De ello podemos deducir que los samsat que se venden en Marruecos son originales.
15/03/2011, 17:18 -

Re: Info sobre los samsat chinos

#2
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
hombre, que el 100% de los samsat marroquís sean originales no me ha dicho, pero absolutamente todos los chinos sí, y que si lo quería original, tendria que ser marroquí o comprado a algún distribuidor de ellos..
16/03/2011, 10:10 -

Re: Info sobre los samsat chinos

#3
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
pues ya puedo decirte algo mas sobre los marroquís. No todos son originales, puesto que me comenta hoy el chino que él por ejemplo les distribuye, o sea que....
16/03/2011, 13:12 -

Re: Info sobre los samsat chinos

#4
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
y como se distingue uno original de uno clon? por el holograma? yo creo que esa pegatina la deben saber copiar tb.
yo estos aparatos ke vienen de china, marruecos, no me fio si son originales o no la verdad. mientras me funcione pues adelante.
16/03/2011, 17:31 -

Re: Info sobre los samsat chinos

#5
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
pues no sabría decirte la verdad en que se diferencian, imagino que en el lugar de fabricación y poco mas. efectivamente, tb dice que casi todos los clones funcionan corectamente como el original, o sea que no debe ser motivo de preocupación. y sólo lo comentaba por dar info, como los chinos son tan reservados para eso, para uno que dice algo jejejejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO