PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo arrancar esto  (Leído 5051 veces)

22/08/2011, 16:58 -

No consigo arrancar esto

Registrado:
02/08/2011
Gracias:
14/0
Mensajes
33
Hola a todos.

Me presenté a principios de mes en el foro y aunque no he escrito hasta ahora he estado atento a lo que comentan por aquí. A ver, soy nuevo en esto del Dongle y me acabo de comprar un Samsat 560 que no consigo arrancar.

El problema es que no me encuentra señal en W3. He leído que es algo frecuente y he creado un satélite nuevo partiendo de los datos, como dicen por ahí en algún post, pero sigo igual. Sin embargo, en otros decos compruebo que la señal es correcta con un 70%. En Astra también tengo señal y veo los famosos tulipanes. Tengo el firmware del 14 del 7. ¿Alguien podría aconsejarme algo?

Por otro lado, no tengo muy claro dónde comprobar la fecha del deco, si es de 2010 o de 2011. Lo único que le veo es una pegatina que tiene por detrás con la siguiente referencia: 560101015594

Si alguien pudiera decirme algo, le estaría muy agradecido, porque ya no sé por donde tirar.

Gracias de antemano.
22/08/2011, 17:09 -

Re: No consigo arrancar esto

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
es del 2010
si fuera del 2011 pondria 560111015594


mete ultimo firm del 12/8/11 por usb
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/iota-firmware-(oficiales)/msg321564/#msg321564
usando este manual
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/manual-dongle-samsat-560/
activa menu oculto pulsando menu 2020

luego en menu/herramientas/opciones cas/morebox satellite,selecciona w3

pulsa en deco info info y mira señal q te sale en w3
22/08/2011, 19:22 -

Re: No consigo arrancar esto

#2
Registrado:
02/08/2011
Gracias:
14/0
Mensajes
33
Muchas gracias por contestar. He cambiado el firm y el único cambio que noto es que en el código principal aparece el nombre del firmware nuevo, con lo que entiendo que ha actualizado, pero nada más. Por otra parte, al pulsar en info info el deco no me dice nada. ¿Podríamos estar hablando de algún dato erróneo? es que ya no sé qué pensar...

gracias de nuevo
22/08/2011, 21:23 -

Re: No consigo arrancar esto

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
Muchas gracias por contestar. He cambiado el firm y el único cambio que noto es que en el código principal aparece el nombre del firmware nuevo, con lo que entiendo que ha actualizado, pero nada más. Por otra parte, al pulsar en info info el deco no me dice nada. ¿Podríamos estar hablando de algún dato erróneo? es que ya no sé qué pensar...

gracias de nuevo

imprescindible activar emulador,,pulsamdo menu 2020

te saldra mensaje en pantalla de opciones cas enable


luego en menu/herramientas/opciones cas/morebox satellite,selecciona w3


luego pulsa info info y veras señal del w3
23/08/2011, 00:30 -

Re: No consigo arrancar esto

#4
Registrado:
02/08/2011
Gracias:
14/0
Mensajes
33
que va. no hay manera. sigo tus pasos y me dice que está activado, pero por más que selecciono luego el w3 en el menu, no consigo respuesta de las teclas info. ¿puede estar el fallo en algún parámetro configurado erróneamente en FCAS?

En configuración de sistema tengo encendidos Alimentacion LNB y Voltaje LNB2. ¿Es correcto?

También me tiene mosqueado el Estatus CAS.
Signal: NOT LOCKED  INTENSITY: 31%, QUALITY 5%

Es que ya no sé por donde tirar y un poco por ir descartando cosas.

muchas gracias por la ayuda
« Última modificación: 23/08/2011, 00:57 por vangaal »
23/08/2011, 02:06 -

Re: No consigo arrancar esto

#5
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Con esos datos da la sensación de que no tienes señal en el W3, me pregunto si el fallo no será en la conexión de los cables al receptor.

En la conexión LNB 1 debes conectar la antena hacia el astra o el satélite que te interese visionar.

En la conexión LNB 2 debes conectar la antena de datas, en este caso sería el cable de la antena al W3.

Para que te funcione bien, deberías obtener unos datos de señal y calidad en torno al 60% o 70% en la frecuencia de datas de W3, en este caso sería la 10721-H SR: 27500, puedes comprobar como te llega esa señal usando otro descodificador, conectándole la antena al W3 y comprobando si en esa frecuencia recibes 2 canales en abierto: ORTB TV y RTVGE (que es la televisión de Guinea Ecuatorial y emite con audio en español, por cierto), si no los recibes significa que no tienes señal y tendrás que mover esa antena hasta que logres recibir esos canales.

Efectivamente, debes tener encendido el voltaje en el LNB 1 y LNB 2 en Alimentación LNB.
24/08/2011, 21:01 -

Re: No consigo arrancar esto

#6
Registrado:
02/08/2011
Gracias:
14/0
Mensajes
33
Por fin LUZ!  Al final he desistido de probar con el W3 porque por mucho que con otros decos veía que tenía señal suficiente, el samsat no opinaba lo mismo (Las conexiones de los cables estaban bien). Hoy he orientado a Atlantic Bird y, por el contrario de lo que esperaba, he conseguido una intensidad del 80% en la señal. Y se hizo la luz...

Muchas gracias por la ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO