PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No conecta a internet TECHNOMAX DS65  (Leído 13141 veces)

Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Buenas y gracias a todos de antemano.

En mi ultimo viaje a marruecos por trabajo me he comprado un technomax ds65 para resolver el problema del audio del canal plus accion hd que tengo en la actualidad con mi openbox, no se ni de quien es clon este deco...me lo compro un compañero de trabajo, si alguno sabe de quien es clon os lo agradeceria, aunque me pondre con ello a investigar.

En marruecos funcionaba bien, se conecto a internet rapido, el problema viene en mi casa, que no conecta a internet nada de nada, me salen las ip 000000000, no consigo que se conecte a internet nunca, ni con ip automatica ni manual ni nada, no conecta a mi router, que es el ultimo de telefonica por si os a dado alguien mas problemas, voy a intentar poner otro router ver que pasa.
con el openbox y sin cambiar el router va a las mil maravillas.

En nerwork sharing esta enable.

no se si habra jodido algo del deco, si es problema del router o que no lo he conectado bien, decirme por favor la secuencia correcta si tiene que estar apagado el deco y encuchafar el cabler de red, o si tiene que estar encendido o yo que se....he probado con dos cables diferentes y nada de nada...siempe igual..ni puedo ver el tiempo de siria ni nada..

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO¡¡
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
esto es lo que he encontrado


N Serie U = ALI solo sintonizador HD
 
Samsat 50 HD TITAN
Samsat 60 HD TITAN
Samsat 90 HD TITAN
Samsat 90 HD
ECHOSONIC ESR-500 HD
ECHOSONIC ESR-1000 HD
ECHOSONIC ESR-4800 HD
VISION HD-600
VISION HD-660
DIGICLASS DC-M61
DIGICLASS DC-M62
DIGICLASS DC-M65CA HD
DIGICLASS DC-600CA IPHD
DIGICLASS DC-650CA HD
MediaboxJ-72K
TECHNOSAT 1010 HD TITANIUM
TECHNOMAX DS65
EL -610 HD
Slimbox SB-401
Slimbox SB-8001
Slimbox SB-8002
QPENTEL ODS-4000 HD
QPENTEL ODS-2000 HD
 
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Muchas gracias¡¡

Ya se lo que tengo. :) :) :)

He provado con otro router y nada.......algo se me escapa, seguiremos investigando para solucionarlo.

estoy pensando en meter el ultimo firmware y seguir provando.

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
pon el dhcp ,,ip en automatico y reinicia router y deco
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Hola Raul.
he puesto el dhcp en automatico...
he reinicidado router y deco y nada de nada....
he apagado el deco y router y lo he puesto y nada
he apagado de atras el deco y el router y nada
he apagado el deco, el reiniciado el router y nada...

por opciones que no sea, pero no consigo que conecte.

os parece buena opcion meter el ultimo firmware y volver a mirar??
abusando de vosotros me podrias decir el ultimo frimware para el deco.

dentro de network sharing (esta en ENABLE), puede influir alguna opcion mas para que no conecte...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
podias probar a hacer una configuracion de fabrica,,borrando canales y configuraciones del deco

o sino mete ultimo firmware

los de la serie nu,,estan aqui
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/official-firmware-nu-series/
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Buenas¡¡
cambie el firmware y nada, he vuelto a poner el original que venia con fcas y todo y lo voy a dejar encendido toda la noche ver si conecta, cuando me meto a ver la ip intenta reconectar.

comentarte una cosa que me he dado cuenta y es que muchas veces enciendo el deco y se apaga y tengo que volver a encenderlo, vamos que para encenderlo normalmente tengo que hacerlo dos veces porque la primera se apaga. Por si ese puede ser un sintoma de algun otro problema, ya estoy pensando que tengo la tarjeta de red rota.

Este fin de semana voy a enchufarlo en dos casas, con dos conexiones diferentes por ir descartando opciones.

Volver a darte las gracias porque cuando tenemos un problema es de agradecer tener la colaboracion de alguien.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
es raro,,q el deco se apague solo,,y devas de encenderlo de nuevo

quizas deverias de limpiarlo,,metiendole el dump original de ese deco por pc y cable por rs232

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO