HD Decodificadores > Dudas y Preguntas

primeros pasos samsat 560

(1/73) > >>

pax:
Hola,tengo q ayudar a un colega q sabe menos q yo en este tema(q no se nada),entonces,ya se q necesito dos parabolas,una para Eutel W3,y otra para lo q quiera ver.Hasta aqui todos deacuerdo.
Ahora quiero saber como poner el firmware nuevo(con q programas o de q forma)si es q hay q cambiarlo,de donde lo consigo,como lo configuro,y como se carga la lista de canales y donde se saca.Perdonar por tanta pregunra pero quiero ir a su casa con la leccion aprendida para dejarselo todo funcionando.Gracias y salu2

raul7:

--- Cita de: pax en 21/01/2011, 22:51 ---Hola,tengo q ayudar a un colega q sabe menos q yo en este tema(q no se nada),entonces,ya se q necesito dos parabolas,una para Eutel W3,y otra para lo q quiera ver.Hasta aqui todos deacuerdo.
Ahora quiero saber como poner el firmware nuevo(con q programas o de q forma)si es q hay q cambiarlo,de donde lo consigo,como lo configuro,y como se carga la lista de canales y donde se saca.Perdonar por tanta pregunra pero quiero ir a su casa con la leccion aprendida para dejarselo todo funcionando.Gracias y salu2

--- Fin de la cita ---

el ultimo firm y cargador descargatelo de aqui
http://www.skydownload.org/firmware/iota/index.html

conectas deco a pc por cable rs232
deco apagado de atras,abre programa en pc (ALIMUPG610.exe)
le das a connect,enciende deco,esperas q alimupg cambie de ventana(en deco en display sale upg)

picas en programa donde sale firmware y elige el firm q vas a meter,le das a next y espera q se carge el firm y te saldra mensaje en pc de upgrade sucess/ok y cierras ese programa,,te vas a deco
y pulsa menu2020,hasta q te salga mensaje de opcion fcas activado

pax:
gracias Raul,pero me parecio leer q se podia hacer por USB,¿se puede?Es q tengo un mini portatil y me parece q no tiene puerto 232,y ya si me pones los enlaces para manuales para los canales,super.Gracais y salu2

raul7:
entrada de lnb2 a w3
y lnb 1 a sat q quieras abrir

menu/instalacion/busqueda de satelites individuales/selecciona el q tengas(astra,hotbir,,,)y busca canales

te vas a menu/herramientas/cas/opciones cas/morebox satellite /selecciona el w3

en menu/herramientas/cas/opciones cas/ key editor/ aqui es donde puedes poner flores de bulsat,biss,ccw,,,

yo creo q ya esta todo

raul7:

--- Cita de: pax en 21/01/2011, 23:24 ---gracias Raul,pero me parecio leer q se podia hacer por USB,¿se puede?Es q tengo un mini portatil y me parece q no tiene puerto 232,y ya si me pones los enlaces para manuales para los canales,super.Gracais y salu2

--- Fin de la cita ---

lista de canales si hay,,pero nunca meti ninguna,siempre busque,borre y ordene a mano

para poner el idioma,,menu/config de sistema/idioma/español

por usb,,no estoy seguro

pero creo q metes firmware a pendrive,descomprimido y te vas a menu/herramientas/actualizar solfware/actualizar usb-stb/ok
creo,,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa