PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el audio en Samsat 80 HD ( Hispasat)  (Leído 4983 veces)

Registrado:
20/03/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Hola amigos, mui buenas noches.
Tengo uno samsat 80 HD con el modem SM 2000 funcionando muy bien pero en el Hispasat hay algunos canales sen sonido, los que tienen el audio AAC del operador Meo. Mi pregunta es: No habrá ningún software para resolver este problema? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Marco1954
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Hola
Podrias poner que transponders correspondientes a la plataforma MEO se abren con el SM-2000?
Lo del audio, no tengo ni idea, pero si me dices que transponders son, lo probaré.

saludos

ascot32
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
aqui puedes ver todas las frecuencia y canales de MEO, y los canales que se refiere ,deben de ser los que son HD

http://es.kingofsat.net/pack-meo.php
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
yo tengo samsat 80hd con ultimo firm oficial del 4/7/12 mu

y los canales de hispasat se oyen muy bien por cccam

y creo q el  SM-2000 no abre por hispasat nada
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
yo tengo samsat 80hd con ultimo firm oficial del 4/7/12 mu

y los canales de hispasat se oyen muy bien por cccam

y creo q el  SM-2000 no abre por hispasat nada


Por eso le prtegunté por los transponders que abria, puesto que yo no he visto nunca nigun canal de MEO abierto con el SM-2000.
De la antigua CABO, si que de vez en cuando se visionan algunos canales.


Un saludo

ascot32
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
Hola
Podrias poner que transponders correspondientes a la plataforma MEO se abren con el SM-2000?
Lo del audio, no tengo ni idea, pero si me dices que transponders son, lo probaré.

saludos

ascot32

Amigo Ascot32 muchas gracias por su pronta respuesta. Yo he podido visualizar ya algunos canales con el samesat 80 HD Y el sm 2000 en las 4 frecuencias del operador Meo (Hispasat), en especial los del despuerto y cinema que son los que más me gustan, pero que no es con regularidad. El problema es el audio que es "AAC" y el deco no reconoce ese tipo de sonido. Por ejemplo: Si usted quier, puede probar eso en el canal "Euronews" que está abierto en la frecuencia 12012 H - puede visualizar el video pero lamentablemente no puede escuchar el audio. La verdad es que esto no es un problema exclusivo deste deco pero de muchos más que están en el mercado y que no habían previsto este tipo de audio. Espero que el team Moresat puede solucionar este problema. Una vez más, muchas gracias por su pronta respuesta.
Saludos,
Marco1954
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
32
yo tengo samsat 80hd con ultimo firm oficial del 4/7/12 mu

y los canales de hispasat se oyen muy bien por cccam

y creo q el  SM-2000 no abre por hispasat nada

Amigo Raul7, muchas gracias por su pronta respuesta. Posiblemente, los canales que usted está viendo por CCcam son de los operadores C+ o tv Cabo que no tienen ese problema.
Si, el SM-2000 abre algunos canales de los dos operadores (Meo y tv Cabo) por hispasat, más de tv cabo, pero no con regularidad.
Una vez más, muchas gracias por su pronta respuesta.
Saludos,
Marco1954
« Última modificación: 21/07/2012, 15:27 por marco1954 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO