PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida señal en canales HD en samsat 80 HD  (Leído 4348 veces)

Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
hola, despues de actualizar a el firw del 10/04/2011 mi 80HD, noto una gran perdida de señal en los canales hd en los distintos tp donde capto los HD, puede ser por este firw, o es otra cosa gracias. haber si alguien me puede ayudar.
« Última modificación: 05/05/2012, 20:04 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
hola, despues de actualizar a el firw del 10/04/2011 mi 80HD, noto una gran perdida de señal en los canales hd en los distintos tp donde capto los HD, puede ser por este firw, o es otra cosa gracias. haber si alguien me puede ayudar.

q firm llevabas antes ?

me parece q es cosa del firmware,,marca menos señal,pero los canales ,si se ven

de todas maneras comprueba las conexiones de antena
Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
si se ven en algun momento se quedan paarados, pero se recuperan enseguida, me podeis decir donde puedo conseguir un firw, mas antiguo yo los voy borrando cuando actualizo, gracias por la ayuda..
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
si se ven en algun momento se quedan paarados, pero se recuperan enseguida, me podeis decir donde puedo conseguir un firw, mas antiguo yo los voy borrando cuando actualizo, gracias por la ayuda..

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/mu-firmware-(oficiales)/15/
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
a mi no me bajo de señal ni de calidad,siempre igual... ^-^ ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO