PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos firm nu, lambda y mu 7/6/12 (oficiales)  (Leído 23979 veces)

Registrado:
17/02/2009
Gracias:
14/26
Mensajes
51
¿Dónde se localiza el código? En la pantalla de NetworkSharing me pone abajo SHAID: y luego 14 dígitos y 2 letras. Lo introduzco y me pone lo mismo: WRONG CODE / Connection error
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Codigo a introducir


Hola Raul,

esto funciona para el deco samsat 80 HD. El unico codigo que encuentro en recividor es en la parte trasera  y empieza por HDXXX, seria valido? Y esto que ventaja ofrece? Entiendo que es un ano de iks gratuito? Q tal funciona el server?.

Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
1-El unico codigo que encuentro en recividor es en la parte trasera  y empieza por HDXXX, seria valido?
2-Y esto que ventaja ofrece? Entiendo que es un ano de iks gratuito?
3-Q tal funciona el server?.

1-no
2-un año de servidor gratuito por eternet
3-dicen q muy bien

ese codigo solo aparece en aparatos recien comprados,samsat 80,90,,,
antes de comprarlo mirarlo,,si no lo lleva ,,exigelo al vendedor o no lo compres

es como la csprocard q vale unos 30 eu,,,


ese codigo de gs-cam,,creo q pagando tambien lo puedes conseguir en alguna pag web,
,es como el cardsharing por cccam
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
74
Wey el mio lo tiene, me lo escribió el hombre al que se lo compre en rotulador debajo del aparato y si, a mi me aseguró 1 año de Iks.  ;)

Y cuando se me vaya me dijo dame este número que te apunto aqui y te lo recargo.  8)  Sin llevarlo aparato ni nada... Solo con ese número.
« Última modificación: 23/08/2012, 09:58 por tonyto »
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Wey el mio lo tiene, me lo escribió el hombre al que se lo compre en rotulador debajo del aparato y si, a mi me aseguró 1 año de Iks.  ;)

Y cuando se me vaya me dijo dame este número que te apunto aqui y te lo recargo.  8)  Sin llevarlo aparato ni nada... Solo con ese número.

Hace cuanto compraste el deco?
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
Wey el mio lo tiene, me lo escribió el hombre al que se lo compre en rotulador debajo del aparato y si, a mi me aseguró 1 año de Iks.  ;)

Y cuando se me vaya me dijo dame este número que te apunto aqui y te lo recargo.  8)  Sin llevarlo aparato ni nada... Solo con ese número.
¿que modelo ,donde lo compraste y cuanto te costo?gracias.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Wey el mio lo tiene, me lo escribió el hombre al que se lo compre en rotulador debajo del aparato y si, a mi me aseguró 1 año de Iks.  ;)

Y cuando se me vaya me dijo dame este número que te apunto aqui y te lo recargo.  8)  Sin llevarlo aparato ni nada... Solo con ese número.


¿Lo compraste en crevillenteen?, ¿te va bien sin cortes ?.
Registrado:
17/03/2011
Gracias:
7/4
Mensajes
371
xxx casetas abiertas las frecuencias del sistema MOREBOX en Hotbird y Astra 19,2?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
xxx casetas abiertas las frecuencias del sistema MOREBOX en Hotbird y Astra 19,2?

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/canales-xxx-t114884/
Registrado:
31/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
¿Dónde se localiza el código? En la pantalla de NetworkSharing me pone abajo SHAID: y luego 14 dígitos y 2 letras. Lo introduzco y me pone lo mismo: WRONG CODE / Connection error

Hola, a mi me sale lo mismo..

El codigo que tengo en la caga es HDXXX y hay 9 digitos mas, no es ese verdad??

Gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
Hola, a mi me sale lo mismo..

El codigo que tengo en la caga es HDXXX y hay 9 digitos mas, no es ese verdad??

Gracias.

no,,ese es numero de serie del aparato

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO