PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo arrancar esto  (Leído 5051 veces)

22/08/2011, 16:58 -

No consigo arrancar esto

Registrado:
02/08/2011
Gracias:
14/0
Mensajes
33
Hola a todos.

Me presenté a principios de mes en el foro y aunque no he escrito hasta ahora he estado atento a lo que comentan por aquí. A ver, soy nuevo en esto del Dongle y me acabo de comprar un Samsat 560 que no consigo arrancar.

El problema es que no me encuentra señal en W3. He leído que es algo frecuente y he creado un satélite nuevo partiendo de los datos, como dicen por ahí en algún post, pero sigo igual. Sin embargo, en otros decos compruebo que la señal es correcta con un 70%. En Astra también tengo señal y veo los famosos tulipanes. Tengo el firmware del 14 del 7. ¿Alguien podría aconsejarme algo?

Por otro lado, no tengo muy claro dónde comprobar la fecha del deco, si es de 2010 o de 2011. Lo único que le veo es una pegatina que tiene por detrás con la siguiente referencia: 560101015594

Si alguien pudiera decirme algo, le estaría muy agradecido, porque ya no sé por donde tirar.

Gracias de antemano.
22/08/2011, 17:09 -

Re: No consigo arrancar esto

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
es del 2010
si fuera del 2011 pondria 560111015594


mete ultimo firm del 12/8/11 por usb
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/iota-firmware-(oficiales)/msg321564/#msg321564
usando este manual
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/manual-dongle-samsat-560/
activa menu oculto pulsando menu 2020

luego en menu/herramientas/opciones cas/morebox satellite,selecciona w3

pulsa en deco info info y mira señal q te sale en w3
22/08/2011, 19:22 -

Re: No consigo arrancar esto

#2
Registrado:
02/08/2011
Gracias:
14/0
Mensajes
33